Tras haber sido maldecido por una norna, o mejor conocida como (valquiria) Albert piensa que no puede tener a su pareja destinada, pues la norna al maldecirlo le dijo que será una bestia solitaria, pero qué pasará el día que él conozca a Elantari un elfo al que ha buscado durante un milenio y que aún no ha podido encontrar.
El día que la conoce la confunde con una simple humana.
La confunde con una humana, porque Elentari carga consigo un anillo que su madre le puso desde su nacimiento, para ocultar su aroma y sus poderes, ya que Elentari es el único elfo de luz que existe. Ella para mucho es solo una leyenda y para otros es su salvación.
Con el pasar del tiempo, Albert se acostumbró a ser una bestia temida por todos, tanto por algunos humanos, que solo lo conocen como el empresario más cruel, como por algunos de sus empleados; que lo conocen por el mafioso más sanguinario, o por sus oponentes, quienes tiemblan al escuchar el rugir de la bestia. Él siempre consigue lo que quiere, y al vivir miles de años en soledad: se cansó de sentirse solo, aunque se mantuviera con muchas mujeres a las que usaba como objetos, o rodeado de empleados, quienes le servían como si se tratara de un Dios; sentía mucha desolación en su corazón, deseaba volver a sentir el cariño de sus seres amados, pero algo lo bloqueaba y no lo dejaba regresar a su manada, donde debía tomar el mando de alfa supremo; que originalmente es suyo y no de su hermano pequeño, pero el solo hecho de saber que su pueblo lo consideraba una abominación, prefería mantenerse alejado en su propio territorio siendo la bestia temida.
Albert no busca a Elentari, porque la ama o porque la quiere tener a su lado, la busca porque ella es el único ser, sobre la tierra que cuenta con el poder de concebir un hijo suyo, a pesar de la maldición impuesta por la norna. Pues Elentari es el único ser que tiene una luz sin corromper y no posee oscuridad en su alma, no porque sea un ser noble que no lastima a una hormiga, sino porque es la elegida de las estrellas, es la portadora de la luz y la reina de los elfos.
Que pasara cuando este ser lleno de luz divina sepa su procedencia y sepa que todo lo que ha sufrido y ha tenido que vivir es por culpa de la bestia del mismo hombre el cual la obligo a estar a su lado con amenazas y chantajes, el mismo que se ha comportado como su nombre lo indica una bestia fría calculadora, manipuladora, sádico, arrogante y lleno de oscuridad la cual le ha robado el aliento y le ha arrancado suspiros a Elentari.
Elentari no solo se enamorará de esta bestia que entrará a su vida sin pedir permiso, sino que le entregará parte de su luz, al asesino de su familia, al que la hizo huir años tras años, días tras días.
Tendrá la bestia alguna explicación para toda su maldad, será que su escusa o su razón es tan importante para justificar el daño que le hizo a los elfos, pero más que nada a la reina de la luz y las estrellas.
La bestia como le gusta ser nombrado dejará de ser tan feroz y despiadado para humillarse delante de su amor con el fin de clamar por su perdón.
Podrá este ser salvaje; que se deleita con el sufrimiento de los demás, abandonar esos tipos de placeres.
Albert desistirá de su aire de grandeza, esa que lo hace sentir que es el soberano del mundo, por la pequeña, elfo que hace temblar su gran cuerpo con solo morderse el labio inferior.
Eres la vida que me da vida, eres la teoría de mi consagración y el encuentro celestial que ilumina mi alma y le das un rayo de luz a este negro corazón, solo en tus labios encuentro el manantial divino que calma mi sed, solo de ellos me deseo saciar, tu pequeño cuerpo tierno es el manjar que quiero llevar a mi boca porque solo tu carne calma mi bestia interior, eres la pasión que enciende mi llama de emoción, anhelo ser el único que camine a tu lado, ser tu sombra y tu guía.
Fantaseó con ser tanto de ti, que quisiera ser esa dulce melodía que salen de tus labios, también quisiera velar tus sueños para alejar la oscuridad, pero siento tristeza al saber que solo en mí hay oscuridad que solo yo soy esa nube negra que le quita al mundo los colores que tanto amas, que no soy aquel príncipe con el que sueñas y del cual tus ojos se quieran enamorar.
Que soy tan negro como la noche sin estrellas y que atemorizo a los seres del inframundo.
Yo no me arrepiento de nada si no te tengo a mi lado, solo tú tienes el poder de calmar este fuego que habita en mi interior y que amenaza con destruir al mundo solo tú mi luz, solo tú.
HOLA, BIENVENID@S A DISFRUTAR CONMIGO DE ESTA RULETA DE EMOCIONES. TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME DEJES SABER, COMO TE Está PARECIENDO LA HISTORIA.
También quiero, que sepan que tengo una gran imaginación y que todo lo que verán en esta historia es todo ficticio y que también estoy abierta a sugerencias. Espero que me brinden todo su apoyo y comprensión porque apenas llevo par de meses creando historias con el fin de entretenerlos y agradarles.
Un escritor sin un lector no es nada.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🙌
Gunnur era valquiria que vivía en Valhalla sirviendo para lo que había nacido; selectora de caídos en el combate.Ellos eran guerreros de lo más heroicos si eran derrotados en las batallas: Gunnur y su hermana Rota se encargaban de llevarlos a Valhalla donde ellos eran curados y se convertían en einherjer. Eso era necesario para el rey Odín quien estaba precisando de guerreros: mientras más fuertes y valientes más le interesaban.Él estaba armando un batallón con los hombres más fuertes del mundo sin importar su procedencia, pues el rey estaba preparándose para la batalla del fin del mundo, usaba a las valquirias por su belleza con el fin de atraer a l
Narra Elentari.Soy un elfo de luz nunca he visto otro elfo aparte de mi madre con quién vivía en una pequeña cabaña muy alejada de todos.Mi madre me crío como humana siempre me prohibió usar mis poderes, también me hizo estudiar en una escuela pública.Se preguntarán cómo pude ocultar mis orejas. Bueno en ese tiempo mi madre me las tapaba haciendo uso de su magia, pero con los años ya la magia no funcionaba en mí así que no me quedo de otra que llenar mis orejas con aretes y como para los humanos todas las modas son bonitas me aceptaron con mis orejas puntiagudas.Según fui creciendo me salieron varias runas que parecen tatuajes a los que no le encuentro alguna explicación, pero me gustan como se ven me dan un toque de chica mala.Un día llegué aquella cabaña en la cual vivía con mi madre y la encontr&ea
Narra Albert.La bestia, así me dicen todos.Así me gusta que me digan, al principio ser llamado por ese pronombre que me puso mi pueblo me molestaba mucho, pero con el transcurso de los años me acostumbré a ello y ahora hasta me agrada.Era un hombre lobo, un alfa de linaje real, siempre fui un cachorro juguetón que me agradaba correr y sentir el aire del bosque penetrar mi pelaje mientras corría, pero toda esa ilusión se perdió aquel día gris que conocí a una mujer que despertó mi curiosidad.Era una mujer de cabello rubio sumamente hermosa la vi mientras se bañaba desnuda en aquella cascada, cada día a partir de ese momento al caer tarde me adentraba en el bosque solo para observarla en silencio.Se dice que un lobo, solo puede enamorarse de su mate, pero yo me enamoré de esa muje
Sin encontrar otra salida decidí volver a mi manada, sus habitantes al verme me enfrentaron cómo aún enemigo solo se preguntaban entre sí. ¿Qué tipo de bestia es? ꟷ Padre soy Albert — dije en el momento que lo vi llegar a mi lado con la intención de pelear conmigo. —Albert como es que eres esto— eso fue lo único que le salió decirme. ꟷ Si padre esta bestia es lo que soy ahora, esto fue lo que me pasó por desobediente— le dije bajando la cabeza con pesar. Mi padre se acercó a mi dudoso y muy indeciso ꟷ no te preocupes hijo yo te ayudaré ꟷ me dijo él dándome consuelo y esperanza, pero el momento que intento abrazarme me di cuenta estando a mi lado se veía sumamente pequeño. ꟷ Ven Albert— me llamó él con tristeza. Los días pasaron y mi padre había mandado a buscar a varios brujos y hechiceros
NarraElentari.Mi amiga Elena me hizo bailarle como si ella fuera un cliente de aquel club al cual irépara lasupuesta entrevista.Digosupuestaporque ese lugar es un prostíbulo disfrazado de club elegante ysofisticado,según me contó Elena ellas se acuestan con sus clientes dentro del mismo club el cual cuenta con varias habitaciones.Cadaunadeellastieneuna habitación asignada dondeatienden
NarraElentari.Estoy esperando a la persona que me va a entrevistar, solo espero que no sea un maldito enfermo sexual de esos que hacen pregunta extraña aprovechándose de su poder como jefe. Es que hasta me lo imagino debe ser un viejo barrigón usando una camisa con dos tallas menos la cual le queda apretada y no dudo que esté manchada con Whisky y con varios botones pidiendo auxilio, con un habano entres sus dientes amarillentos y con una calvicie horrible.¡Uffffhasta se me erizó la piel de solo pensarlo! Narra Albert.En el momento que iba entrando a la oficina de julio pude ver a la humana a la cual iba a entrevistar y aunque no me detuve a mirarla pude sentir su delicioso aroma a fresa.Nunca había percibido ningún aroma en los humanos para mí todos huelen normales solo sus perfumes extravagantes o a sudores desagradables, pero esta era diferente este aroma era su olor corporal sin ayuda de ningún perfume. Si no estuviera la maldición de aquella valquiria diría que es mi mate, pero eso nunca pasará porque estoy Maldito y nunca podré tener una pareja.¡Tampoco es que la necesite!, estoy feliz, así como estoy.Me agrada mi vida sin atadura eso de tener a una mujer quejumbrosa a mi lado todo el tiempo no va conmigo.★ pero aun así esa humana es interesante ★ me inquirió mi lobo con malicia, ya sabía que los dos teníamos el mismo propósito, el cual sería disfrutar de esa pequeña humana.Hasta hace poco estaba aburrido, pero al parecer encontré mi entretenimiento.Capitulo 7 mi abuela baila mejor.
Narra Elentari.El intruso me tiene agarrada como si yo mínimo fuera su esposa.¡Si Elena me viera semidesnuda en brazos de un hombre o mejor dicho en medio de dos hombres! Gritaría como loca.Vaya vine dispuesta a no ser puta y ya estoy haciendo un trío.¡Más que una puta salí siendo una zorra! Pensé jocosa por la situación en la que me encontraba con estos dos.Bueno no crean que aquí pasará algo porque con el egocéntrico no me acostaría ni aunque me dé todos los millones del mundo elfico.En realidad no sé si existe ese mundo, pero me suena interesante, bueno como les decía que tachen al egocéntrico de mi lista y con el otro tampoco por lo rudo que es, mira que me tiene como si yo fuera una prisionera y aparte es un lobo.! Mi madre no me dijo que corriera de un lobo, pero aun así no soy un objeto