Narra Elentari.
Soy un elfo de luz nunca he visto otro elfo aparte de mi madre con quién vivía en una pequeña cabaña muy alejada de todos.
Mi madre me crío como humana siempre me prohibió usar mis poderes, también me hizo estudiar en una escuela pública.
Se preguntarán cómo pude ocultar mis orejas. Bueno en ese tiempo mi madre me las tapaba haciendo uso de su magia, pero con los años ya la magia no funcionaba en mí así que no me quedo de otra que llenar mis orejas con aretes y como para los humanos todas las modas son bonitas me aceptaron con mis orejas puntiagudas.
Según fui creciendo me salieron varias runas que parecen tatuajes a los que no le encuentro alguna explicación, pero me gustan como se ven me dan un toque de chica mala.
Un día llegué aquella cabaña en la cual vivía con mi madre y la encontré con una daga enterrada en su pecho sin saber que hacer quise gritar desesperada, pero fui callada por mi madre que aún estaba agonizando, haciéndome señales con las manos me pidió que guardara silencio y lo último que me dijo usando su poder mental fue.
★ no deje que la bestia te encuentre, vete lejos ★ seguido me dijo eso vi como su luz abandonó su cuerpo y desde ese fatídico día me estoy escondiendo de una bestia a la cual nunca he visto y ni siquiera sé cómo es.
¡Y si solo estoy escondiéndome de algo que no existe! Pensé contrariada y es que la verdad es agotador huir de una amenaza de la cual desconoces.
Siempre he llevado conmigo un anillo que oculta mi aroma y aplaca mi poder ¿por qué llevo puesto este anillo?, bueno eso ni yo lo sé, mi madre se llevó con ella muchos secretos que todavía desconozco, soy un elfo sin familia, sin hogar y tampoco sé si en el mundo hay más seres como yo.
Ahora solo vivo en un pequeño departamento el cual comparto con mi mejor amiga Elena quién es una stripper en un club para millonarios.
Si no conocen un ser sobrenatural con problemas económicos pues ya tachen eso de su lista, yo soy ese ser pobre que lucha día a día para sobrevivir comportándome como humana porque no tengo otro hogar no conozco otro mundo diferente a este.
Ahora sí me presento con ustedes, hola soy Elentari Mistkoch tengo 22 años soy de piel trigueña, tengo el pelo negro corto hasta los hombros, para nada grande no le diré mi estatura porque me apena no es que sea una enana, pero sepan que no soy grande, la falta de tamaño la complementa mi cuerpo voluminoso y no es que sea gorda, es que tengo buen cuerpo, pero como no soy presumida no les daré detalles de ello.
En realidad mi cuerpo no me sirve de nada porque no le doy ningún uso como me dice mi amiga Elena.
Hoy como siempre fui despedida de un nuevo trabajo en el cual tenía menos de 2 meses.
Llegué a casa desanimada como siempre antes de subir la escalera de la ratonera en la que vivo me detuvo el dueño de este mugroso edificio para cobrarme los dos meses de renta atrasados que le debemos.
¡Qué suerte la mía! Pensé antes de darle una nueva excusa al señor amargado quien nos cobraba con terror, solo le faltaba traer una escopeta consigo para causar más miedo.
— hola, Elentari que haces en casa tan temprano? — me preguntó mi amiga, seguido abrí la puerta.
— he tomado unas vacaciones, que te parece si me voy a Dubai a comer oro comestible —mientras le decía eso me quitaba un sucio imaginario de los hombros— creo que tengo dinero para ello este penthouse así lo demuestra— le terminé de decir con sarcasmo, sé que mi amiga no tiene culpa de mis fracasos, pero ella sabe por qué he tenido que llegar a la casa a esta hora.
— uy qué genio, amiga — me dijo ella sonriendo.
— viste yo te lo dije ya te han votado de ese restaurante, esa tiene que ser una señal divina para que vengas a trabajar en el club te aseguro que serás todo un éxito y más si le das uso a ese cuerpo tan hermoso que tienes— esas palabras las escucho todos los días.
— sabes que trabajaré en ese club siempre y cuando no tenga que acostarme con nadie — le respondí sin pensarlo.
— Te he dicho que nadie te tocará si tú no lo quieres, en ese club cuidan mucho a sus empleadas, aunque a decir verdad te va mejor dejándote tocar— me dijo moviendo las cejas de arriba abajo.
— te he dicho que no Elena por favor no haga que me arrepienta de la propuesta loca que acabo de aceptar— le respondí un poco molesta.
— está bien no dije nada, bueno solo queda que te enseñe a mover ese hermoso trasero así que ve y relájate que en media hora tenemos, clase de seducción para que esos hombres millonarios dejen la billetera en tus manos— me dijo ella con la gracia que la caracteriza.
Narra Albert.La bestia, así me dicen todos.Así me gusta que me digan, al principio ser llamado por ese pronombre que me puso mi pueblo me molestaba mucho, pero con el transcurso de los años me acostumbré a ello y ahora hasta me agrada.Era un hombre lobo, un alfa de linaje real, siempre fui un cachorro juguetón que me agradaba correr y sentir el aire del bosque penetrar mi pelaje mientras corría, pero toda esa ilusión se perdió aquel día gris que conocí a una mujer que despertó mi curiosidad.Era una mujer de cabello rubio sumamente hermosa la vi mientras se bañaba desnuda en aquella cascada, cada día a partir de ese momento al caer tarde me adentraba en el bosque solo para observarla en silencio.Se dice que un lobo, solo puede enamorarse de su mate, pero yo me enamoré de esa muje
Sin encontrar otra salida decidí volver a mi manada, sus habitantes al verme me enfrentaron cómo aún enemigo solo se preguntaban entre sí. ¿Qué tipo de bestia es? ꟷ Padre soy Albert — dije en el momento que lo vi llegar a mi lado con la intención de pelear conmigo. —Albert como es que eres esto— eso fue lo único que le salió decirme. ꟷ Si padre esta bestia es lo que soy ahora, esto fue lo que me pasó por desobediente— le dije bajando la cabeza con pesar. Mi padre se acercó a mi dudoso y muy indeciso ꟷ no te preocupes hijo yo te ayudaré ꟷ me dijo él dándome consuelo y esperanza, pero el momento que intento abrazarme me di cuenta estando a mi lado se veía sumamente pequeño. ꟷ Ven Albert— me llamó él con tristeza. Los días pasaron y mi padre había mandado a buscar a varios brujos y hechiceros
NarraElentari.Mi amiga Elena me hizo bailarle como si ella fuera un cliente de aquel club al cual irépara lasupuesta entrevista.Digosupuestaporque ese lugar es un prostíbulo disfrazado de club elegante ysofisticado,según me contó Elena ellas se acuestan con sus clientes dentro del mismo club el cual cuenta con varias habitaciones.Cadaunadeellastieneuna habitación asignada dondeatienden
NarraElentari.Estoy esperando a la persona que me va a entrevistar, solo espero que no sea un maldito enfermo sexual de esos que hacen pregunta extraña aprovechándose de su poder como jefe. Es que hasta me lo imagino debe ser un viejo barrigón usando una camisa con dos tallas menos la cual le queda apretada y no dudo que esté manchada con Whisky y con varios botones pidiendo auxilio, con un habano entres sus dientes amarillentos y con una calvicie horrible.¡Uffffhasta se me erizó la piel de solo pensarlo! Narra Albert.En el momento que iba entrando a la oficina de julio pude ver a la humana a la cual iba a entrevistar y aunque no me detuve a mirarla pude sentir su delicioso aroma a fresa.Nunca había percibido ningún aroma en los humanos para mí todos huelen normales solo sus perfumes extravagantes o a sudores desagradables, pero esta era diferente este aroma era su olor corporal sin ayuda de ningún perfume. Si no estuviera la maldición de aquella valquiria diría que es mi mate, pero eso nunca pasará porque estoy Maldito y nunca podré tener una pareja.¡Tampoco es que la necesite!, estoy feliz, así como estoy.Me agrada mi vida sin atadura eso de tener a una mujer quejumbrosa a mi lado todo el tiempo no va conmigo.★ pero aun así esa humana es interesante ★ me inquirió mi lobo con malicia, ya sabía que los dos teníamos el mismo propósito, el cual sería disfrutar de esa pequeña humana.Hasta hace poco estaba aburrido, pero al parecer encontré mi entretenimiento.Capitulo 7 mi abuela baila mejor.
Narra Elentari.El intruso me tiene agarrada como si yo mínimo fuera su esposa.¡Si Elena me viera semidesnuda en brazos de un hombre o mejor dicho en medio de dos hombres! Gritaría como loca.Vaya vine dispuesta a no ser puta y ya estoy haciendo un trío.¡Más que una puta salí siendo una zorra! Pensé jocosa por la situación en la que me encontraba con estos dos.Bueno no crean que aquí pasará algo porque con el egocéntrico no me acostaría ni aunque me dé todos los millones del mundo elfico.En realidad no sé si existe ese mundo, pero me suena interesante, bueno como les decía que tachen al egocéntrico de mi lista y con el otro tampoco por lo rudo que es, mira que me tiene como si yo fuera una prisionera y aparte es un lobo.! Mi madre no me dijo que corriera de un lobo, pero aun así no soy un objeto
Narrador.ꟷ vaya nena mira todo ese material ꟷbromeo Elena al ver aElentaricon aquel traje de gatita sexy.ꟷ en seriono crees que soloharé el ridículo en ese escenarioꟷlepreguntóella nerviosa mirando como las demás chicas iban y venían con normalidad. Narrador.En el momento que Albert se encontraba discutiendo con Matías elentari aprovechó su distracción para volver a entrar al club donde buscó desesperadamente a su amiga con el propósito de marcharse de aquel lugar. El solo hecho de pensar que ese hombre quería llevársela por la fuerza le aterraba y más después de aquella amenaza.ꟷ elena vámonos ꟷ le pidió jalando a su amiga del brazo.ꟷ que te pasa elentari ꟷ le preguntó ella soltándose de su agarre ꟷ además dime que fue eso que pasó hace rato ꟷ le volvió a preguntar con duda, ella ya sabía que el jefe era un hombre malhumorado, pero lo que nunca se imaginó fue que él bajaría a su amiga de la pista de baile y más cuando Elentari estaba bailando súper bien.ꟷ te explicaré en casa, ahora por favor vámonos pronto de aquí estamos en peligCapitulo 10 cruel.