Narra Elentari.
Estoy esperando a la persona que me va a entrevistar, solo espero que no sea un maldito enfermo sexual de esos que hacen pregunta extraña aprovechándose de su poder como jefe. Es que hasta me lo imagino debe ser un viejo barrigón usando una camisa con dos tallas menos la cual le queda apretada y no dudo que esté manchada con Whisky y con varios botones pidiendo auxilio, con un habano entres sus dientes amarillentos y con una calvicie horrible.
¡Uffff hasta se me erizó la piel de solo pensarlo!
Pensando en eso a la oficina entro un hombre bastante alto con aire de superioridad, el cual no se molestó en mirarme y se le ve que es bien arrogante.
—no tengo toda la maldita noche para estar aquí, así que dile que pase o si no que se largue — le gritó el tipo arrogante a uno de sus empleados el cual me miró nervioso.
—señorita puede usted pasar me dijo este con mucha educación— aunque no sé si la educación se debía a que el hombre que estaba dentro de aquella oficina le aterrorizaba mucho.
Me pare de aquel sillón con deseo de arreglarme la apretada braga, me atrevo a jurar por todos los dioses que mi trasero tiene ronchas porque este me arde como un demonio y es que está lencería en vez de hacerme sentir sensual como me dijo Elena más bien me hacía sentir incómoda tú sabe lo fuerte que es que te quieras rascar el trasero con desesperación.
Apretando los glúteos seguí hasta estar adentro de esa oficina donde pude ver qué mis expectativas de un jefe barrigón se habían ido por el caño, a quien tengo de frente es a un Maldito Dios griego prepotente y altanero, pero hay que reconocer que es atractivo con un buen tamaño y con esos pectorales tan fuerte que resalta en su apretada camisa.
Hay y esos ojos grises sumamente en cantador, pero aterrador a la vez es como si te mirara el alma y más allá ese brillo en su mirada hipnotiza a tal punto que desearía entregarle todo.
Pero claro ese no es mi caso yo nunca le entregaría mi virginidad a un tipo tan arrogante y altanero como ese que se cree el dueño del mundo solo porque sabe que está superhermoso con esos labios tan rosados que provocan morderlos.
Puedo percibir que él no es humano, su aura es muy oscura y peligrosa.
—pequeñaja seguirás mirándome o vendrá a responder todas las putas preguntas que tengo para hacerte— me preguntó mientras se daba un trago de whisky el cual es bastante caro.
¡Y yo más que nadie sé lo caro que es!
Se preguntarán cómo lo sé pues en unos de mis últimos trabajos dejé caer una botella de ese Whisky y resulta que mi compañera me dijo que mejor abandonara aquel lugar antes de que los jefes supieran que fui yo quien había dejado caer ese Dalmore porque la vida no me alcanzaría para pagarlo con el sueldo que tenía en ese entonces.
Dejando de lado ese mal y caro recuerdo caminé hasta estar parada delante de ese escritorio y jalé una silla para sentarme la cual rechinó en el piso, sonido que molestó a mi entrevistador porque vi como arrugó su rostro.
No tenía la necesidad de hacer ese ruido tan desagradable solo era que los nervios me estaban traicionando.
Respiré profundo y me senté a su lado sintiendo cómo este empezó a detallarme con la mirada haciéndome sentir bastante incómoda.
—ya fue suficiente, deténgase su mirada me incomoda — le grité sin contenerme y es que soy de esos tipos de personas que los nervios la hacen decir lo que piensan sin limitarse.
Este empezó a reír a carcajadas dejando ver sus dientes blancos con esos hoyuelos hermosos.
—¿dime algo tú has sido puta alguna vez en tu vida? — me preguntó dejando de reírse para mirarme seriamente.
—pues verá yo no vine a prostituirme, solo quiero bailar— le aclaré mientras hacía gesto con las manos tratando de explicarle de todas las maneras que no estoy dispuesta a follar con nadie.
— ja! Una bailarina— solo dijo eso sin más.
—si una bailarina— le respondí firme.
—tú — me señaló el cuerpo con el dedo— tienes la vocación o el valor suficiente para tocarte sin descaro delante de varios hombres— me preguntó mientras se agarraba la barbilla con esa barba negra bien tratada la cual le daba un aspecto hermoso a su rostro blanco.
Al escuchar su pregunta por un momento dudé, pero a mi mente llegaron las palabras de mi amiga Elena.
"Responde a todo que sí".
—si eso creo— le dije muy dudosa, pero había seguido las indicaciones de mi amiga la que se supone que es la experta en esto.
— empieza a bailar para mí, quiero que me provoques la necesidad de tomarte arriba de este mismo escritorio— me exigió dándole pequeños golpes con su dedo índice al escritorio.
— pero no sería mejor en el escenario— le dije sintiéndome acosada por su mirada.
— pues ahí está la puerta se puede marchar —me dijo con un tono frío y cortante mientras señalaba la salida —y no me hagas perder más mi tiempo — m****a Elena me va a fusilar cuando sepa que la he cagado.
Él se puso de pies con la intención de marcharse y yo suspiré nerviosa dándome valor a mí misma para bailarle así que me paré de esa silla como si de un resorte se tratara.
— por favor ponga algo de música— le pedí dejando mi cartera sobre el asiento.
Mordí fuertemente mi labio inferior mientras me iba bajando el cierre del pequeño vestido que tenía puesto.
Esa lencería que Elena me había buscado me hacía sentir completamente desnuda y era verdaderamente incómodo porque nunca me había desnudado para ningún hombre.
Narra Albert.En el momento que iba entrando a la oficina de julio pude ver a la humana a la cual iba a entrevistar y aunque no me detuve a mirarla pude sentir su delicioso aroma a fresa.Nunca había percibido ningún aroma en los humanos para mí todos huelen normales solo sus perfumes extravagantes o a sudores desagradables, pero esta era diferente este aroma era su olor corporal sin ayuda de ningún perfume. Si no estuviera la maldición de aquella valquiria diría que es mi mate, pero eso nunca pasará porque estoy Maldito y nunca podré tener una pareja.¡Tampoco es que la necesite!, estoy feliz, así como estoy.Me agrada mi vida sin atadura eso de tener a una mujer quejumbrosa a mi lado todo el tiempo no va conmigo.★ pero aun así esa humana es interesante ★ me inquirió mi lobo con malicia, ya sabía que los dos teníamos el mismo propósito, el cual sería disfrutar de esa pequeña humana.Hasta hace poco estaba aburrido, pero al parecer encontré mi entretenimiento.
Narra Elentari.El intruso me tiene agarrada como si yo mínimo fuera su esposa.¡Si Elena me viera semidesnuda en brazos de un hombre o mejor dicho en medio de dos hombres! Gritaría como loca.Vaya vine dispuesta a no ser puta y ya estoy haciendo un trío.¡Más que una puta salí siendo una zorra! Pensé jocosa por la situación en la que me encontraba con estos dos.Bueno no crean que aquí pasará algo porque con el egocéntrico no me acostaría ni aunque me dé todos los millones del mundo elfico.En realidad no sé si existe ese mundo, pero me suena interesante, bueno como les decía que tachen al egocéntrico de mi lista y con el otro tampoco por lo rudo que es, mira que me tiene como si yo fuera una prisionera y aparte es un lobo.! Mi madre no me dijo que corriera de un lobo, pero aun así no soy un objeto
Narrador.ꟷ vaya nena mira todo ese material ꟷbromeo Elena al ver aElentaricon aquel traje de gatita sexy.ꟷ en seriono crees que soloharé el ridículo en ese escenarioꟷlepreguntóella nerviosa mirando como las demás chicas iban y venían con normalidad. Narrador.En el momento que Albert se encontraba discutiendo con Matías elentari aprovechó su distracción para volver a entrar al club donde buscó desesperadamente a su amiga con el propósito de marcharse de aquel lugar. El solo hecho de pensar que ese hombre quería llevársela por la fuerza le aterraba y más después de aquella amenaza.ꟷ elena vámonos ꟷ le pidió jalando a su amiga del brazo.ꟷ que te pasa elentari ꟷ le preguntó ella soltándose de su agarre ꟷ además dime que fue eso que pasó hace rato ꟷ le volvió a preguntar con duda, ella ya sabía que el jefe era un hombre malhumorado, pero lo que nunca se imaginó fue que él bajaría a su amiga de la pista de baile y más cuando Elentari estaba bailando súper bien.ꟷ te explicaré en casa, ahora por favor vámonos pronto de aquí estamos en peligCapitulo 10 cruel.
Narra Elena.Soy huérfana y no conocí a mis padres al parecer ellos nunca me quisieron o eso creo por qué según me contaba la directora del horrible lugar en el que vivía a mí me abandonaron en el hospital y por más que buscaron a mis padres estos nunca aparecieron, por eso es que deduje que yo solo fui un error en sus vidas por eso me dejaron tirada y nunca regresaron por mí, durante mi niñez siempre soñaba con que ellos aparecían y me sacaban de ese orfanato donde me maltrataban mucho, pero con el pasar de los años fui creciendo y supe que ese sueño nunca se cumpliría que todo no era más que una mera ilusión mía y que nunca saldría de ese orfanato, hasta que cumplí mis 15 años y fue ese día que encontré mi libertad, ese día por ser un día especial para mí me dejaron salir a un parque de diver
Narrador.En las leyes Elficas tener una esposa es ser el protector de esta sin pedir nada a cambio, algo muy diferente de lo que pensaba Elentari quien salió corriendo de su única salvación, pues esta al criarse como una humana pensaba que ser la esposa de alguien significaría entregarse a esa persona en cuerpo y alma, más al contrario para los elfos el matrimonio era un ritual donde juraban proteger a esa persona con su alma de ser necesario y aunque a muchos lo unen al nacer la lealtad es la misma. Ese elfo no estaba ni está enamorado de su reina como ella a si lo dedujo más bien desea cuidarla con devoción, la bestia que asecha a su reina es peligrosa o eso piensan ellos porque según tienen entendido la bestia desea matar a su reina de luz, pero muy por el contrario la bestia solo desea obtener una parte de ella un hijo y nada más, solo que ellos no han sabido interpretar su propósito.Elentar
Narrador.ꟷ que diablo significa esto, Elena y como demonios sabes la dirección de mi casa ꟷ le gritó Albert en el momento que Elena llegó a su despacho cargando dos maletas.ꟷ julio me dijo que usted desea que mi amiga sea su amante y se me ocurrió un plan para que ella acepte ꟷ le dijo ella simulando una sonrisa y aunque esta era la segunda vez que había visto a Arbert no sentía miedo alguno. Ella sabía que Albert no se negaría él estaba muy interesado en su amiga y ella estaba aprovechándose de la gran oportunidad que la vida le estaba brindando, pero lo que ella aún no sabía era que Albert tiene la capacidad de oler sus intenciones.¡Qué ilusa es esta humana al pensar que ella me está usando! Pensó Albert mientras encendía un puro para llevarlo a sus labios dándole la primera calada bajo la atenta mirada de Elena quien deseaba, aunque sea in
Narrador.Albert estaba complaciéndose con aquella rubia sumisa que se dejaba usar por este sin poner ninguna objeción mientras él la tenía atada de manos azotándola y penetrándola con violencia sintió como a sus fosas nasales llegó ese inconfundible y exquisito aroma a fresas y solo cerró los ojos para disfrutar del aroma que le recordaba a la pequeña humana como él le llama a la elfo.★ Albert la pequeña está aquí saca a esta puta ★ le pidió su lobo quien se mantenía en silencio porque no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Albert y aunque Elentari no es su luna, él nunca ha sentido con otra mujer la emoción que le causa esa pequeña humana y por eso la quiere para él.Albert sonrió con malicia cuando su lobo le informó eso pues él quería hacerle ver a la pequeña humana que ella no era la única que lo podía satisfacer, pero sin esperarlo su miembro tomó vida propia y su erección desapareció de repente dejándolo a el mismo sorprendido, sin m