Início / Hombre lobo / La Luna reemplazada / Los primeros Licántropos
Los primeros Licántropos

El lobo negro ahora convertido en un niño, se llamaba Einar y el lobo blanco convertido en niña se llamaba Kaira.

Kaira y Einar, con su nueva identidad y el conocimiento que les había dado la diosa Luna, vivieron escondidos entre aquellos que los perseguían, aprendiendo aquellas cosas que como lobos desconocían de los humanos, puesto que de ellos dependería su supervivencia, debian fingir ser humanos, no debían ser descubiertos.

la Diosa les había dicho que al ser adultos debían salir de ahí y asentarse en aquellos bosques de pino nevado y fundar ahí juntos la primera manada.

Cuando tuvieron la edad para convertirse nuevamente en lobos, su espíritu salvaje mostró su verdadera naturaleza. Ya no eran solo lobos y nunca habían sido humanos, ellos eran los primeros Licántropos. Eran más fuertes, más inteligentes, más poderosos de lo que alguna vez fueron.

Nunca olvidaron sus vidas como lobeznos, así como nunca olvidaron la bendición de la Diosa Luna. Cada Noche de Luna llena, cambiaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App