Decir adiós

James

Pasaron dos meses, todo volvía a una aparente normalidad. Poco a poco la manada se lamia sus heridas y esperaban sanar. Todos menos yo, Mi dolor aún cuál el primer día.

Extrañaba su sonrisa, su aroma, su candor. Recordaba lo felices que habíamos sido y ahora ya no quedaba nada.

Su aroma, ya había días que había desaparecido. Soñaba despierto con verla pasar por el umbral, con oírla retarme y con su casual irreverencia, por qué así era ella.

Iván ven ahora- llame a mi mano derecha- estoy en lo que queda de mi sala de estar-. El día que envía a Camille con su padre, me emborrache de perder el control, la irá y la impotencia me dominaron, así que arrase con todo a mi paso. Toda la casa estaba destrozada, bueno no toda su habitación permanecía intacta. Desperté al día siguiente afuera de su puerta y recostado en el piso.

Wao James, un ciclón paso por la puerta y destruyó todo?- dijo Iván con tono de sorpresa. No le di importancia, - manda arreglar todo, pero nadie puede e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP