—Veo que estás haciendo tus deberes.
—Tú y yo hicimos un trato, y lo voy a cumplir, lo único que quiero es que dejes a mi familia en paz.
—Si tu cumple yo también lo hare, de eso no te preocupes. Aquí te he traído algo de ropa, mañana debes de ir la mansión a ver al abuelo.
—¿Qué? y eso por qué?
—El arreglo el matrimonio y solo ha conversado con tus padres y desea conocerte, por suerte la verdadera Eva no había tenido la oportunidad de conocer a la familia directamente así que será fácil para ti actual.
—¿Y Alejandro?, el si había visto a la verdadera Eva.
—Los dos fueron a una cita a ciegas y casi no se hablaron y yo lo observé desde lejos, así que él no sabe cómo es la verdadera. Hablando de él, como novio me imagino que pasara a recogerte por lo que lo mejor seria que te traslade al apartamento de Eva.
—¿Cuándo nos iremos?
—Recoge la laptop y cualquier cosa que tengas lo mejor es que te mudes hoy.
Eva sin basilar recoge lo poco que tiene ahí para irse con él, quizás y el ambiente de la casa de ella sea mejor, así cuando tenía todo recogido salió para irse.
—No puedes salir vestida así, ahora eres Eva del Castillo y siempre deberás verte y vestirte como ella, toma la bolsa que traje y ponte lo que hay ahí, luego te llevaré dónde un estilista para que arregle tu cabello.
Sin decir nada ella tomó la bolsa que él trajo y se fue al cuarto para cambiarse, su destino ya estaba sellado y por más que quisiera evitarlo era imposible. Lo único que le queda en este momento es obedecer todo lo que él le dice para sobrevivir, luego cuando él se sienta en confianza y crea que está de acuerdo con todo lo que le dice ella aprovechara cualquier oportunidad para huir.
Dentro de la bolsa hay un traje azul entallado y una blusa blanca, al igual que unos zapatos blancos. Eva se vistió y se recogió el pelo en un moño, se puso unos pendientes pequeños y salió del cuarto.
Marcos se quedó mirándola cuando la vio salir, él esta impresionado con la gran similitud de ella y la verdadera dueña de la ropa que Eva trae puesta.
—De verdad que eres idéntica a ella. — le dice y luego por instinto va hacia ella y le coloca un mechón de pelo detrás de la oreja. Eva se queda inmóvil mientras él está a poca distancia de ella. — vámonos no quiero que se nos haga tarde.
El se alejo de ella y fue hacia la puerta, Eva tomó las pocas pertenencias que tenía ahí y lo siguió.
Un auto lo estaba esperando afuera, Marcos le indicó que subiera a el auto y luego se fueron de ese lugar.
—La reunión de mañana es muy importante y será el cimiento para tu llegada a la familia Montenegro, Alejandro te vendrá a recoger mañana para llevarte a la mansión, y yo estaré esperándote allá con la familia. — mientras el habla ella lo escucha tratando de captar todo lo que él le está indicando. — toma, este será tu teléfono.
Ella tomo el teléfono mientras lo miraba sorprendida, ya que este teléfono era un medio de comunicación para ella.
—Ok. — ella le dice mientras ve el teléfono que tiene en sus manos.
—No intentes llamar a tu familia, porque si lo haces lo voy a saber, cada llamada y cada mensaje que tu hagas lo sabre, ese teléfono esta intervenido así que no intentes nada estúpido.
La poca esperanza que ella tubo y que había florecido en ella en ese momento se desvanecieron, definitivamente su vida estaba bajo su control.
Tardaron unos veinte minutos y ellos llegaron a un lujoso salón de bellezas, Marcos decidió acompañarla mientras a ella la arreglaban, él quiere asegurarse de que su apariencia sea completamente igual a la de Eva.
Eva solo cerró los ojos mientras las estilistas hacían su trabajo, aunque que ella quisiera decir algo o quejarse no lo podía hacer, lo único que ella puede hacer es quedarse ahí en esa silla y dejar que hagan lo que tienen que hacer.
—Esta lista. — le dijeron, ella abrió los ojos y se vio en el espejo.
Ella no podía creer lo que estaba viendo en ese instante, si ella había tenido alguna duda de que su parecido a Eva del Castillo no era tan idéntico ahora esas dudas se han ido.
Con la ropa que lleva puesta y el mismo estilo en su corte de cabello, era imposible notar la diferencia.
Eva se puso de pie y fue hacia donde se encuentra Marcos.
—Ya estoy lista — le dice, él posó su mirada en ella y sintió como si de verdad estuviera frente a él a la mujer que amó.
—Definitivamente ahora eres Eva del Castillo. — le dijo mientras daba una vuelta de trescientos ochenta grados alrededor de ella.
—Pero aun así no soy ni seré ella. — le dice Eva y el se le acerca y la toma del brazo con fuerza.
—Aunque no lo eres debes de hacer tu mejor esfuerzo para ser como ella, de eso depende tu vida y la de tu querida familia. — le dice mientras sigue ejerciendo presión sobre su brazo, para luego soltarla con brusquedad.
—Eres un patán.
—Lo sé. — responde con una sonrisa. — te llevaré a cenar y comprobaremos tus modales.
Eva tiene hambre, pero no quiere de ninguna manera irse a cenar con él.
— No tengo hambre. — ella le miente.
—Si tienes o no tienes hambre eso no me interesa, iremos a cenar de toda manera, tengo que asegurarme de que en verdad sabes cómo comportarte en la mesa o me veré obligado a enseñarte yo mismo está noche.
—Vallamos a cenar entonces.— le dijo al ver que de toda manera él la haría ir
Los dos salieron del salón belleza y se fueron para el restaurante.
Mientras estaban en el restaurante cenando Marcos se dedicó a observar cada uno de sus movimientos, Eva recordó todo lo que había aprendido con los vídeos que él le ha dado. Pero ella no es una analfabeta o una chica sin modales, mientras estuvo estudiando en la secundaria siempre quiso ser una persona refinada por lo que asistió a algunas clases de etiqueta y siempre se ha instruido viendo algunos vídeos en plataforma sociales.
La cena no fue agradable para ella, simplemente comió lo que él quiso y posó para él, así que cuando terminaron y se fueron ella estaba feliz.
—Vivirás aquí, hasta que te cases y deberás usar la ropa y accesorios que hay en la casa. — le dijo cuando llegaron a la casa.
—Está bien
— No trastes de hacerte la lista y sigue mi juego, si intentas escapar no vivirás para contarlo, dejaré a alguien vigilando y ya le di orden de matarte si lo intentas.
Ella lo miró aterrada ya que cuando la amenazaba lo hacía de una manera fría y despiadada.
—Sal y duerme temprano, mañana será un largo día. — sin decir una sola palabra Eva salió del auto y entró a la casa usando la lleve que él le había dado.
Cuando estuvo dentro ella cerró la puerta y se dejó caer en el suelo, en ese momento se preguntó ¿cuándo podría respirar en paz? ¿Y hasta cuando estaría así?, pero nada estaba más lejos de la realidad, porque ahora es que su largo recorrido está iniciando.
Se puso de pies y fue hacia el cuarto principal, ella se quitó la ropa que trae puesta y se preparó para dormir. Mientras estaba en la cama recibió una llamada de un número desconocido, al principio al verlo pensó en no contestar, pero luego decidió hacerlo ya que podría ser Marcos y si ella no contesta el teléfono quizás se enoje y eso no es algo que ella desee en este momento.
—Hola. — dice cuando contesta la llama.
—Señorita Castillo. — dijo la voz de un hombre del otro lado del teléfono y ella se quedó en silencio por unos segundos ya que en ese momento la estaba llamando alguien que ella no conoce.
—Si soy yo. — le contesta algo cautelosa.
—Te habla Alejandro Montenegro, te estoy llamando para decirte que mañana nos reuniremos con mi familia y te pasare a recoger a la diez de la mañana.
—Está bien, te esperare en mi casa.
—Bien. — le contesta y cuelga el teléfono sin dejar que ella le diga nada más. Eva esta sorprendida al darse cuenta de que este hombre de verdad no demuestra ningún interés por su prometida. Pero ella no estaba dispuesta gastar su mente pensando en nada de eso, ya que a ella le convenia esa situación, porque cualquier interés que él tenga le perjudicaría ya que tendría que acostarse con el y entre sus planes esa era una de las cosas que quería evitar.
Eva se acomodo en cama y cerro los ojos tratando de conciliar el sueño.
Al día siguiente ella se levanto temprano, busco en el enorme closet lo que usara ese día para ir a conocer a la familia Montenegro.
Ella eligió un lindo traje color blanco de dos piezas y lo combino con unos zapatos color rosa pastel y un bolso plateado. Usando una fotografía de la otra Eva ella se maquillo tratando de usar el mismo estilo que ella tenía, su tiempo trabajando en el centro comercial le habían dado diferentes habilidades y entre esta era el poder maquillarse de una manera perfeccionar ya que al servir a las clientas VIP ella usabas sus habilidades para mostrarle lo bien que se verían en ellas los productos que vendían.
A la nueve y media el timbre de su puerta sonó, ya ella esta lista, así que suponiendo que quien esta en la puerta es Alejandro tomo su bolso y fue a abrir la puerta.
—Hola. — le dijo mientras se quedaba impresionada con el guapo hombre que estaba frente a ella en ese momento.
—Si estas lista vámonos, no quiero llegar tarde.
Alejandro fue cortante con ella, él se fue hacia donde está su auto y ella sorprendida por su altitud solo lo siguió y subió al auto, ambos se fueron hacia la mansión y durante el camino no se dijeron una sola palabra.
Los dos llegaron a la casa y el estaciono su auto en el frente, pero el no le quito el seguro al auto y decidió que quería hablar con ella antes de entrar a la casa y ver a su abuelo.—Antes de que bajes del auto quiero que hablemos. — le dijo sin mirarla a la cara ya que él se siente incómodo con ella por lo sucedido en la cita que el abuelo le organizo.—¿De qué quieres que hablemos? — Eva le pregunta algo dudosa.—Tenemos que hablar sobre nuestro compromiso, tu yo estamos comprometidos, pero solo nos hemos visto pocas veces y no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre todo esto.—Ok. — le dijo sintiéndose aliviada ya que ella pensó que el se había dado cuenta que ella es una impostora.—En vista de que después de todo te piensas casar conmigo, quiero que aclaremos nuestra situación y lo que será nuestra vida de pareja. — él le dice y Eva se pone nerviosa.—Tu no quieres casarte conmigo, ¿verdad? — ella le dice con la esperanza de que el rompa su compromiso—No, no quiero casarm
Eva se quedó en silencio mirándolo asustada, mientras el ejerce cada vez más presión sobre sus hombros lastimándola.—Entre él y yo no hay nada, el solo administra algunos negocios que poseo. — le dijo asqueada al solo pensar que algo pudiera haber entre ella y Macos.—¿Piensas que voy a creer ese cuento?—Cree lo que tú quieras, no pienso darte ninguna explicación.—¡Seré tu esposo! Está claro que tienes que darme una explicación.—Tú serás solo mi esposo de nombre y nada más, no pienso tener nada con un salvaje que me maltrate. — Eva en este momento se siente enojada y quiere de alguna manera desquitar su ira y frustración con alguien y Alejandro en este momento estaba presionando la tecla que Marcos había estado presionando, por lo que ella cansada de la situación exploto.—Así que no soy nada para ti. — le dijo con sarcasmo, ya que él no tiene ningún sentimiento por ella. El soltó su agarre y libero a Eva—No lo eres, al igual que Marcos tampoco lo es. Me enferma y me das asco el
—¿Qué haces? — le dijo Alejandro mientras él la sostiene por el brazo y ella está sobre el en la cama.—solo quise despertarte, pero tu acabas de agarrarme tirarme sobre ti.—tengo rápido reflejos. — le dijo mientras sigue con ella sobre su cuerpo.—Pues déjame decirte que son bastante rápido tus reflejos. Y si me soltaras seria genial para mí. — Alejandro la suelta y ella se incorpora.—¿Qué es lo quieres? — él le pregunta mientras se sienta en la cama.—Vino alguien a informarnos que el abuelo nos está esperando para almorzar.—Ok, vamos y no lo hagamos esperar. — Alejandro se puso de pies y ambos se fueron a la sala de estar en el primer piso de la casa donde se encuentran todos esperándolos.—Aquí vienen los dos, de verdad que son una linda pareja. — dice una señora elegante que se encuentra en la sala y ella no había visto.—Madre no te había visto, ¿Dónde habías estado? Quiero presentarte a Eva del castillo mi prometida — le dice Alejandro, por lo que en ese momento ella se da
Al día siguiente Eva despertó sintiéndose adolorida y algo resfriada, por lo que buscó entre las gavetas y encontró un pequeño bolso con medicamentos, de ahí tomo una pastilla para el dolor de cabeza y se la tomó.Ella se mira en el espejo y no podía creer lo mal que se ve en este momento, su rostro se ve horrible y ni hablar de sus ojos están rojo y tiene unas enormes ojeras, parece como si hacen varios días que no duerme, aunque la verdad es que la única vez que durmió bien fue cuando sufrió el ataque de pánico y se desmayó.La noche anterior ella se vio cerca de la muerte y esa situación la dejo más que preocupada, su vida en los últimos días ha estado en constante peligro. Marcos es un hombre volátil y peligroso, él pierde el control con facilidad, aunque ella haga todo lo que él le pide de toda manera él la golpea he incluso un día la va a matar, su única salida es escapar y buscar la manera de llevarse lejos a su hermana y a su madre.Eva se encuentra en la cocina preparando al
Los dos llegaron a un local donde venden todo lo referente a bodas y trajes de novias, es un lugar exclusivo y de alta gama donde venden los trajes de los mejores diseñadores del mundo.—Entremos que mi madre y mi hermana nos están esperando. — le dice Alejandro y los dos se desmontan del auto y entran a la tienda.Eva se ve impresionada por los hermosos vestidos que hay en el lugar de exhibición y por primera vez en toda su vida siente el anhelo de tener su boda, pero no una falsa como esta si no una real con el hombre que ella ame de verdad.—Por fin llegaron. — dice Alicia la hermana de Alejandro.—Buenos días. — le dice Eva dedicándole una sonrisa a Alicia quien se muestra algo reacia y fastidiada.—¿Y mi madre donde esta?—Ella esta viendo vestidos, pareciera como si fuera ella la que se va a casar.La madre de Alejandro aparece con una de la dependienta del lugar y entre las dos traen varios vestidos de novias.—No saben los hermosos vestidos que encontré. Eva te van a encantar.
Eva va en el asiento de atrás junto a Macos camino a la casa. Mientras can de camino de pronto él la toma por el pelo y la atrae hacia él.—"¡Aaaah!"— grita del dolor.—Escúchame bien si no te casas mañana, o si haces algo que arruine la boda juro que no vivirás otro día más. — le dice mientras ejerce presión y él hala a un más su cabello.— ¡Suéltame, me duele!—El dolor es lo que te hará ser mas obediente, ya que al parecer por la buena no entiendes bien lo que te digo. — le dice airado.—Mañana me voy a casar, ¿Qué va a pasar si llego con golpes o si la persona que me arreglara el pelo se da cuenta de que sufrido daño en mi cuero cabelludo? — al escuchar esto Marcos la suelta de mala ganas.—Esa es la razón por la que no te he dado una buena paliza, pero no abuces por que un día perderé la paciencia y no me voy a contener.Eva se recuesta sobre su costado izquierdo y llora en silencio mientras ve el camino.Nada ha salido como ella lo planeo, este hombre es un sádico malvado que l
Eva caminó por el altar y ahí frente a todos los invitados ella se unió en matrimonio con Alejandro, mientras Eva se encontraba triste y enojada por haber tenido que casarse contra su voluntad, Marcos estaba feliz porque había logrado lo que ha querido y ahora podrá empezar con su plan para quitarle todo a Alejandro y convertirse en el heredero de la familia Montenegro.Todo transcurrió sin pormenores en la fiesta que ce celebro después de la ceremonia y después de haber cumplido con un itinerario Eva y Alejandro dejaron la fiesta. Los dos después de haberse quitado la ropa que traían puesta fueron aun hotel lujoso de la ciudad para pasar su primera noche juntos como marido y mujer, ya que debido a que Alejandro tiene varios negocios pendientes el viaje de su luna de miel se aplazó.Eva al verse en esta situación se siente incomoda ya que a pesar de que Alejandro es un hombre bastante atractivo ella de ninguna manera piensa o considera acostarse con él.—Estoy cansado así que me iré a
Nunca se había imaginado que se vería involucrada en tremenda situación y mucho menos había pensado que Alejandro traería a su amante a el hotel que se hospedan durante su luna de miel, o mejor dicho su luna de hiel, ya que es amarga y desagradable.Después de su desagradable encuentro con la amante de Alejandro, Eva decide regresar al cuarto, pero mientras camina hacia la entrada ella ve hacia la calle, la salida está frente a ella y ahí hay varios taxis, los cuales puede usar para irse de ahí y escapar. Eva revisa sus bolsillos y se da cuenta que tiene algo de efectivo así que sin pensarlo dos veces sale de las instalaciones del hotel y se sube en uno de los taxis que están estacionados en el frente da la entrada.En ese momento ella empezó a sentir la adrenalina y la emoción más intensa que ha podido sentir, de verdad ella en este momento se va y nadie se lo está impidiendo.—De verdad estoy aquí, de verdad me voy a ir. — dice en voz baja mientras sonríe llena de emoción.En todo e