capitulo 5

Los dos llegaron a la casa y el estaciono su auto en el frente, pero el no le quito el seguro al auto y decidió que quería hablar con ella antes de entrar a la casa y ver a su abuelo.

—Antes de que bajes del auto quiero que hablemos. — le dijo sin mirarla a la cara ya que él se siente incómodo con ella por lo sucedido en la cita que el abuelo le organizo.

—¿De qué quieres que hablemos? — Eva le pregunta algo dudosa.

—Tenemos que hablar sobre nuestro compromiso, tu yo estamos comprometidos, pero solo nos hemos visto pocas veces y no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre todo esto.

—Ok. — le dijo sintiéndose aliviada ya que ella pensó que el se había dado cuenta que ella es una impostora.

—En vista de que después de todo te piensas casar conmigo, quiero que aclaremos nuestra situación y lo que será nuestra vida de pareja. — él le dice y Eva se pone nerviosa.

—Tu no quieres casarte conmigo, ¿verdad? — ella le dice con la esperanza de que el rompa su compromiso

—No, no quiero casarme contigo, pero mi abuelo te eligió para que seas mi esposa y no pienso rechazar este matrimonio, los dos nos no conocemos, pero estamos comprometido y nuestra familia quieren este matrimonio y es de vital importancia que delante de mi abuelo finjamos que somos compatibles y que estamos felices por este compromiso.

—Ok, hare lo posible por complacer a tu abuelo. — le dijo en tono sarcástico.

—Lo mejor es que entremos juntos. — el le dijo y ella se siente confundida ya que se supone que los dos llegaron juntos.

Alejandro se desmonto del auto y luego ayudo a Eva a salir del auto. Ella empezó a caminar hacia la casa y mientras lo hacia el iba a su lado, de pronto Alejandro tomo la mano de Eva y la entrelazo con la de él, eso fue algo que la sorprendió en el instante.

Eva intenta soltar su mano de la de él, pero él la sostiene con más fuerza, y ella siente un dolor intenso.

—Me estas lastimando. — ella le dice y él solo la ignora y continúa caminando.

—Dejare de sostenerte con fuerza, pero tú no intentes soltarte, y no se te olvides sonreír y mostrarte feliz.

—Pensé que eras una persona mas amable cuando hablamos en el auto. —ella le reprocho, lo que hizo que el se detenga y la mire.

—Seré amable si tu cooperas conmigo. — él le dijo y en ese momento dejo de sostener su mano con fuerza. — solo te estoy mostrando como seré contigo, si decides hacerme la vida difícil yo la hare más difícil para ti, pero si te portas bien entonces yo seré un buen marido.

—¿A qué te refieres?

—Tu mas que nadie debes de saber que es lo que quiero decir. Ahora vamos que le abuelo nos espera.

Los dos continuaron su camino mientras que los sirvientes se quedaban mirándolos a los dos, pero la mayor sorpresa se la llevaron los miembros de la familia que se encuentran en la sala al verlos a los dos llegar agarrado de la mano.

—Esto es real y no me lo puedo creer todavía, de verdad te vas a casar hermanito. — le dijo cristiana, la hermana pequeña de Alejandro.

—No sé cuáles son tus dudas al respecto con mi matrimonio. — Alejandro le dijo mientras seguía avanzando hacia la sala con Eva del brazo, quien permanece en silencio, lamentándose en su interior que por verse obligada a casarse con Alejandro.

Alejandro apretó su mano y ahí ella se dio cuenta que todos de alguna manera están esperando que ella los saludes.

—Buenos días a todos, es un placer estar aquí y poder conocerlos, en especial a usted señor Montenegro. — ella dice y al final centra su atención en el jefe de la familia

—Estoy muy feliz de verte, es un placer poder ver a la futura esposa de mi nieto— le dijo el señor Montenegro a Eva y ella se sintió nerviosa, ya que es un hombre muy poderoso y ella se esta haciendo pasar por otra persona.

—Él placer es mío, estoy más que feliz de poder conocerlo. — le dice Eva tratando de no mostrar sus nervios.

—Siéntense y conversemos un poco, quiero conocerte, la boda será dentro de una semana y nos queda poco tiempo para relacionarnos como familia.

Los dos se sentaron en uno de los sofás ambos uno al lado del otro, Alejandro paso su brazo por la cintura de ella y la sostuvo, al abuelo ver esto se sintió satisfecho ya que su nieto está mostrando interés por su futura esposa.

—Hola a todos. — dijo marcos al llegar a la sala y Eva al verlo se tensó, Alejandro sintió el cambio repentino en ella y enojado hundió sus dedos en su costado lo que la hizo sentir un agudo dolor.

Eva en ese momento sintió que como si hubiera entrado a la boca del lobo, de verdad ella podría aguantar estar en esa casa y sobrevivir.

—Vi que tienen un hermoso jardín y me gustaría visitarlo. — ella le dijo al patriarca de la casa, pero su intención no es ver el jardín sino escapar y respirar un poco de aire. Si sigue ahí con Alejandro torturándola no podrá aguantar mucho tiempo.

—Te gustaría dar un paseo por el jardín.

—Claro eso sería genial.

—Alejandro, ve y muéstrale a tu prometida los alrededores y la casa, después de todo los dos vivirán aquí y seria bueno que ella se familiarice con el lugar.

—Por supuesto abuelo. Vamos querida. — Eva en ese momento empezó a sentir frustración. Ella esta atrapada en una situación que en cualquier momento la va a matar de la angustia y la desesperación.

Ella tomo la mano que Alejandro le ofreció y ambos salen hacia el jardín. Los dos caminan hacia una puerta lateral y se encuentran con un gran jardín, Alejandro la llevo a una parte solitaria del jardín.

De repente el la acorrala en una esquina del jardín y la pega de la pared mientras sostiene sus hombros con las manos.

—¿Explícame ahora mismo cuál es tu relación con mi primo? — le dice ejerciendo presión sobre ella.

—De que hablas. — le dice asustada.

—No te hagas la tonta, varias personas lo han visto en diversos lugares juntos y tu reacciona de una manera poco normal al verlo.

—Él y yo no tenemos nada, déjate de tonterías y suéltame.

—¡No! — le grita. — no te voy a soltar hasta que me digas que es lo que sucede entre ustedes dos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo