Eva se quedó en silencio mirándolo asustada, mientras el ejerce cada vez más presión sobre sus hombros lastimándola.
—Entre él y yo no hay nada, el solo administra algunos negocios que poseo. — le dijo asqueada al solo pensar que algo pudiera haber entre ella y Macos.
—¿Piensas que voy a creer ese cuento?
—Cree lo que tú quieras, no pienso darte ninguna explicación.
—¡Seré tu esposo! Está claro que tienes que darme una explicación.
—Tú serás solo mi esposo de nombre y nada más, no pienso tener nada con un salvaje que me maltrate. — Eva en este momento se siente enojada y quiere de alguna manera desquitar su ira y frustración con alguien y Alejandro en este momento estaba presionando la tecla que Marcos había estado presionando, por lo que ella cansada de la situación exploto.
—Así que no soy nada para ti. — le dijo con sarcasmo, ya que él no tiene ningún sentimiento por ella.
El soltó su agarre y libero a Eva
—No lo eres, al igual que Marcos tampoco lo es. Me enferma y me das asco el solo hecho de pensar en que entre él y yo pueda haber algo, nunca saldría con un hombre come él. Si es cierto que tengo algunos negocios con él, pero nada más que eso. — la forma en la que Eva hablo y se le enfrento lo dejado sorprendido.
—Al parecer él no es de tu agrado.
—Es tu primo, y no hablare mal de tu familia.
—Si este es el caso y es verdad que no hay nada entre ustedes entonces yo debo disculparme contigo por mi actitud tan detestable.
—Me alegra que reconozca tus malos modales. — le dice con sarcasmo.
—Se que no me he portado como un caballero, pero no abuces de mi buena fe.
—Buena fe dices. Jajajajajajaja— Eva ríe sin parar y esto hace que Alejandro se moles.
—Estoy intentando que tú y yo hagamos la pases, deja de reírte. — él le dice lleno de ira, Eva en ese momento se da cuenta de que, si continua con su actitud su suerte podría desaparecer y este hombre agredirla, después de todo en sus venas y en la de Marcos corre la misma sangre y el puede ser un salvaje según se ha dado cuenta hoy.
—Lo siento, no me estoy comportando como he debido. —ella intenta disculparse.
—Será mejor que me acompañes a mi cuarto. — él le dice de repente.
—¿Para qué quieres que te acompañe?
—Estas conociendo la casa y dentro de una semana nos casaremos, si conoces cual será tu cuarto en la casa ahora no te perderá en el camino cuando vengas a vivir aquí. De toda manera no pienso tocarte nunca. — le dice y ella se siente aliviada y a la vez ofendida.
—Vamos entonces. —le dice y los dos emprenden su camino.
El cuarto de Alejandro está en el segundo nivel al fondo del pasillo, pero al lado del cuarto de su abuelo. La mansión es espectacularmente grande y todos los salones Y cuarto poseen un gran tamaño por lo que ella se imagina el gran tamaño Que debe de tener la recamara que los dos compartirán.
Pensar en la idea de compartir un cuarto con un hombre la puso nerviosa y en ese momento deseo no haber venido a su cuarto, pero ya estaban de camino y según la actitud que le ha mostrado lo mejor es seguirlo y ver que es lo que el desea.
Los dos llegaron al cuarto y Alejandro abrió la puerta para entrar, en su vida como una persona humilde ella nunca se imagino que algunas ves vería tanto lujo y mucho menos que ella lo poseería, aunque fuera usurpando el lugar de otra persona. Ella quedo maravillada con el lugar y con lo enorme que es, su casa no tiene ni la mitad del tamaño de esta recamara y a pesar de que se esta quedando en la casa de la verdadera Eva del castillo, nada de lo que ella posee ahí tiene comparación con este lugar.
Eva trato de no mostrarse sorprendida y lo acompaño a una sala de estar que hay en el centro y frente a la enorme cama, esta posee dos enormes sofás y en el centro una mesa de cristal.
—Este será nuestra alcoba matrimoniar. — le dice Alejandro mientras la observa y busca alguna expresión en su rostro.
—Es espacioso y ambos tendremos espacio para mantenernos alejados el uno del otro. — le dijo con aire de indiferencia.
Alejandro decide no decir nada y va a una de las mesas de noche y abre una gaveta, de ahí saca un frasco con pastilla y se toma una de las pastillas, luego pone el frasco en la gaveta y se mete en la cama.
—¿Estas enfermo? — le pregunta algo contrariada.
—No lo estoy, es solo un calmante para el dolor de cabezas. — él le dice.
—Ok. — Eva decide sentarse en uno de los sofás y esperar a que el se levante para regresar a la sala con el patriarca de la familia.
Alejandro abre los ojos y la ve sentada mirando hacia la pared.
—ven y acompáñame. — él le dice
—¿Cómo dices?
—Digo que vengas y te metas a la cama conmigo.
—Estás loco si crees que me acostare contigo.
—Ya te dije que no pienso tocarte, solo quiero ver si podre dormir contigo aquí, y si no será necesario que duermas todas las noches en el sofá.
—No te preocupes por mí, puedo dormir en el sofá sin problemas.
—Si es lo que quieres así será.
Eva se quedo en el sofá y Alejandro se durmió, el tiempo paso y ella se quedo en el sofá esperando a que él se despierte.
Mientras el se encuentra dormido en la cama alguien toca la puerta de el cuarto y ella va a abrir la puerta para ver quien es la persona que está tocando la puerta.
—Señorita el señor los esta esperando a usted y al joven amo para que bajen a almorzar. — le dijo una de las sirvientas de la casa.
—Gracias dígale que iremos en seguida. — ella le contesto. La sirvienta intento mirar dentro del cuarto y Eva al darse cuenta cerro la puerta para que ella no tenga la posibilidad de ver nada. — te puedes retirar. — le termino diciendo y cerro la puerta por completo.
Ella miro hacia la cama y Alejandro esta aun dormido por lo que decide irlo a despertar par aire los dos juntos al comedor. Cuando ella cubio ala área donde el esta la cama ella se empezó a sentir intimidada al ver a ese guapo hombre que será su esposo, pero que nunca será de verdad suyo, lo cual en parte no era una gran preocupación ya que el ha demostrado ser igual de mal humorado que su despreciable primo.
Eva se acerco a el lo toco en el hombre para despertarlo, de repente Alejandro la tomo por el brazo a la atrajo hacia el con fuerza haciendo que ella caiga sobre él.
Ambos en este momento se encuentran en la cama casi compartiendo el mismo aire y sus labios uno cerca del otro.
—¿Qué haces? — le dijo Alejandro mientras él la sostiene por el brazo y ella está sobre el en la cama.—solo quise despertarte, pero tu acabas de agarrarme tirarme sobre ti.—tengo rápido reflejos. — le dijo mientras sigue con ella sobre su cuerpo.—Pues déjame decirte que son bastante rápido tus reflejos. Y si me soltaras seria genial para mí. — Alejandro la suelta y ella se incorpora.—¿Qué es lo quieres? — él le pregunta mientras se sienta en la cama.—Vino alguien a informarnos que el abuelo nos está esperando para almorzar.—Ok, vamos y no lo hagamos esperar. — Alejandro se puso de pies y ambos se fueron a la sala de estar en el primer piso de la casa donde se encuentran todos esperándolos.—Aquí vienen los dos, de verdad que son una linda pareja. — dice una señora elegante que se encuentra en la sala y ella no había visto.—Madre no te había visto, ¿Dónde habías estado? Quiero presentarte a Eva del castillo mi prometida — le dice Alejandro, por lo que en ese momento ella se da
Al día siguiente Eva despertó sintiéndose adolorida y algo resfriada, por lo que buscó entre las gavetas y encontró un pequeño bolso con medicamentos, de ahí tomo una pastilla para el dolor de cabeza y se la tomó.Ella se mira en el espejo y no podía creer lo mal que se ve en este momento, su rostro se ve horrible y ni hablar de sus ojos están rojo y tiene unas enormes ojeras, parece como si hacen varios días que no duerme, aunque la verdad es que la única vez que durmió bien fue cuando sufrió el ataque de pánico y se desmayó.La noche anterior ella se vio cerca de la muerte y esa situación la dejo más que preocupada, su vida en los últimos días ha estado en constante peligro. Marcos es un hombre volátil y peligroso, él pierde el control con facilidad, aunque ella haga todo lo que él le pide de toda manera él la golpea he incluso un día la va a matar, su única salida es escapar y buscar la manera de llevarse lejos a su hermana y a su madre.Eva se encuentra en la cocina preparando al
Los dos llegaron a un local donde venden todo lo referente a bodas y trajes de novias, es un lugar exclusivo y de alta gama donde venden los trajes de los mejores diseñadores del mundo.—Entremos que mi madre y mi hermana nos están esperando. — le dice Alejandro y los dos se desmontan del auto y entran a la tienda.Eva se ve impresionada por los hermosos vestidos que hay en el lugar de exhibición y por primera vez en toda su vida siente el anhelo de tener su boda, pero no una falsa como esta si no una real con el hombre que ella ame de verdad.—Por fin llegaron. — dice Alicia la hermana de Alejandro.—Buenos días. — le dice Eva dedicándole una sonrisa a Alicia quien se muestra algo reacia y fastidiada.—¿Y mi madre donde esta?—Ella esta viendo vestidos, pareciera como si fuera ella la que se va a casar.La madre de Alejandro aparece con una de la dependienta del lugar y entre las dos traen varios vestidos de novias.—No saben los hermosos vestidos que encontré. Eva te van a encantar.
Eva va en el asiento de atrás junto a Macos camino a la casa. Mientras can de camino de pronto él la toma por el pelo y la atrae hacia él.—"¡Aaaah!"— grita del dolor.—Escúchame bien si no te casas mañana, o si haces algo que arruine la boda juro que no vivirás otro día más. — le dice mientras ejerce presión y él hala a un más su cabello.— ¡Suéltame, me duele!—El dolor es lo que te hará ser mas obediente, ya que al parecer por la buena no entiendes bien lo que te digo. — le dice airado.—Mañana me voy a casar, ¿Qué va a pasar si llego con golpes o si la persona que me arreglara el pelo se da cuenta de que sufrido daño en mi cuero cabelludo? — al escuchar esto Marcos la suelta de mala ganas.—Esa es la razón por la que no te he dado una buena paliza, pero no abuces por que un día perderé la paciencia y no me voy a contener.Eva se recuesta sobre su costado izquierdo y llora en silencio mientras ve el camino.Nada ha salido como ella lo planeo, este hombre es un sádico malvado que l
Eva caminó por el altar y ahí frente a todos los invitados ella se unió en matrimonio con Alejandro, mientras Eva se encontraba triste y enojada por haber tenido que casarse contra su voluntad, Marcos estaba feliz porque había logrado lo que ha querido y ahora podrá empezar con su plan para quitarle todo a Alejandro y convertirse en el heredero de la familia Montenegro.Todo transcurrió sin pormenores en la fiesta que ce celebro después de la ceremonia y después de haber cumplido con un itinerario Eva y Alejandro dejaron la fiesta. Los dos después de haberse quitado la ropa que traían puesta fueron aun hotel lujoso de la ciudad para pasar su primera noche juntos como marido y mujer, ya que debido a que Alejandro tiene varios negocios pendientes el viaje de su luna de miel se aplazó.Eva al verse en esta situación se siente incomoda ya que a pesar de que Alejandro es un hombre bastante atractivo ella de ninguna manera piensa o considera acostarse con él.—Estoy cansado así que me iré a
Nunca se había imaginado que se vería involucrada en tremenda situación y mucho menos había pensado que Alejandro traería a su amante a el hotel que se hospedan durante su luna de miel, o mejor dicho su luna de hiel, ya que es amarga y desagradable.Después de su desagradable encuentro con la amante de Alejandro, Eva decide regresar al cuarto, pero mientras camina hacia la entrada ella ve hacia la calle, la salida está frente a ella y ahí hay varios taxis, los cuales puede usar para irse de ahí y escapar. Eva revisa sus bolsillos y se da cuenta que tiene algo de efectivo así que sin pensarlo dos veces sale de las instalaciones del hotel y se sube en uno de los taxis que están estacionados en el frente da la entrada.En ese momento ella empezó a sentir la adrenalina y la emoción más intensa que ha podido sentir, de verdad ella en este momento se va y nadie se lo está impidiendo.—De verdad estoy aquí, de verdad me voy a ir. — dice en voz baja mientras sonríe llena de emoción.En todo e
Los dos van en silencio en el auto de camino a la mansión, Eva aun se siente incomoda por lo que paso ayer, pero a pesar de eso ella no piensa hacerle saber que ella sabe sobre su aventura tan descarada.—Cuando lleguemos a la casa es crucial que los dos aparentemos tener una buena relación, no quiero que el abuelo se de cuenta que entre nosotros no ha pasado nada. — le dice Alejandro y ella lo mira con cara de incrédula.—¿Es importante para ti la opinión de tu abuelo?—Sabes que es así.—¿Y si no quiero fingir que estamos bien?—Entonces conocerás una parte de mi que no te va a agradar. — le dice en tono amenazador.—Es costumbre de tu familia amenazar a las personas para conseguir lo que quieren.—¿A qué te refieres? — le pregunta confundido.—Solo es un decir, y no te preocupes, hare lo posible para fingir que nuestra relación es perfecta.Los dos llegaron a la casa y ambos se dirigieron al despacho del señor Montenegro para darle sus saludos mientras que algunos de los sirvientes
Marcos tira a Eva hacia la pared y está choca golpeándose el hombro —Tenemos que hablar. — le dice mientras ella se agarra el brazo del dolor.—¿Qué quieres? —Es hora de que empieces a desarrollar mi plan y ahora que entraras a trabajar en la empresa las cosas pueden ser aún mejor.—¿Que está planeando?—Por lo pronto entra a la empresa y trabaja como una buena empleada, yo te daré mis órdenes cuando sea conveniente.—No creo que pueda hacer lo que quieres. — Marcos al escucharla decirle eso la toma por los hombros y la acorrala contra la pared.—¿Qué demonios quieres decir tu con que no puedes hacer lo que te pido? Acaso crees que tienes la libertad de elegir que puedes o no hacer.—Yo solo…—¡Tú nada! — le grita mientras la choca contra la pared. — deja de desobedecerme y has lo que te mande.Sintiéndose mas enojado la toma por el cuello y empieza a estrangularla.—Suéltame por… favor, no pue… do respirar. — le dice mientras siente que ya no puede mas por la falta de aire.Marcos