CAPITULO 3.

Evidentemente Eva quería irse de ahí y buscar la manera de salvarse ella y su familia, pero tenía que ser cautelosa, si cometía algún error la consecuencia serían terribles, ese hombre es peligroso y debe cuidarse de él.

La noche llegó y Eva está en el cuarto, ella se ha quedado ahí y no ha salido del lugar hasta estar segura de que no corre peligro, al ver que de verdad marcos se fue ella se quitó la bata del hospital y se puso la ropa que había encontrado en una bolsa en el cuarto, al parecer era ropa de la otra mujer.

Ella se recogió el pelo y cautelosa salió del cuarto tratando de no ser vista, necesita salir de ahí y huir lejos con su familia, hacer lo que él le está pidiendo es una completa locura y si se descubre que ella es una impostora eso sería ser su fin y por lo que puede pasar el resto de su vida en la cárcel, si es que él no la mataba antes.

Ella salió del cuarto y está caminando por el pasillo tratando de disimular y de no llamar la atención, la hora de visita está a punto de terminar y tiene poco tiempo para salir sin que quieran interrogarla.

Afortunadamente nadie se dio cuenta de que ella está escapando sin haber recibido el alta médica y logró salir del edificio. Sin perder tiempo caminó hacia la calle para pedir un taxi, su plan de escape fue casi perfecto hasta que un hombre se le cruzó en él frente.

—Adónde va señorita. — le dice el hombre que trae puesto un traje negro.

—¿Quién es usted? — le preguntó.

—Mi jefe me envió a cuidarla y para asegurarse de que nada le suceda. Le voy a pedir que por favor regrese al hospital y que de ahí no salga.

—Y si no quiero ir 

—Tenemos órdenes de usar la fuerza si es necesario.

Al escuchar esto Eva se asustó y decidió regresar, ella fue escoltada por el guardia de seguridad hasta su cuarto y ahí esperó hasta el día siguiente.

En la mañana Marcos la fue a recoger, pero él no le reclamó sobre su intento de escapar de esa noche, los dos iban en la parte de atrás del auto él permaneció en completo silencio, lo que la aterraba aún más.

Después de un largo recorrió ellos llegaron a una torre de apartamentos.

—¿Por qué estamos aquí? — le pregunta temerosa.

—Este será tu nuevo hogar hasta que te cases dentro de una semana. Vamos no me hagas perder el tiempo.

Los dos subieron en el ascensor y este los llevó hasta el décimo piso. Ahí caminan hacia uno de los apartamentos, Marcos abre la puerta y entran.

—Este será el lugar donde te quedarás hasta que sea el día de tu boda, intenta no cometer la misma estupidez de anoche o me veré obligado a mandarte a tu hermana cortada en pedazos. — le dijo y Eva se horroriza al escuchar esto.

—Estás loco. —le dice asustada y temblando de miedo.

—Quizás lo esté o quizás no. — le dijo tomándola del pelo y tirando de él —te aseguro que en este momento quisiera pegarte y no lo hago porque sería contraproducente, no sé si mi primo quiere cumplir con su deber de esposa en la noche de bodas y no me quiero arriesgar a dejar marcas en tu cuerpo.

— ¡Me duele déjame! —le dice mientras intenta agarrar su mano para soltarse.

—Escúchame bien, más te vale seguir mi plan y que no cometas otra estupidez o lo pagarás caro— le dijo cerca del oído mientras seguía tirando de su cabello.

—Haré lo que me pides y no intentaré escapar, pero por favor suéltame. — le suplica y unos segundos más tarde él la libera.

—Espero que seas lo suficientemente sensata y empieces a pórtate como se debe.

Eva asiente con la cabeza incapaz de refutar o llevarle la contraria, lo mejor para ella por ahora es seguirle el juego y luego buscar la oportunidad para huir.

—En esa computadora hay varios videos los cuales espero que mires, son videos de Eva en algunos eventos y con la familia, trata de obsérvalos con atención y de memorizar sus modales y su forma de actuar, no quiero que después de tanto esfuerzo falles. 

—Está bien haré lo que usted me pide.

—Así me gusta que seas obediente.

—Desea algo más.

—Por ahora no, me iré, pero regresaré mañana para verificar cómo va tu aprendizaje.

Marcos se fue y dejó a Eva en el apartamento, cuando ella lo vio salir sintió un profundo alivio, ese hombre la aterraba y es un bastardo bastante peligroso, si ella quiere proteger a su hermana y a su madre, aunque no quiera tendrá que hacer lo que él le pide y casarse con Alejandro Montenegro.

Ella buscó en el lugar algo que le quitara el dolor de cabeza que tenía debido al fuerte tirón de pelo que había recibido, por suerte en un pequeño armario en el baño encontró un botiquín de primeros auxilios donde también encontró unos calmantes.

Después de tomar la pastilla fue al cuarto y ahí se tiró en la cama e intentó dormir un poco, pero se le hacía difícil conciliar el sueño ya que cada vez que cerraba los ojos e intentaba dormir lo único que hacía era ver a su hermana y su madre muerta.

En ese momento ella empezó a temblar y un ataque de pánico se apoderó de ella. Las lágrimas salían de sus ojos y presa del miedo quería gritar, pero la voz no le salía. 

Cómo pudo se levantó y caminó hacia la sala, necesitaba pedir ayuda, ella sentía que en ese momento iba a morir, Eva solo pudo dar unos cuántos pasos en la sala antes de que todo se oscureciera y cayera al suelo inconsciente.

Cuando despertó después de varias horas ahí tirada, ella sintió su cuerpo entumecido y adolorido. Ella había pasado horas ahí tirada. Cómo pudo se puso de pie y casi arrastrándose fue a la cama y ahí se quedó por un buen tiempo.

Lo que acababa de haber vivido fue uno de los momentos más terrible de su vida, si eso es morir ella no quería vivirlo.

Después de haber descansado alrededor de media hora ella fue al comedor y abrió la computadora, era vital que ella memorice lo que Marcos le había dicho, si no lo hace el de seguro se pondrá furioso y la golpeará.

Prácticamente ella duró toda la noche viendo los videos y repasando una y otra vez los documentos que Marcos le había dado, debido a lo curtido ella no tiene sueño ya que había dormido casi todo el día tirada en el piso, y de alguna manera ahí recobró la energía que había perdido.

En la madrugada en eso de la 4 ella se preparó y se metió en la cama para descansar un poco.

Despertó en eso de la diez treinta y sin perder tiempo volvió a ver los vídeos y a leer los documentos con los perfiles de las personas que están ahí. Mientras almorzó práctico los modales, y durante la tarde mientras leí práctico su postura al caminar.

En eso de las seis de la tarde Marcos llegó y con el trajo una bolsa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo