Capítulo 47

Al día siguiente, Patrick se levantó temprano y decidió dirigirse a la sede local de Credit Suisse. Una vez allí, se presentó en la recepción como un posible inversionista, enseñó su credencial de la empresa Miller.

La recepcionista, una joven amable y educada, tomó la credencial de Patrick y la examinó con atención. Después de unos momentos de revisión, levantó la vista y le preguntó el motivo de su visita.

- Me gustaría saber más sobre las inversiones que ofrece su empresa - dijo Patrick con voz serena.

La recepcionista asintió y tomó el teléfono para hacer unas llamadas correspondientes. A los pocos minutos, llegó un ejecutivo de la empresa a saludar a Patrick y llevarlo a una sala de conferencias.

El ejecutivo, un hombre bien vestido y de aspecto seguro, se presentó como Antonio y comenzó a explicarle detalladamente las opciones de inversión que Credit Suisse tenía para ofrecer. Patrick prestaba atención a sus palabras, pero su mente estaba en otro lugar. Estaba buscando la maner
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP