70. Los estiramientos

Hield rodó el equipaje de Hee-sook al auto y la llevó a su cuarto de hotel. La acompañó a desayunar y luego a hacer ejercicio. Intentaba disimular el impacto que le provocaba ver a Hee-sook en su ropa deportiva, un conjunto ajustado en tono morado oscuro que se pegaba a su figura alta y esbelta, resaltando cada línea de su cuerpo. Era imposible ignorar la elegancia de su físico, desde las piernas largas y tonificadas que parecían infinitas, hasta el contorno definido de sus brazos, que mostraban la fuerza y ​​disciplina de alguien acostumbrado al ejercicio riguroso.

Su abdomen plano era una visión impresionante, marcada de forma sutil pero precisa, como si cada músculo hubiera sido esculpido con intencionalidad y paciencia. El ombligo se le notaba de forma afable. La tela parecía estar diseñada solo para ella, amoldándose a sus caderas y delineando cada curva sin perder un ápice de su sofisticación. Su porte no era solo atlético; tenía un toque de gracia que la hacía ver casi irreal,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App