Capítulo 103

Ava Janssen

Londres

Después de que me tomara el medicamento que me trajo mamá, me empecé a sentir mejor, seguimos enfiestados con la boda hasta las tantas de la madrugada y fuimos de los últimos en irnos. Despedimos a los novios quienes de ahí mismo de la recepción iban a partir a su luna de miel y después nos fuimos todos a descansar a la casa de mis padres. Eryx y yo nos metimos a la recámara, Ary se fue a la de Philip y él al estudio, mis padres normales en su recámara.

Me metí al cuarto de baño de la recámara a desmaquillarme, asearme y a ponerme mi ropa de dormir y cuando salí Eryx estaba inquieto y enojado sentado en una esquina de la cama. No me lo podía creer no se habia ni empezado a quitar la ropa para que se cambiara para dormir. De verdad el día habia sido muy atareado y deseaba que ya pudiéramos estar en la cama.

–Ava, ¿Te puedo pedir un favor? – Me miró con ojos de niño regañado – ¿Podrías decirle a Ary que se venga a dormir contigo? Yo me voy a la recámara de tu herman
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App