154: Una mentira.

Elian.

Justo cuando tenía la esperanza de que todo fuese una desagradable broma, vi en Insta la reacción de aquella propaganda del perfume; estaban sentados en la sala de su casa, Darwin y Ámbar. La emoción de Ámbar fue tanta, incluso después de que su esposo lo besara frente a la cámara.

Entonces sentí que todo se estaba desmoronando en serio; sentí que nuestro amor se estaba yendo de mis manos como si hubiese sido arena cual viento me quiso arrebatar.

Luego de eso, luego de que Ámbar estuviese en tan poco tiempo de nuevo en la boca de todos, los videos de ellos felices me pasaban como espinas en el pecho.

Y fue cuando no me pude contener y tuve que llamar cada noche a mi amiga para que me convenciera de que lo que las cámaras estaban diciendo era mentira.

Pero Mellyanna me lo confirmó. Ella estaba conviviendo con ellos. Melly me lo había advertido, aunque no quisiera del todo involucrarse, ya lo estaba, porque le generaba dinero extra, así que le hice jurar que me estuviese a toda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App