57.Exijo sangre
Capítulo cincuenta y siete: Exijo sangre

"Narra Harry Mascherano"

El equipo está dividido en dos partes, algunos comienzan a bajar de sus botes y el silencio reinante se ve interrumpido por un tronador sonido de las olas. Nos están esperando, es más que evidente.

La segunda granada explota en la zona norte, mis hombres corren a prisa para adentrarse en la isla y cuando las alarmas suenan, ya es demasiado tarde.

Los disparos resuenan, el olor a pólvora perfuma el aire y continúo mi avance a través del caos que no es más que el principio de este largo ocaso.

—¡Rodeen la jodida frontera ya! —ordeno y sin esperar respuesta, salgo del grupo para abrirme paso a tiros entre los autos arremolinados en la calle—. Milo, toma el helicóptero y llévate a Brooks. Tú —señalo al italiano—, trata de mantenerte vivo y no estorbar.

—Tranquilo, que no espero flores ni lágrimas de tu parte en mi entierro —no entiendo cómo al muy imbécil le quedan ganas de bromear dadas las circunstancias—. Voy por lo q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App