CAPITULO III

ANTONELLA WALTON

L'IMPEGNO

COMPROMISO

Mi mente es estos momentos es un huracán, no suelo actuar de tal forma y no es que me enorgullezca lo que paso, pero su beso fue como un bloqueo a mis razones no pensé todo se volvió pequeño solo éramos él y yo en medio de un océano con All I Want de fondo formando una galaxia en la cual no eres capaz de sentir ni pensar.

En años no sentía ese sentimiento llena de todo aspecto segura con marcos un beso nunca significo mucho solo era un beso más nunca me toco más allá de carias vanas, pero con el todo cambia pone todo mi mundo de cabeza y me odio por ser débil con él por el hay tantas personas, pero estoy cayendo por un imbécil.

Es tan arrogante y se cree superior odio eso en los hombre que por poseer un imperio menos precien a los demás sé que él no sabe mi descendencia y espero que nunca se entere.

Los minutos se convirtieron en horas, las miradas incomodas el aire asfixiante el señor tomas nos observa me siento cada vez más pequeñas no suelo dejarme intimidar, pero carajos él lo hace y no de una buena manera.

-Bueno chicos un increíble beso, pero alguien me explica ¿por qué? -pregunta si su tono calmado no es tan calmado y eso no se si temer o salir corriendo y no volver acá nunca.

-lo que vistes, padre un beso-su repuesta es simple por dios este hombre me matara.

-un beso-respondo con ironía llevando mis manos a mi cabeza estoy furiosa pero no quiero explotar porque será un desastre-Dios primero esa chica loca me abofetea y ahora tú me besas pero que cojones le pasa a este país.

-Tranquila Antonella- el señor me abraza pasando sus manos por mi espalda.

-cómo puede tener la calma-exaspero-dijo que era su prometida eso no es verdad, su hijo es un idiota-el me observa un poco molesto, pero lo oculta rápido.

-para ser bonita, tienes un boca de camionero linda-responde el idiota.

-Tu opinión me vale, sabes no debiste de trata a esa mujer así eso fue humillante

-si como no mientras te besaba no decías lo mismo-se acerca más siento su aliento cerca en cada palabra que dice.

-pues... Ahhs eres un idiota en verdad.

-que te deje sin argumento, y ahora dices que soy idiota eres rara en verdad de que pueblito vienes.

-de uno en el cual si te enseñan como trata a los demás y no ser arrogante por  tener todo esto solo son apariencias querido y corre y dile a esa mujer que no soy tu prometida porque soy mucho para un hombre como tu.

El me observa sonriente maldición esa sonrisa me matara, pero eso me enoja mas

-ok, chicos, creo que eso no podrá ser, Alicia ya abrió su bocotá, te dije Alessandro que no te la llevaras a la cama, es un estorbo.

-como que hablo, de que hablo.

-el compromiso lo dijo a la prensa amarilla-muestra su teléfono

Ultimas noticias el gran magnate Alessandro Rinaldi Por fin ¿dejara de ser un mujeriego y sentará cabeza? será solo una estrategia para acabar con su apariencia de todo un don juan pues son las dudas que todos tenemos esta mañana su ex secretaria Alicia Cortez dio la primicia sobre que el heredero del imperio Republic está comprometido con Antonella Walton sabemos quién es la bella chica nada menos que la hija de David Walton el dueño de los hoteles Walton y la aerolínea Walton los dueños de todos los imperios en new york y alrededor del mundo dos familias gobernantes De alto régimen se unirán será este el inicio de una gran alianza entre estas grandes fortunas será el inicio de imperios la alianza entre el diablo y la pequeña presa así fue como lo describió la asistente del señor Rinaldi la alianza del año será que esto es amor o solo finges por el bien del diablo esperamos poder darle conformación a esto ya que ambos involucrados no han dicho nada del tema en fin felicidades a los futuros esposos.

-Wow esa chica sí que es una loca.

-lose futura señora Rinaldi-lo observó con furia como se atreve ni loca me casaría con ese ogro.

-no soy nada de eso por dios Alessandro, y además porque dice el diablo que no te veo cachos ni nada.

-que-ríe-es solo un subdominio.

-vaya eso es raro.

-lose, pero bueno ya te acostumbras, serás la mujer del diablo al final, pero bueno así que no eres una chica corriente.

- no lo soy te dije que si tenía educación querido.

-vaya que si eres una caja de sorpresa-se acerca hasta acunar mi rostro lo veo acercarse y tomar mis labios y hacerlo suyos una vez más se me es imposible no seguirle el beso ya que es un experto en esto.

Minutos después el beso es terminado nos observamos fijamente sus dedos se mueven perezosamente por mi rostro su mirada es profunda y oscura es fascinante.

-chicos, siento interrumpir su sección de besos, pero tenemos un problema que resolver.

-si padre el compromiso seguirá, daremos una conferencia para confirmar todo-responde aun con sus manos sobre mi rostro su mirada fija en mi-creo que antonella está de acuerdo, cierto amor-pregunta mi mente me dice que no pero mi repuesta es otra.

-si claro-

-bien como quieran, solo aparenten que se aman, aunque creo que eso no será difícil.

Sus sonrisa de su rostro es imposible de quitar sus ojos brillan de fascinación u orgullo.

-claro-respondo.

Lo veo asentir y salir dejándome en un silencio incomodo el ogro presente dios juro que deseo estampar su rostro por el enorme ventanal, este hombre terminara con mi poca paciencia.

-bueno...

-bueno... Eso dirás-pregunte.

-Si tenemos un matrimonio que planear mi amor-responde

Su mi amor no hace más que estresarme y mi ira está llegando a un límite que juro que soy capaz de tirarme desde el edificio.

Estoy al borde del colapso.

Mi teléfono suena lo tomo, pero a ver quién es mi enojo se dispensa y se convierte en miedo mi papa Oh por la santa catrina es mi fin todo por ese idiota

-No hables, calla-lo señalo apuntándole.

Respondo mi celular, pero el grito de mi padre me hace soltarlo en una alejándolo mi oreja

-Puedes calmarte-exaspero

-pon el teléfono en alta voz ahora Antonella, quiero que el idiota de Rinaldi escuche.

Hago lo que pide bajo la atenta mirada del dueño mis problemas en estos momentos.

-Bien me pueden explicar, como mi hija es que está comprometida pero que pasa por tu cabeza jovencita-su tono es calmado pero sé que esta furioso-mira es tu vida si hija, pero comprometida con ese idiota es mucho-lo último se hace reír-Espero y seas digno de mi hija Rinaldi, te llevas a una gran mujer sé que este compromiso lo beneficia a todos pero recuerden no hacerlo solo por negocios ya que un matrimonio es un por siempre, no habrá divorcio así que piensen bien lo que hacen-exige-y Antonella recuerda a que has ido y quién eres hija-es lo último que dice antes de cortar despidiéndose con un <Te quiero hija>

Me siento mal jamás pensé que venir acá me traería tantos problemas casarme no es algo que quiero, pero no puedo dejar que la prensa hable ya que al desmentir esto seré mal vista me da igual lo que los demás piensen, pero tengo una imagen que cuidar y odio todo esto, pero es el precio de los negocios eres un corderito de la presa la cual utilizaran a su beneficio y no les daré ese gusto.

-bien iré a trabajar luego continuamos con esto.

-Que no trabajaras acá, eres mi prometida.

-oye vaquerito calma no seré la clásica esposa, no soy una muñequita que se quedara en casa no Alessandro no dependeré de ti porque no soy eso y no lo seré o trabajo o no hay compromiso ese es mi trato.

-Bien como gustes serás, la jefa del departamento de publicidad la segunda cabeza de la empresa como mi mujer es lo que mereces no.

-sí, pero no es por ser tu mujer, es porque soy capaz de hacerlo por mi-respondo-en fin, querido me retiro.

-Bien pasare a recogerte iremos a cenar-responde acercándose y dejando un casto beso en mis labios maldición con eso como odiarlo.

(...)

POV ALESSANDRO RENALDI

La veo salir un poco sonrojada, no sé porque la bese, pero es como si todo fuera natural solo me apetece hacerlo.

Esta mujer con su belleza puede ser mi maldición sus ojos ese verde tan extraño, sus cejas negras y rellenas es ese tipo de mujer que te vuelve loco sus labios gruesos tan suaves y delicados todo en ella es tentación.

No hablo solo físicamente es bella sí, pero hay más hace años la vi por primera vez era una cría con sus frenos y monos era una dulce niña hoy verla es diferente es una mujer muy obvio eso Alessandro

Mi cabeza duele nunca pensé que Alicia sería un dolor a mi vida siempre dejo todo claro sexo no soy el típico caza mujeres ve una y a la cama no siempre le soy fiel a una si me gusta la tengo hasta que me canse con Alice era a si me gustaba era buena sin problemas pero no todo duro decidí terminar todo y ella se volvió loca le dije nunca se enamorada el amor no era algo que me interesara siempre lo vi como algo innecesario pero ella no lo cumplió y eso nos llevó a terminar todo saldría herida y lo hizo no me duele nada de todo ya que advertí no fui yo quien incumplió en trato.

Al ver a Antonella a mi lado, trata de ignorar el hecho de conocerla porque sabía el escándalo que haría Alice y mi padre ya por si esta furioso eso solo lo haría enfadarse más y meter en problemas a Antonella, pero la final el problema fue peor.

Al verla caer no me contuve levantarla y besarla solo lo desee y como dije lo que quiero lo tengo así que la bese haciendo mía cada parte de sus labios todo esto nos llevó a el compromiso no pude evitar decirlo estaba cansado de Alice solo la quería fue de mi vida pero como siempre sus impulso me causan problemas no me casa molestarme pero sé que Antonella, no está complemente feliz con todo es madura si pero feliz no esta y la entiendo pero no hay salida no seré el típico crio de libro que se enoja por un simple compromiso sé que este es un siempre pero bueno podre con ello sé que podremos.

Mi móvil me hace soltar una maldición aún estoy de pie frente a donde ella salió.

-dime-respondo a David un viejo amigo

-así que comprometido-pregunta

-lose está, de ostia hermano.

-vaya, me alegra es una gran chica

-lose por eso seguiré con todo.

-me alegro Alizee, está feliz, sabes que es su mejor amiga cuídala sabes bien por qué-sé que si al ser mi esposa la convierte en un punto de tiro.

-claro dile que no se preocupe todo estará bien-es lo último antes de despedirme llamo a la ama de casa de mi padre para pedirme algo importante el anillo de mi madre.

Tengo la cena con ella sé que todo esto es falso, pero quiero que el matrimonio sea real así que se lo pediré es lo menos que puedo hacer por ella.

Mi madre murió hace algunos años siempre dijo cuando la persona correcta aparezca le entregas mi anillo estaré feliz de que ella lo lleve porque sabre que es digna de mi hijo.

Al final compartiré mi vida con ella lo merece.

Tengo secretos que espero ella pueda sobre llevar y aceptar por algo me dicen el diablo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo