ANTONELLA RINALDI
SULLA LUNA MOLTO ZUCCHERATO.
MUCHA AZUCAR EN LA LUNA.
CONTENIDO +18
Alguna vez sintieron su corazón rebosado de felicidad una felicidad que se no es imposible describir porque están perfecta que no hay palabras que sean dignas de describirla, pero hay momento en que esa felicidad se vuelve vacío y juro que es más complicada que la felicidad porque con nada es capaz de cesar porque la soledad es una hija de puta un maldito karma que es capaz de acabarte en un momento estuve allí y la disfrute, pero con el tiempo me consumió que me perdí en la oscuridad de mí.
No tuve tiempo de cambiarme ya que el jet de Alessandro nos esperaba he me acá con el vestido mi plan de dormir a la m****a amo mi vestido, pero están tan grande que pesa y llevarlo mas de cuatro horas no es agradable.
El viaje duro mas tiempo el clima no era tan bueno luego de unas horas mas de viaje llegamos a un lugar como la encargada de la boda, Alessandro arreglo la luna de miel así que no tengo idea de donde estoy aun es de noche no hay mucho que se pueda ver, cambie mi vestido por uno corto de ceda y un abrigo largo fue una pelea ya que mi querido esposo tiene unos fetiches de querer follar con el vestido puesto juro que me calentó pero no podría soportar más tiempo con eso puesto a si que tuve que negarme.
Bajo del avión en cual aterrizo hace unos minutos una auto negro nos espera tomo la mano que me ofrece Alessandro, pero no termino de tomarla cuando.
Un flash es impactado en mi cara las luces aumentan Alessandro me coloca detrás de el mientras la seguridad los aleja mi vida solía ser así, pero al ser la esposa de un Rinaldi paso de ser la segunda a la primera.
Luego de una ola de preguntas descubrí que estoy en Grecia increíble la ciudad de los dioses griegos y vaya tengo mi propio dios griego que ahora es mi esposo.
Observo a Alessandro el cual tiene su mirada fija en la carretera una mano reposa sobre el volante y la otra cubre mi muslo desnudo.
Siento su mano dar leves carias en mi entrepierna y restregar sus nudillos sobre la tela de mis bragas.
Una sonrisa de arrogancia se forma en sus deliciosos labios su vista aun fija en la carretera.
Me remuevo en el asiento y abro un poco mas mis piernas siento sus dedos pasearse lentamente por mis pliegues e introduce dos de ellos asiéndome jadear de la impresión al sentirlo pellizcas mi hinchada clítoris sus dedos me penetran tan lento que la sensación es tan placentera sus penetraciones son mas aceleradas coloco mi mano sobre la suya intentando acelerar los movimientos estoy por llegar a mi orgasmo cuando se detiene, coloca su mano sobre el volente ignorando todo.
-eres un idiota-le susurro el cual ignora siguiendo con su mirada fija en la carretera el malestar en mis zona baja es desesperante que intento terminar el trabajo, pero como siempre mi querido esposo no lo permite.
-oye, lo mío nadie lo toca-habla retirando mi mano.
Ignoro su momento de posesión concentrándome en la vista por la ventana del auto.
La casa en Grecia es maravillosa paredes blancas y la enorme pileta una maravilla.
Observo la vista, es mejor que una fotografía
Siento las manos de Alessandro colocarse en mi cintura abrazándome recuesto mi cabeza en su pecho nos quedamos observando todo por un tiempo
Hasta que sus manos empiezan a bajar mi vestido, un camino de besos comienza desde mi mandíbula hasta mi cuello implico mi cabeza a un lado dándole acceso sus besos son húmedos.
Sus manos desgarrar la tela dejándome en un conjunto de lencería rojo sus ojos ya no tienen ese azul brillante, ahora son reemplazados por un negro azulado sus pupilas dilatadas en su mirada solo veo ese deseo lascivo tomo sus labios entre los míos el beso es demandante nos besamos de una manera desenfrenada.
-joder Antonella -responde tomándome por la cintura
- follame, Alessandro -susurro llevando mi mano a su verga.
-mira cómo me la pones, así que bellezza, ahora te follare hasta que mi verga arda, hasta que tu coño se canse de recibirme te follare como nunca Antonella derramare tu coño.
-pues déjeme decirle que estoy encantada de escuchar eso, así que hable menos y fálleme.
Mi respuesta es todo lo que necesita y se lanza a besarme el beso es ardiente y deseoso sus labios lamen y devoran los mío a dentro mi lenguaje en su boca saboreando su sabor posa sus manos en mi trasero ayudándome a enroscar mis piernas en sus caderas me sostengo llevándome a la cama y me recuesta sobre ella baja sus besos por mi cuello lame y muerde mis jadeos cada vez son más fuertes si eso lo enciende más.
Subo mis manos por su cintura llegando su esculpida espalda sus manos toman unos de mis pechos los aprieta, un jadeo sale de mi boca rompe el encaje que cubría parte de mis pechos sacándolo tan acto los hace saltar
se prende de ellos los lame y muerde esto es el puto cielo juega con ellos hasta saciarse de ellos, bajo sus manos por mis muslos presiona el punto frota sus dedos en mi clítoris
-joder Alessandro-jadeo
Comienza a bajar dejando besos a lo largo de mis muslos baja las bragas lentamente hasta dejar mi intimidad expuesta siento mi humedad derramarse lleva sus dedos y los mete lentamente penetrándome
-sabes tan bien-susurra jadeando
Meto su cabeza entre mis piernas posa la lengua de punta a punta lamiendo sin adentrarse, solo haciendo una tortura lenta y placentera adentra por fin su lengua juntos a sus dedos profundizando cierro los ojos disfrutando sube uno mis muslos a su hombro, para tener mejor acceso muerdo mi labio reprimiendo mis gemidos su lengua entra una y otra vez
-Alessandro...oh...dios...
Sigue sacándolo y adentrando sus dedos siento mi cuerpo dar espasmos acelera los movimientos posa sus dedos por ambos lados de mis labios abriéndolos para poner meter su lengua de una manera tan profunda que siento tocar cada parte inimaginable.
Siento mi liberación acercarse, sus movimientos son firmes
-oh...si...ya...-no logro terminar ya que lanzo un fuerte gemido liberándome en su boca vaciando todo lame cada fluido chupa y limpia todo el líquido disfrutando del sabor.
Deja besos en un lado de mis piernas sacos sus dedos lame sus dedos con la vista fija en mis ojos.
-mmm sabes de maravilla-susurra dejando un beso sobre mis labios.
-oh eso...fue...intenso-logro decir.
-pues eso solo es el comienzo, señora Rinaldi-demanda tomándome de los tobillos y colocándome en una posición que deja mi intimidad a su disposición.
(...)
Cuando me despierto siento un pesor en mi cintura, la opresión de no moverme es desesperante, volteo mi rostro en centrándome con una melena espesa escondida entre mi cuello su respiración hace carias en la zona la posición no es cómoda ambos desnudos sus piernas entrelazadas con las mías su mano apoderándose de mi pequeña cintura y la otra apretando un de mis pechos parezco una almohada.
Sonrió recordando lo que hace unas horas ocurrió por teóricamente nuestras manera de consumir el matrimonio fue un poco violenta y empezaba a amanecer.
Busco mi celular en busca de la hora son mas de las cuatro de la tarde estoy sudada y en la sabana negra se observan los restos de fluidos no me juzgo el cansancio se apodero de mi excusas Antonella.
Salgo de la incómoda posición tomo una bata y camino al baño observo mi rostro en el espejo mi maquillaje corrido mis labios rojo e hinchados odio el maquillaje corrido, pero en estos momento me siento complacida.
Tomo una larga ducha al salir, Alessandro a un duerme busco en la maleta algo para vestir.
Opto por un enterizo que se divide en dos, el top que deja la parte de mi cintura expuesta mostrando la parte baja de mis pechos.
Opto por no maquillarme, solo coloco un labial tomo mis lentes de sol, y una pañuelera para colocarla en mi cabello dejándolo suelto.
La luna de miel será por tres semanas luego volveremos a la rutina de siempre debo aprovechar esto en todo ya que la vida en Inglaterra, suele ser complicada por el trabajo.
Salgo del baño observando a mi esposo desnudo parado mostrando todo atreves del balcón de la casa.
-Oye deja de ser un depravado.
-¿Que? si todo esto es tuyo, los demás-señala el balcón-solo lo ven belleza, no estes celosa.
-Idiota-hablo tomado mi bolso-te espero afuera.
-Te amo querida, esposa.
Es lo último que escucho, muero de hambre.
Antonella Rinaldi. FORNICARE. FORNICAR. Aproximadamente veinte minutos veo la silueta de Alessandro bajar con su típica mirada de arrogancia, lleva unos pantaloncillos de jeans junto a una camisa blanca, manga corta, sus gafas de sol puestas y su exclusivo reloj Hermes, juro que este hombre es salido de un cuento. -Deja de verme de esa manera Bellezza-escuchó la voz de mi esposo sacarme de mis pensamientos. -cómo te miro-Susurro colocando mis manos en su cuello atrayéndolo más a mí. -como yo te veo a ti, con ganas de arrancarte la ropa y montarte como si no hubiera un mañana-deja un beso en mi cuello-de esa manera, así que no despiertes al diablo Antonella. Termina por decir se da la vuelta tomando su mano y entrelazándola con la mía camino a su lado recorremos unos minutos observo cada pequeño detalle del lugar siempre, desee venir a Grecia, pero nunca se dio la oportunidad he pasado la mayoría de tiempo en New York acostumbrada a una vida rutinaria, fiesta con marcos sexo el c
IDEE STUPIDE. IDEAS TONTAS. ANTONELLA RINALDI. La luz resplandeciente proveniente de la ventana me despertó de la paz en la que mi mente se encontraba, me cubrí con la fina sabana intentando ignorar la luz necesitaba unas horas más de sueño -Belleza, despierta que hemos aterrizado ya-susurro mi esposo dando caricias por mi cabello. - ¿Qué hora es? -dije suspirando. -más del medio día-me respondió, vaya, sí que fue un viaje extremadamente corto. - ¿No podría dormir un poco más, esto está realmente cómodo-, pregunte señalando la pequeña habitación en la que me encontraba? - Lo siento Bellezza, pero es necesario salir del jet; en el hotel puedes descansar todo lo que desees-respondió con una pequeña sonrisa tirando de sus labios. Suspire y Salí de la comodidad de las sabanas, para colocarme los zapatos y arreglar un poco mi cabello. Una vez lista Salí de la pequeña ala del jet baje por las escaleras y camine hasta Alessandro que platicaba alegremente con hombre me dirigí a su la
AVVERTIMENTOADVERTENCIAEl enojo que siento es capaz de matarlo, maldito hijo de puta como se atreve a jugar, algo que obviamente no ganara.Observo a Antonella dormir antes de llegar al hotel le di agua la cual contenía sustancias no dañinas pero lo suficiente para hacerla dormir por horas.La observo por ultima vez me acerco a dejarle un beso en su frente mientras tomo mi abrigo y el arma y me encamino a la puerta en la cual me espera fracs le hago una seña para que continue la noche esta fría y eso me enoja más bebería estar con mi esposa, no lidiando con las pendejadas de otros que por ende no saben hacer un puto trabajo bien por una vezNos adentramos a las afueras de parís en Roche-Guyon.El auto se aparca cerca de la enorme propiedad de Dylan, mi otro mejor amigo los guardias rodean todo el lugar la seguridad siempre ha sido el fuerte de Dylan, sabe cómo moverse, pero sus malditas calenturas nos traen a estos problemas y solo quiero matarlo.-Amigo-saluda el susodicho junto a t
ALESSANDRO RINALDIAVVERTIMENTOADVERTENCIAEl enojo que siento es capaz de matarlo, maldito hijo de puta como se atreve a jugar, algo que obviamente no ganara.Observo a Antonella dormir antes de llegar al hotel le di agua la cual contenía sustancias no dañinas pero lo suficiente para hacerla dormir por horas.La observo por ultima vez me acerco a dejarle un beso en su frente mientras tomo mi abrigo y el arma y me encamino a la puerta en la cual me espera fracs le hago una seña para que continue la noche esta fría y eso me enoja más bebería estar con mi esposa, no lidiando con las pendejadas de otros que por ende no saben hacer un puto trabajo bien por una vezNos adentramos a las afueras de parís en Roche-Guyon.El auto se aparca cerca de la enorme propiedad de Dylan, mi otro mejor amigo los guardias rodean todo el lugar la seguridad siempre ha sido el fuerte de Dylan, sabe cómo moverse, pero sus malditas calenturas nos traen a estos problemas y solo quiero matarlo.-Amigo-saluda el
ALESSANDRO RINALDILUNA E CIELO STELLATO A PARIGILUNA Y CIELO ESTRELLADO EN PARISLa calidez de su mano se envuelve en la mía, beso sus nudillos deleitándome de su belleza sonrió como un maldito bobo, pero es lo que esta mujer provoca cada célula se contrae volviéndose una llena de sentimientos haciendo una explosión de felicidad con cada sonrisa o mirada que ella me brinda la calidez de su amor.Halo de su mano bajado juntos duplique la seguridad para ambos regalo de boda según Dylan lo cual agradecí no hay mayor tesoro que la seguridad de Antonella mi vida es un tanto complicada no solo soy un simple empresario no por algo me llaman el diablo creo que es hora de que mi esposa sepa con quien comparte la cama cada noche será su decisión seguir, espero que acepte porque no soportaría que aleje de mi no ahora cuando esta en cada entraña de todo mi ser.No tenia previsto contarle la verdad no si estará preparada para saber toda la m****a que me rodea veo sus ojos y solo hay amor ¿soporta
ANTONELLA RINALDI L'INIZIO DELL'OSCURITÀ EL COMIENZO DE LA OSCURIDAD La oscuridad me albergaba, el dolor en mi cabeza era insoportable, todo era oscuro, el olor a plomo y hierro oxidado me provocaban unas ganas inmensas de vomitar, quería gritar, pedir ayuda, pero mi voz no salía el miedo era es tan Grande que mi cuerpo solo está inmóvil escucho sus murmúrelos. Como de un momento tan feliz pase a estar atada ver la desesperación y temor en Alessandro fue duro, sabía que no tenía la culpa de todo esto, en parte sospeche un poco de todo, investigué su pasado, el maldito pasado siempre vuelve por más que lo evitemos por más que huyamos tarde o temprano la miseria de los errores te encontrará. Siempre le he temido a la oscuridad, mi padre acostumbra a encerrarme en una pequeña cáusala siempre que no obedecía no, he tenido una vida perfecta, solo una vida, el dinero no ha sido suficiente para llegar hacer feliz, nunca recibí un abrazo real hasta que, él llegó la seguridad que despampan
NARRADOR OMNISCIENTE DOS DÍAS ANTES DEL RESCATE La oscuridad pronto se esparcía, la tristeza de Antonella era visible, los abusos y golpes empezaban a romper aquella pequeña alma. Alessandro se recuperó luego de más de un mes inconsciente, Dylan, busco por cielo, mar y tierra el paradero de la chica, pero más no encontró rastro de nada, los días pasaron, la desesperación de Alessandro y tomas cada día era más sus sospechas eran cierta, pero ellos no sabías una repuesta correcta solo Antonella, sabiendo el dolor el infierno en la que se encontraba y que ahora encontró una razón para aferrarse a la vida, pero esta razón estaba por ser arrancado por una bestia que solo conocía el odio y ambición. La preocupación de Alessandro era evidente por las noches lloraba temiendo perderla al final el diablo encontró a su mitad a su fuego la llama para mantener esos demonios en su lugar y ahora ella está por dejar este mundo el dolor y la furia son parte de cada pensamiento hasta el alma más pur
ALESSANDRO RINALDIDUE CUORIDOS CORAZONES...Llevo horas con el corazón en la mano, tengo la imagen de Antonella cubierta de sangre, su cuerpo casi sin vida y cada maldito recuerdo me tortura en mi vida, sentí un miedo como el que me come ese fuego que quema cada célula de mi cuerpo.Llevo horas sentado en una silla de hospital sin noticias de ella y solo pido que esté bien porque de perderla, una parte de mí muere, al final el diablo si sabe amar a su manera, pero lo hace.A lo lejos observo salir a un señor de bata blanca, con una cartilla entre sus manos lo ve acercarse así mi, lo cual me alerta poniéndome de pie para recibirlo, él sonríe, observando los papeles.-Familia de la señora Rinaldi-habla levanto mi mano.-Soy su esposo-él solo asiente haciéndole una seña con su cabeza para que lo siga lo cual hago nos adentramos aún pasillo solo las paredes blancas me dan escalofrío por mi mente pasan las ideas más tontas que alguna vez imagine las habitaciones con números me indican que