CAPITULO IV

ANTONELLA WALTON

IL BACIO DAVANTI ELLE TELECAMERE.

EL BESO FRENTE A LAS CAMARAS

Las horas pasaron, por un momento olvidé todo la locura del compromiso mi padre lleva años conociendo a la familia de Alessandro en un punto lo supe cuando envié mi solicitud a la empresa hablé que no me dieran la vacante por ser hija de un viejo amigo. Quería esto porque lo merecía con el tiempo así fue me sentí orgullosa el día ha sido mi tan normal empezando por Alessandro y su manía de causar problemas la área de publicidad es un desastre la antigua jefa era un desastre no suelo juzgar pero en verdad esa mujer no sabía lo hacia las campañas eran un asco como podían firmar con alguien tan irresponsable no es que yo fuese mejor pero siempre he sido muy demandante en todo y cuando me propongo algo no me detengo hasta conseguirlo sé que eso me convierte en una persona competitiva pero no se logra nada si no es de esa manera.

La cantidad de trabajo es frustrante hay muchas campañas que aún no se realizan y algunas solicitudes que no se han aceptado he revisado varías y me decidí por la de Balenciaga es una jugada buena en todo aspecto la quiero Seria un despegue para la empresa dejarían de subestimar un poco el trabajo en el poco tiempo de estar acá no he escuchado buenos comentarios respecto a todo lo que se realiza acá las horas pasan y el trabajo me está estresando es tanto que siento mi cabeza que explotará.

Unas horas después revisó el reloj que cuelga son las 6:00 de la tarde recuerdo la cena con Alessandro me dispongo a recoger todo los documentos intento dejar un poco de orden ya que la oficina es un desastre llena de comida chatarra y mucho alcohol unos quince minutos escucho unos toques a la puerta me imagino que será mi pesadilla.

-adelante.

Lo veo asomarse un poco por la abertura de la puerta si exponer todo su cuerpo lo observó enarcando una ceja y mi mano en mi cintura.

-Bueno, no como sabias.

-no me digas...

- ¿te lo dije no?

Me observa con una pequeña sonrisa intentando salir de su rostro.

-bien-responde-estáis lista ya-habla rascándose el mentón.

-sí, espera solo termino de guardar unos documento y nos vamos.

-bien pero no creo que eso soluciones los asquerosa que esta este lugar

-no me digas siendo el jefe deberías de saber en qué condiciones trabajan tus trabajadores y te dijo querido que tú antiguo empleada era una basurera y alcohólica-informó señalando con lo cabeza todas las botellas de Jack Daniel.

-pero mira Si tenía buen gusto en alcohol-susurra con una sonrisa arrogante.

-ay no puedo creer que un idiota como tú será mi marido-surro más para mí, pero sé que escucho mi fracaso de susurro.

-marido-Susurra como intentando creer lo que dije.

Ignoro su ceño fruncido y termino de guardar todo en las gavetas y metiendo algunos en mi cartera ya que revisaré las propuestas que me interesan.

Siento la mano de Alessandro tomar la mía entrelazando nuestro dedos no replicó ante su acto ya que debería acostumbrar a esto será mi esposo después de todo sería extraño que los cariño no fueran presenta de la relación falsa por supuesto, nos adentramos a un lujoso restaurante pide su mesa y por supuesto está en una sala privada con vista al puesto enorme de Inglaterra la vista es in real mejor que en las fotos estoy tan concentrada que no noto hasta que siento una mano apretar mi cintura la mano de Alessandro presiona más en mi contorno acercándome a él me sonríe que descaro me está sonriendo trato de ignorar sus actos de cariño pero no es eso lo que me deja anonada si es el beso me beso maldición no le puedo decir que no a uno de sus besos siento sus labios tomar los míos haciéndolos unos solo un jadeo escapa de mi boca al sentir su lengua juguetear con la mía este apto me hace perder la poca coherencia que tengo cada vez que me besa mis sentidos se apagan lo siento jalar mi labio terminado el beso rompe luego de unos minutos ya que la falta de oxígeno era necesario une su frente con la mía nuestras respiraciones son agitadas siento su aliento rosar mis labios tan caliente mis manos se encuentran en su pecho intentado sostenerme aferrándome un poco a la realidad.

-hay periodistas afuera-Susurra en un tono cansado me limito a asentir ignorando sus patética excusa.

El meso llega con las cartas y tengo olvidar el beso leo una y otra vez la carta intentando encontrar un platillo es comida italiana así que no se me es difícil encontrar algo apetecible.

-Que desean ordenar-levantó mi vista al joven de ojos grises deslumbrantes pensé.

-eh si quiero orrcchiette alla pugliese y una orden de Antipasti-ordenó en mi Perfecto italiano.

Siento la mirada penetrante de Alessandro trato de ignorar esa sensación

-vaya, tu acento es bueno

-vaya, para tener negocios con mi padre deberías de saber mi origen.

Una sonrisa es su respuesta.

-se todo de ti cariño.

-me alegro esposo.

-ok...a ver dime para que era esta cena-pregunto luego de un silencio.

-el sábado será la fiesta de compromiso.

- ¿Estas todo listo?

-Lo está esposa-lo último me saca una perezosa sonrisa.

-Continuando será en Italia en la viña de mis padres, habrá unos cuantos socios y claro tu familia-asiento en repuesta a todo la verdad no pienso protestar por esto al fin la boda se hará sin importar lo que pensemos.

-Oh me gusta-revelo tomando un sorbo de mi copa.

-bien y tengo al para ti-lo observo sacar algo de su saco de un momento Alessandro esta de rodillas frente a todo el restaurante lo veo sacar el cofre de color negro su acción es algo inesperado ya que pensé que solo me daría no que se arrodillara esto lo hace todo menos un matrimonio falso.

-sabes talvez no se la manera más romántica, pero dicen que el detalle es lo que cuenta-habla soltando una risa nerviosa-Leah Antonella walton Johnson-demanda-desde la primera vez que te vi supe que eras esa ancla en mi vida por esa razón te quiero, quiero una vida que la hagamos nuestra-mis ojos pican ya que es muy emotivo-En esta noche te pido que seas mi compañera en esta corta vida ¿Antonella me harías el honor de ser mi esposa?

-si claro si-chillo emocionada escucho los aplausos y felicitaciones todos Alessandro se pone de pie sacando de la pequeña caja un hermoso anillo o diría anillos los brillos de cada uno son maravillosos coloca el primero el cual es delgado, pero está rodeado de diamantes en todo su complemento sin dejar un espacio el segundo es igual al primero solo que en este se destaca una piedra enorme en forma ovalada dándole a las piezas un aspecto elegante y caro son realmente únicos.

-son preciosos-susurro dejando un beso sobre sus labios el corresponde el beso y profundiza un poco solo segundos, pero fueron suficientes.

(...)

La cena no fue tan desagradable como pensé luego de su dramática pedida platicamos reímos fuimos como una pareja un poco normal y se sintió bien me sentí yo sin temor.

Solo yo y un chico en un pequeño lugar de Europa platicando y contando anécdota como la luna junto a las estrellas juntas sin fin así de simple y caótico es a la vez como una tormenta junto a los rayos raro, pero a la vez maravilloso.

Mi mañana empezó con revistas llenas de mi cara fue un poco raro verme estoy acostumbrada pero jamás en este exceso hay pancartas en marcando del beso en el restaurante.

Los titulares no se hicieron esperar.

¡LOS FUTUROS ESPOSOS Y SU APASIONADO BESO O DIREMOS LUJURIOSO BESO!

Nuestro apasionado beso fueron el titular de la noticias de esta mañana mi cara esta por toda Inglaterra y el video del beso es el mayor visto y en verdad que se nota la lujuria no me sentí expuestas ni avergonzada al contrario me sentí bien ser llamada la mujer del diablo.

No sé si ese título me traerá problemas, pero su poder están tentador que estaría dispuesta a meterme hasta lo profundo de su infierno.

Los tacones resuenan por los azulejos de la empresa quedan dos semanas para la boda todo es un caos hace dos días me mudé al departamento de Alessandro extraño mi privacidad me rehusé a compartir cama pero el insistió en que quería un matrimonio lo más real sus m*****a excusa recuerda que es un para siempre debemos acoplarnos desde hace más de dos meses que me pidió matrimonio las cosas van bien ambos somos un poco compatibles no cabe esperar que hay momento que peleamos pero todo parece ser pequeñas peleas de esposos es como lo llama mi suegro con el tiempo me acople a esto llevar un enorme diamante en mi mano compartir ducha es como mi nueva rutina las semas pasan tan rápido que todo lo del matrimonio me estresa elegir entre blanco hueso o crema el pastel y el trabajo de la empresa están llegando al punto de colapso el día de hoy tengo prueba de mi vestido la boda será grande y mi vestido debe ser de acorde a todo mis gustos son un poco costosos y elegantes un toque sexy

-hola-escucho la voz de Alessandro al entrar a la sala de juntas lo observo impecable siempre con sus trajes hechos a la medida una sonrisa tonta se aproxima a salir, pero la retengo.

-buenos días-saludo entrando y tomando a siento a su lado, pero no llego a tocar la silla ya que su mano me hala asiéndome sentarme en sus piernas su mano desciende por mi falda haciendo un camino hasta llegar a mi muslo su toque es suave logrando despertar la lujuria en mi un simple toque y me tiene.

-te he dicho lo que me encanta verte con esas botas-susurra en mi odio y vaya que lose mis botas son largas llegan arriba de la rodilla con ella llevo un falda un poco corta para el autocontrol de ambos no es la primera vez que ambos nos provocamos esto se convirtió en un juego el cual a ambos nos encanta,  pero no pasa más allá de besos y espero que hoy si sea más.

-alguna vez a echo algo indebido acá-señalo la sala

-no, pero me encantaría hacerlo contigo-

Sus besos descienden por mi mandíbula son lentos lamidas entre besos formando una línea llegando hasta mi clavícula la cual mordisquea y chupa sus manos levantan mis entrepiernas para colocarme a ahorcadas sobre el siento el bulto bajo su pantalón chocar con mi clítoris cada vez crecer más rozo mi intimidad de manera lenta y pausada sintiendo el rose la sensación es tan exquisita me penetro con cada movimiento saltando en busca de saciar la necesidad me siento mojada sus manos se cuelan por mi falda alzándola hasta lograr mover mis bragas

-estas tan húmeda.

Sus dedos entran en contacto con mi vagina causando un sensación de alivio masajea en círculos sus besos no paran en ningún momento su mano libre sube y rompe mi top dejando mis pechos a su merced su mirada es hambrienta besa ambos dándoles atención los devora con tantán hambre que me éxito toma uno mi Aurelia entre sus dientes lamiendo y mordiendo tal acto me enciende sus dedos aun me penetran causando jadeos que son callados por sus besos.

-párate-impone sacando su mano de mi intimidad-y súbete a la mesa y ábrete para mí, quiero tu coño abierto y expuesto para comerlo Antonella.

Sus palabras con como dinamita me separo de él dejando un casto beso subo mis trasero a la mesa de vidrio dejando mis manos a un costado de mis caderas separo mi piernas dejando a su merced todo su mirada es oscura sus pupilas están dilatadas que el azul es tan oscuro que me asusta el control porque justo somo tentación y no sabemos parar.

-no sabes la fantasía que eres-sus dedos vuelven a penétrame sus manos masajean mis pechos desnudos sus mirada esta fija a la mía mientras su mano sale y entra cada salida es un placer cada mirada un detonante que mi marido tiene efecto en mi con un solo un beso su mirada baja a mi intimidad una sonrisa se forma en sus labios pone sus pies sobre el azulado de la oficina no puedo creer que hagamos esto en la  sala de juntas sé que todos escuchan esto ya que mi gemidos son altos porque disfruto saber que otros oyen esto.

Sus labios hacen contratos con mi humedad causando que arquee mi espalda coloco mis manos en el vidrio de la mesa la excitación es tan placentera su lengua se para mis labios introduciéndose chupan mis jugos succiona mi clítoris haciéndome soltar un gemido lleno de placer sacando suspiros entre cortados el sudor corre por mi rostro sus baja manos hasta colocar mis piernas a cada lado de sus hombros para tener mayor acceso deseoso de más estiro mis manos tocando su necesito sentirlo la ropa se vuelve un obstáculo al tocarlo pero me basta sus ojos brillan, lo veo sonreír y yo me arqueo del placer que me brinda. Alessandro es poderoso y posesivo todo en el su cuerpo su mirada azulada es mi debilidad y cuando comienza a profundizar sus lamidas son más rápidas causando un estrago en mi vientre formándose una compresión que me calienta estoy llegando a mi punto él lo sabe mete sus manos dedos causando una doble penetración entre su lengua y sus dedos que multiplican el placer el dolor se forma causando la formación de mi orgasmos uno,  dos, tres más y la liberación me sobre lleva echando mi cuerpo a la mesa su mirada ardiente sobre mi cuerpo es el punto para lograr el mayor placer que he experimentado.

Instantes después de poder razonar y nuestras respiraciones se estabilicen me baja las piernas sus hombros poniéndome de pie mis piernas son como gelatina por lo que me rodea para sostenerme.

-cansada-susurra dando suave masajes por mi trasero aun desnudo.

-complacida-levanto la vista y sonrió besándolo.

Me separo acomodándome mi ropa en una hora tengo la prueba del vestido y la firma para la publicidad con Balenciaga la conseguí es mía.

-debo irme, tengo prueba de vestido-informo tomando mi bolso para retocar mi labial.

-espero que sea fácil de meter mano.

-posiblemente.

Respondo observando cómo se acerca tomándome de la cintura haciéndome soltar un gripo por lo fuerte que lo hace.

-oye suéltame debo irme

-no primero me besas, luego te vas.

Habla tomando mis labios haciéndolos suyos como cada beso su lengua hace una danza con la mía debo parar o seguiremos con esto sobre la mesa y mi modista esperara

- ¿feliz?

-si belleza.

Sonrió como boba encaminándome a la salida tomo el pomo de la puerta encontrándome con los empleados pegados al vidrio que cubre la visión del lugar mi mirada se posa en cada uno trato de ser observar a todos con enojo, pero solo quiero morirme de risa son unos chismosos estoy a punto de hablar, pero alguien se me adelanta

- ¿Que es pecado follarme a mi mujer, en mi empresa?

Todos niegan con miedo alejándose y regresando a sus labores levanto mi vista sonriendo observó al hombre a mi lado con su entre cejo fruncido

-vaya eres un gruñón

-no lo soy, pero es una falta de respeto que escuchen como gimes, cuando solo yo puedo hacerlo.

-y lo eres, pero no te éxito saber que escucharon porque daddy a mi si-lo último que veo en un sonrisa cuando entro al ascensor.

Elegir el vestido está siendo más complicado de lo que espere ninguno es lo que quiero todo son muy comunes encaje estilo sirena o princesa espalda descubierta no quiero ser una novia común hace unas semanas me reuní con de las diseñadora más importantes y costosa quería un diseño único muy yo luego de todo por fin lo vere

-hola-saludo a la señora Versace.

-bienvenida querida.

Entramos a un enorme salón rodeado de cientos de productos llegamos a una sala en la cual puedo observar mi vestido colocado en una maniquí el blanco sobre salta.

-vaya es increíble.

-un diseño único y exclusivo ven probémoslo.

Toco cada cristal que lo rodea es pesado y esponjoso se amolde a mi cuerpo como si fuera mi piel los cristales rodean la forma de rama que toma una esquina de mi pecho izquierdo mientras una tela dobla simulando estar caída dejado de pecho dándole sostén al lado derecho que es similar al izquierdo solo que este tiene una manga de tira completa de perlas mientras la izquierda tiene una manga que cubre mi brazo es trasparente llena de diamantes es ajustado a mi pequeña cintura cayendo enormes capaz llenas de diamantes llena de formas haciendo una falda pomposa y larga.

Si este es el vestido.

Este es acompañado con un pequeño tocado en forma de alas con incrustaciones de zafiros azules y rojos cayendo del velo enorme lleno de perlas pequeñas al final de la cola combinado con los detalles del vestido cumpliendo con lo pedido diamantes exóticos y perlas todo en esto brilla los zapatos son blancos de tacos fino y en forma puntual decorados con un lazo de seda grueso que forma una chonga rodeando todo mi tobillo.

-te ves maravillosa Antonella.

-vaya que sí, estoy feliz es irreal.

El vestido llegara en unos días a Italia ya que faltan alguno detalles que arreglar a pesar de ser una mentira estoy feliz por todo la relación con David está mejorando no es tan malo como lo creí.

Nunca imagine que salir y aventurarme solo me traería a comprometerme siempre lo vi como algo irreal casarme no era algo que deseara, pero al empezar a preparar todo algo cambio desde que me mude con Rinaldi algo cambio no estoy enamorada, o es lo que creo, pero algo es diferente entre los dos ese sentimiento de paz. Solo espero que todo marche bien porque temo encariñarme y cuando lo hago es de una manera profunda que me dolería soltar.

El día de mañana viajaremos a Italia en lugar de la boda será allá por mi abuelo por su edad no es recomendable que viaje  la fiesta de compromiso se pospuso por temas de trabajo sería un día antes de la boda  es un lugar increíble rodeados de naturaleza buena comida  y es un lugar increíble para una boda rodeados de naturaleza buena comida y el vino  en su origen y no tomando en cuenta que Alessandro y yo somo italianos mi madre cuenta que de niños fuimos los mejores amigos antes que nuestras familias decidieran alejarse ya que ellos se mudarían a Inglaterra y la mía a estado unidos el contacto no se perdió pero no todo era igual luego del tiempo me reencontré con ese niño y ahora está a días que sea mi marido ser llamada la mujer del diablo me da temor no sé porque el subdominio lo he preguntado pero no hay respuesta más que con el tiempo sabre la verdad.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP