Capítulo 132

*—Callen:

Cuando llegaron al hospital, ni bien David se estacionó, Sebastián saltó del vehículo sin esperarla. Callen corrió detrás de él lo más que pudo, pero Sebastián daba largas zancadas. Pudieron encontrar a Dante, Natasha y Anabelle en la sala de emergencias. Sebastián se lanzó hacia Dante, tomándolo por el cuello del jersey que llevaba este esa noche y exigiendo respuestas.

Callen fijó la mirada en Natasha y Anabelle quienes estaban sentadas en un banco, Natasha teniendo a Anabelle apoyada sobre su hombro. Notó que tanto Natasha como Dante estaban con vestimentas informales, como si hubieran estado en casa, ya que su amiga llevaba una camiseta normal y unos pantalones de tela suelto mientras que Dante llevaba un jersey gris y un chándal negro con zapatillas de deporte. No podían haber estado cenando en un lugar vestidos de esa forma y a esa hora. Y mirando a Anabelle, que tenía un llamativo vestido rojo de lentejuelas, comprendió que no habían estado juntos. Ahora sí que su men
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App