111. Regreso a la Realidad

[MATÍAS]

Se aferra a mi brazo mientras abro la puerta de casa de mis padres y me jala para que no pueda terminar de hacer mi tarea. —De nuevo a la realidad.— Dice como niña pequeña y pone una carita que me hace reír. 

—Señora Mendoza, me tiene totalmente sorprendido...— Le comento al oído y suelto la puerta para abrazarla contra mi pecho y perderme en el aroma de su cabello —Has resultado ser insaciable.— Bromeo y ríe. —Ahora entiendo que te estabas guardando todo lo mejor para cuando estuviéramos casados, y déjame decirte que me encanta.— Continúo diciendo y ella esconde su rostro en mi pecho.

—Te amo.— Dice bajito y con sus brazos aprieta mi cuerpo al suyo. 

—Y yo a ti amor...— Replico y beso su cabeza. —Entremos que nos están esperando. Recuerda que lo único que se ha acabado han sid

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App