Inicio / Hombre-lobo / La Diva de los lobos / Capítulo LXXVII. 48 Horas
Capítulo LXXVII. 48 Horas

En esos seis meses que han transcurrido, Kemal tiene una de las manadas más grande de todas, espera que algún día todo ellos puedan ser dirigidos por Khan, no pierde la fe.

         Por otro lado, la diva de los lobos sea venido sintiendo mal en estos días, Eva no deja de presentar mareos y náuseas, Kemal también sea descuidado de ella y llega tan agotado que no tiene tiempo para descubrir el embarazo que lleva su hembra.

         La diva tampoco sabe que está embarazada, ya que llevaba mucho tiempo deseando traer otro bebé, sin embargo, no a logro quedar en cinta cuando lo estaba deseando. Ahora que su esperanza de ser madre otra vez ha entrado en pausa por su propia salud mental, lleva un par de cachorros en el vientre de los cuales desconoce su existencia.

         Al fin y al cabo que los dos se muestran ignorante al estado del otro, Eva

Yerimil Perez

Estimado lector, como anuncie en redes sociales, este es nuestro último capítulo, ya luego se estará compartiendo el epílogo final del libro, espero hayan disfrutado de esta maravillosa historia ¿Qué les pareció? Leeré los comentarios para saber que desean en nuestro epílogo final, les daré una combinación de sus deseos y cosas que quiero para el hermoso epílogo de la obra.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo