28. Intrusión

Me despierto con un ligero dolor de cabeza, estoy recostada en otra habitación, es la principal... ¿En qué momento llegué aquí? ¿Qué paso?

— Ya despertaste...

Mamá Consuelo entra a la habitación con una charola de comida y un jugo de naranja, mis ojos la miran sorprendida, me siento impresionada de que este aquí, y a la vez culpable por no haberla visitado antes.

— Mamá Consuelo, yo...

— Ten, toma una pastilla para el dolor de cabeza, me imagino que duele.

— Gracias... de hecho si, tuve un sueño súper extraño, soñé que me estaban haciendo brujería y usted era una bruja o algo así.

— No fue un sueño, Val... fue real... y prefiero el término vidente, por favor.

Me quedo en blanco, totalmente, mi vida es un desastre, pasó de ser una novela de una trama extraña, a una de fantasía completamente... ¿En verdad está pasando todo esto?

— Me imagino que es difícil para ti pero no es tan extraño, las energías malas y buenas siempre han existido, solo que al no ser parte de tu vida diaria te pare
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP