Capitulo 23
Alexei

Estaba totalmente alegre. Anashia me ama, al igual que yo la amo. Esto solo quiere decir que necesito aclararle a Natalia que nuestro matrimonio sin amor tendrá que acabar. Ella debe entender que no la amo, que nunca logré amarla. Estuve y aún estoy con ella por nuestra hija. No quiero que ella sufra por nuestras culpas. No obstante, en el amor no se manda, y seguir en lo mismo toda la vida ya es imposible. Por otro lado, quise contarle a Anashia sobre el viaje, pero creo que no era el momento adecuado; quizás todo a su tiempo. Soltando un suspiro, arranco a toda velocidad. Para llegar a casa, debo ir a dejar a mi hija a la escuela; por suerte nuestras casas no están lejos.

Al llegar a casa, bajo del coche y miro la hora en el reloj que adorna mi muñeca. Pongo el seguro y entro en la casa. Mi hija me recibe alegre al verme; aún son las seis y media, así que tengo tiempo para llevarla a la escuela.

—Papi, ¿de dónde vienes tan temprano? ¿Dormiste en tu trabajo? —cuestiona mi hija,
Salyspears

hola, que tal queridos lectores, espero que les este gustando el proceso de la historia de Alexei y Anashia. les agradezco por leer este libro y espero puedan seguir leyendo, ya que aun falta por mas.

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP