Inicio / Romántica / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 24: Atada a su prometido
UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 24: Atada a su prometido

TINA WILLIAMS

Cuando la mujer volvió a dejarnos solos. Separé los labios, sentí la boca pastosa. —Pagaré todo. Me haré responsable de lo que hice y…

—No quiero que pagues nada… —contestó con tranquilidad mientras tomaba uno de los bizcochos de la charola—. ¿Te gusta el chocolate? —Puso el pan sobre mi plato sin esperar una respuesta—. ¿Qué digo? A todas las mujeres les gusta—. Se limpió la mano con la impecable servilleta y entrecerró los ojos—. Necesito conseguirte un anillo.

—¿Por qué quieres mantener el compromiso en pie? ¡Hui con tu dinero! ¡He escapado de ti todo este tiempo! ¡Déjame, por favor! —exclamé desesperada, aferrada con ambas manos a los descansabrazos.

—No volverás a huir —dijo tranquilamente, bebiendo su café—. Cada aeropuerto, central de autobuses, caseta, aduana… Por cualquier lugar por el cual podrías escapar ya hay guardias notificados para detenerte en cuanto te vean. Te tendrán encerrada hasta que yo y solamente yo, pase por ti.

—¡¿Por qué?! —grité asustada y
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo