Inicio / Romántica / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 21: No juzgues mis métodos, solo mis resultados
RESISTIÉNDOSE AL AMOR. Capítulo 21: No juzgues mis métodos, solo mis resultados

ELIZABETH REED

La nitroglicerina la conocía como una sustancia perfecta para explosivos y la llegué a ocupar en contadas ocasiones. Fue de las pocas cosas que recuerdo que mi padre me enseñó a usar, pero el día que encontré a mi tía desmayada en la casa, supe que esa sustancia podía funcionar para evitar que un corazón muriera.

Mientras la veía en esa mullida cama de hospital, el doctor a mi lado recitaba el expediente de mi tía, como si estuviera orando. Al parecer llevaba años enferma de las coronarias, esas pequeñas arterías que abrazan al corazón y le suministran sangre. En su caso, estas eran más estrechas de lo normal, lo cual provocaba que llegara menos sangre y como consecuencia, pudiera haber algo que le llamaban «isquemia», prácticamente… el tejido moría.

Ahora entendía sus motivos para alejarse de la vida de cazadora, iba más allá que solo convertirse en una buena ciudadana. Quería vivir.

¿Por qué no me lo había dicho antes? ¿Por qué se guardó el secreto? No podía hacerle
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo