LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD Y DE LA LUZ
LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD Y DE LA LUZ
Por: Gina Paredes
INTERROGANTES

Siempre he tenido duda de lo que es realmente el amor y de lo que implica estar enamorado.

El real motivo de eso se debe a que nunca estuve enamorada y por tal motivo, no sabría qué hacer para tener una relación duradera.

Pero, esas dudas empezaron a esclarecerse, en el momento en que empecé a escribir este libro y a escuchar música para inspirarme.

Entendí que el amor es un sentimiento maravilloso que nos hace ver todo lo bueno de nuestra pareja y gracias a que existe el amor, nosotros crecemos como personas y también crecemos en todos los aspectos de nuestras vidas.

Nosotros siempre hemos tenido la fuerte convicción de creer todo lo que nos dicen, pero ¿qué pasaría si lo que nos han dicho no es del todo cierto?

Por el otro lado, tenemos la curiosidad de saber si de verdad existe la inmortalidad, si es cierto que existe vida después de la muerte o que pasaría si Dios tuviese otro hijo aparte de Jesús o que Satanás tuviese su descendencia.

¿Qué pasaría si existiese otro hijo aparte de Jesús?  ¿Cuál sería su función?  ¿Contra quién pelearía para que pueda prevalecer el bien sobre el mal?

¿Qué pasaría si existiese un mal superior del que conocemos y amenaza con nuestra paz y tranquilidad y con todas las personas quienes habitamos en la Tierra, cielo y en el Infierno?

¿Qué pasaría si de verdad existiese la inmortalidad? ¿Qué pasaría si hay vida después de la muerte?

¿Es pecado amar y desear lo prohibido?  ¿Qué somos capaces de hacer para que ese amor prohibido deje de serlo?

Son algunas de bastantes dudas e interrogantes que nosotros siempre hemos tenido y que no sabemos cómo contestarlas.

Una de las interrogantes que nosotros tenemos es, si Satanás, Lucifer y el Diablo son la misma persona.

Dicen que Satanás, el Diablo y Lucifer, son la misma persona; pero, investigando, descubrí que, son entidades completamente diferentes y que no son iguales en nada.

Hay personas quienes dicen que son tres entidades completamente diferente y que las religiones decidieron que fuesen una persona para infundirnos más el miedo.

En cuanto a la entidad quien gobierna el infierno, hay dudas al respecto y nosotros tenemos nuestra teoría al respecto.

Todo el mundo tiene bien asumido que Satán gobierna en el infierno de forma suprema. Lo cierto es que no todas las religiones lo ven de esa manera.

En algunas creencias solo se Satán para decir que irá al infierno después del juicio final. ¿De dónde ha venido entonces la idea de que es el rey supremo del infierno? 

Tampoco se tiene claro este punto. Una teoría es que en algunas religiones greco-romanas se habla de ciertos dioses que vivían en el inframundo, por lo que luego se pasó a creer que el diablo habitaba el mismo lugar.”

Después de leer esta historia hasta el final, quizás haya personas quienes tengan una opinión diferente acerca de Satanás y de los demonios.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP