Siempre he tenido duda de lo que es realmente el amor y de lo que implica estar enamorado.
El real motivo de eso se debe a que nunca estuve enamorada y por tal motivo, no sabría qué hacer para tener una relación duradera.
Pero, esas dudas empezaron a esclarecerse, en el momento en que empecé a escribir este libro y a escuchar música para inspirarme.
Entendí que el amor es un sentimiento maravilloso que nos hace ver todo lo bueno de nuestra pareja y gracias a que existe el amor, nosotros crecemos como personas y también crecemos en todos los aspectos de nuestras vidas.
Nosotros siempre hemos tenido la fuerte convicción de creer todo lo que nos dicen, pero ¿qué pasaría si lo que nos han dicho no es del todo cierto?
Por el otro lado, tenemos la curiosidad de saber si de verdad existe la inmortalidad, si es cierto que existe vida después de la muerte o que pasaría si Dios tuviese otro hijo aparte de Jesús o que Satanás tuviese su descendencia.
¿Qué pasaría si existiese otro hijo aparte de Jesús? ¿Cuál sería su función? ¿Contra quién pelearía para que pueda prevalecer el bien sobre el mal?
¿Qué pasaría si existiese un mal superior del que conocemos y amenaza con nuestra paz y tranquilidad y con todas las personas quienes habitamos en la Tierra, cielo y en el Infierno?
¿Qué pasaría si de verdad existiese la inmortalidad? ¿Qué pasaría si hay vida después de la muerte?
¿Es pecado amar y desear lo prohibido? ¿Qué somos capaces de hacer para que ese amor prohibido deje de serlo?
Son algunas de bastantes dudas e interrogantes que nosotros siempre hemos tenido y que no sabemos cómo contestarlas.
Una de las interrogantes que nosotros tenemos es, si Satanás, Lucifer y el Diablo son la misma persona.
Dicen que Satanás, el Diablo y Lucifer, son la misma persona; pero, investigando, descubrí que, son entidades completamente diferentes y que no son iguales en nada.
Hay personas quienes dicen que son tres entidades completamente diferente y que las religiones decidieron que fuesen una persona para infundirnos más el miedo.
En cuanto a la entidad quien gobierna el infierno, hay dudas al respecto y nosotros tenemos nuestra teoría al respecto.
Todo el mundo tiene bien asumido que Satán gobierna en el infierno de forma suprema. Lo cierto es que no todas las religiones lo ven de esa manera.
En algunas creencias solo se Satán para decir que irá al infierno después del juicio final. ¿De dónde ha venido entonces la idea de que es el rey supremo del infierno?
Tampoco se tiene claro este punto. Una teoría es que en algunas religiones greco-romanas se habla de ciertos dioses que vivían en el inframundo, por lo que luego se pasó a creer que el diablo habitaba el mismo lugar.”
Después de leer esta historia hasta el final, quizás haya personas quienes tengan una opinión diferente acerca de Satanás y de los demonios.
El amor es un profundo sentimiento que puede hacer que las personas enamoradas sean inmensamente felices o desdichadas, dependiendo de la situación o el conflicto por el que estén pasando en ese momento.No todas las historias de amor empiezan por lo general en la Tierra o en un hermoso paraíso, donde es el escenario perfecto para enamorarse.De vez en cuando, el amor nace en esos lugares difíciles de que algo bueno ocurra o donde se podrá prestar para ser el peor de los escenarios para el amor.En esta historia, el amor tendrá diferentes lugares que son la Tierra, el cielo y el infierno.Antes de empezar a relatar la historia, les explicaré un poco quien es Lilith.Lilith es una mujer seductora de cabello rojo y largo y es muy deseada por todos los demonios; incluyendo, Satanás y sus demonios, quienes perdieron la cabeza por ella.
Para entender bien el porqué, estas entidades no se llevan bien, hay que relatar un poco la historia de cada uno de ellos, para entenderlos y entender por qué ellos nunca querrán que sus hijos se enamorasen de los hijos de sus peores enemigos.Tanto los ángeles, los arcángeles, los Dioses del Olimpo, las Ninfas, como los Demonios, las Gorgonas y Hades, han tenido entre ellos, ese punto de fricción de odio y mucho resentimiento, que no se dan la oportunidad de tratarse.Por ejemplo, Medusa y lo que le pasó, hizo que odiara a Poseidón y a Atenea, con todas sus fuerzas. La historia de Medusa, Poseidón y Atenea es la siguiente: “Medusa era una hermosa mortal, tanto que se llegó a nombrar como "La celosa aspiración de muchos pretendientes". También era sacerdotisa en
Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia, ascendieron hasta donde estaba Dios, para ver que es lo que estaba ocurriendo allá y para que no los tomen por sorpresa y se escondieron de una manera tal que, nadie notó la presencia de ellos. En el cielo, Dios estaba nervioso y al mismo tiempo feliz por el nacimiento de su segundo hijo.Mientras ese momento no llegaba, el Arcángel Nuriel, estaba siempre junto a ese bebé que aún no nace, para que no le ocurra nada malo.Junto al Arcángel Nuriel, estaban los Arcángeles Gabriel, Haniel, Nathaniel, Shamsiel, Uriel, Ariel, Azrael y Chamuel, protegiendo ese bebé quien aún no nace. Mientras todo eso estaba ocurriendo, Astaroth, Mammón, Agares, Belfegor, Belcebú y Belia estaban ahí, presenciándolo todo.Cuando
Los Arcángeles Shamsiel y Uriel, descendieron sin ningún problema al infierno y se escondieron en todo momento, para ver qué es lo que estaba ocurriendo.En el infierno, Satanás estaba nervioso por la llegada de su hija, mientras estaba escuchando como Lilith estaba gritando para traer a luz a su hija.Mientras más pasaba el tiempo, más nervioso se ponía Satanás, al no escuchar el llanto de su hija. No aguantaba más la espera y en varias ocasiones deseó entrar; pero, Paimón salió a Satanás que espere, porque se puede demorar algunas horas, la llegada de su hija. Tras la respuesta de Paimón, Satanás se tranquilizó y decidió esperar pacientemente la llegada de su hija, mientras que Lilith, hiciese sus labores de parto.En todo ese proceso, estaba VALAK junto a Lilith
Mientras Dios y Satanás estaban celebrando ambos nacimientos y todos estaban felices por la llegada de los dos niños, no se habían dado cuenta que, en lo más profundo del infierno, estaba resurgiendo de las cenizas, un mal que nunca debieron de dejarlo libre. Ese mal, supera tanto a Dios como a Satanás, en todos los aspectos posibles y en magia negra, porque la magia negra que él usa, supera a cualquier magia que las brujas y el propio Satanás usan. También está el hecho que es más inteligente que todos sus adversarios y sabe exactamente qué debe hacer para que todos hagan su voluntad; pero, de preferencia, busca personas quienes aún creen en Dios y en Satanás, para poder corromperlos fácilmente
Todos estaban felices celebrando los nacimientos de Lilith Satan y de Angel Jahvé y estaban como locos, organizando los bautizos de los dos que será dentro de dos semanas, se habían olvidado de que tenían encarcelado al Diablo y que él podría acabar con la felicidad de todos.Todos piensan que el Diablo y sus aliados aún están encarcelados, cuando no es así.Gracias a las habilidades del diablo, lograron salir de la prisión y están más molestos que antes y tienen una terrible sed de venganza.El Diablo y sus aliados, estaban escondidos en el octavo círculo del infierno; específicamente, en el décimo recinto, casi llegando al noveno círculo del infierno, en un lugar demasiado oculto y apartado, para que nadie note la presencia de ellos.Ellos decidieron estar escondidos en ese lugar ha
Los brujos, las Moiras y las Gorgonas, tienen un don especial para predecir, ver y observar cómo será el futuro de cada uno de ellos y esta vez, no sería la excepción.Las Moiras, eran las únicas quienes podían ir al cielo; mientras que, los brujos y las gorgonas, tenían prohibido el acceso.Siempre que había alguna duda o tenían asuntos por resolver, las Moiras eran los puentes perfectos entre ambos mundos, porque eran las únicas quienes no habían hecho daño de tal magnitud, como lo hicieron los brujos y las gorgonas siglos atrás.Antes de reunirse para organizar los preparativos para el Bautizo Negro de Lilith Satan, decidieron hacer un recorrido por los nueve círculos del infierno, para cerciorarse de que todo estuviese tranquilo y en perfecto orden.A pesar de que, en el infierno, no se podía respirar
En el cielo, todos tenían sus propias obligaciones y tareas por realizar y también estaban pendientes de que nada malo ocurra a la humanidad. Por el otro lado, también estaban ocupados con el bautizo de Angel Jahvé, que no se dieron cuenta de la presencia de las Moiras. Las Moiras, aprovecharon ese pequeño lapso, en que nadie notó que estaban ahí. Por primera vez en sus vidas, las Moiras pudieron ver y observar detenidamente como es realmente el cielo. Lo que pudieron ver y observar con extrema fijación es que, el cielo, es un lugar pacífico y lleno de amor, donde todos pueden trabajar en paz y en completa armonía. Por el otro lado, también pudieron darse cuenta del arco iris y como estaba muy cerca, sentían que podían tocarlo. También, pudieron percatarse que hay muchas escaleras; pero, hay una escalera muy grande y amplia y se imaginaron que esa