LOBO CRUEL
LOBO CRUEL
Por: QUEEN DE VIL
UNO

Valeria, cae al piso por tercera vez mientras es arrastrada por el pasillo ante el rey de la manada. Las lágrimas se le derraman, han matado a toda su familia en el ataque que cometían con el único fin de matar al alfa de las tierras Alpes.

Ella no lo sabe, pero a las malas la van a presentar ante el hombre que le cambiara la vida y ella a el. Así es el destino de sucio y la madre luna escoge a sus víctimas.

Como humana es humillada, empujada y denigrada sin ningún tipo de consideración. hay una historia de sangre, venganza y honor entre estas dos razas, dos familias y para la pobre Valeria su calvario apenas inicia y el destino será muy cruel poniéndola contra la espada y la pared.

Este juego es muy sencillo. El alfa por su hermana. Lo mata o se la Matan.

—Camina humana—brama el que la sujeta con fuerza del brazo causándole daño—y deja de llorar, eso se lo buscaron ustedes mismos, como se les ocurre querer atacar estas tierras, somos los más fuertes del mundo.

Ellos lo sabían, su familia, los cazadores, Valeria lo sabe, pero no tuvo más alternativa, los enemigos de estas tierras tienen prisionera a su hermana, por eso, a riesgo de perder la vida, su padre, madre y hermano, iniciaron este ataque con tal de recuperar a su hermana menor.

Sin embargo, con todo en contra, el amor por su hermana menor los llevo a iniciar un ataque sin mucha preparación, su familia es la mejor cazadora y ella, una de las más temidas, pero debe reconocer que jamás se había enfrentado a unos rivales como ellos.

Ella vive en las tierras del sur, que también es dominada por lobos con los que luchan a muerte por comida, tierras y demás, pero jamás había pisado las tierras Alpes, solo había escuchado historias sobre tierras ricas y en guerra con humanos y la manada Albinos.

—No me toques maldito animal—ruge la chica rubia de ojos verdes que no se deja por más que la consideran inferior.

Tiene las manos atadas y el lobo la empuja para que siga el camino hacia el gran salón donde la presentaran ante el alfa de la manada.

Tiene miedo, ya que se ha escuchado muchas cosas del alfa y se dice que es muy cruel, despiadado y ha matado a humados de la forma brutal.

Es uno de los lobos más poderosos del mundo y en el reino de los Alpes todo el mundo le teme y ella no es la excepción. Camina despacio, no quiero presentarse ante ese hombre, sin embargo, no tiene otra alternativa, ha sido descubierta y por el simple hecho de colarse en el palacio sin autorización, le vale la muerte.

Desde su asiento de oro, el rey lobo podía escuchar los lamentos de la humana, odia a los humanos, de todas las especies que existen en la tierra, para él, los humanos son los más despreciables con los que se ha topado.

Sin embargo, a medida que siente los pasos de la mujer, también siente algo extraño que su hermana a mano derecha siente. El rey sombrío se remueve inquieto con el olor embriagante que le llega al alma y le pone a latir fuerte el corazón.

—Lenko—le habla su hermana—pasa algo.

Sus ojos negros cambian de color y eso lo nota su hermana que entrecierra los parpados.

—Lenko tus ojos.

El aparta la mirada sin expresión alguna y respira profundo queriendo tranquilizar sus pulsaciones que se han disparado de un momento a otro sin explicación alguna.

—Lenko—le habla su lobo—sientes esto, viene de la humana capturada.

—Eso es imposible—se niega a la realidad—la madre luna no puede castigarme de esta manera.

Sacude la cabeza enderezándose en su puesto y respira profundo cuando las puertas dobles se abren dándole paso a la humana que viene encadenada.

Valeria repera el lugar mientras avanza con miedo, pero impresionada al mismo tiempo porque en verdad el salón de oro existe. Pensaba que solo eran cuentos, pero no, realmente las columnas, paredes y hasta el piso son impolutos.

 Su mirada se centra en los cuatro tronos que tiene por delante, el miedo se le dispara aún más, sin embargo, eleva el mentón mientras a cada costado de su cuerpo, sus armas la acompañan.

—Lenko es ella—aulla el lobo del alfa—es nuestra mate, después de 500 años la encontramos Lenko.

—Es imposible, es humana, además es una cazadora de lobos, ves cómo viene vestida, no hay duda de que es una cazadora de lobos.

Lo es, y sin duda alguna también es su mate porque de solo ver la forma en la que viene vestida lo prende enseguida.

La armadura es un vestido que tiene abertura en ambos lados de su cuerpo los cuales dejan al descubierto las piernas artísticas y moldea un cuerpo perfecto.

Es una hermosa mujer, hermosa guerrera, pero es una asesina, una cazadora y debe morir, no tendría ningún problema con matarla, de hecho, no necesitaría explicaciones, pero no puede ni mover un músculo con lo que le hace sentir en estos momentos.

—Eso no importa—a Jed no le importa, así se llama su lobo—es nuestra Mate y nuestra responsabilidad es cuidarla, amarla y respetarla, no seas tonto.

Lenko se remueve nuevamente en su asiento, a mano izquierda tiene a uno de sus dos hermanos. Milkar, falta Milliam, son gemelos y a su derecha su hermana, Ilenka.

El olor delicioso que la chica desprende lo pone nervioso, eso nunca le había pasado jamás y no sabe cómo manejar la situación, en otras circunstancias, solo la mata y ya, pero no puede, el olor lo tiene paralizado porque huele delicioso y su lobo interior está loco, extasiado y embriagado, al igual que él.

Valeria es empujada sin ninguna sutiliza y cae a los pies de los tres lobos, los cuales son los reyes de estas tierras. Y la miran como presa, es humana, una simple humana sin valor para ellos.

Van a matarla, es lo único que piensa la chica la cual teme por la suerte de su hermana menor. el labio inferior le tiembla y está lo suficientemente cerca para matar al lobo, pero tiene las manos atadas lo cual limita demasiado la movilidad. además, si su hermano acabo con su familia, no quiere imaginar lo poderoso que es el alfa de estas tierras. 

En la batalla se vio forzada a cambiar de plan, no solo sobrevivió ella, también un informante que le envió a los captores de su hermana con el fin de darle más tiempo para acabar y matar al lobo cruel.

Veleria pasa saliva y tiene miedo, pero eleva la mirada centrándose en los ojos del alfa cruel que la mira con desprecio. Uno tan grande que le genera uno de los pavores más horribles que ha sentido y no es la primera vez que esta delante de un lobo, pero si por primera vez delante de uno como este hombre que intimida con la mirada.

No obstante, siente algo, algo raro dentro de ella que por más miedo le genera mucha curiosidad y eso la desconcierta tanto. Los ojos de Lenko la ponen a temblar, pero además de eso, no sabe, la hace sentir tan rara.

—Milliam—habla Milkar—quien es esta humana.

Los dos gemelos están asqueados, el olor de los humanos para ellos es el más desagradable, eso mismos pensaba Lenko. Hasta ahora, porque el olor que desprende Valeria es uno de los más deliciosos para el.

—La única sobreviviente del ataque—sube Milliam a su trono el cual lo llena de sangre y barro—la traje para que pueda explicar, antes de ejecutarla, el porqué del ataque, sin ser ella de estas tierras.

—Como lo sabes—pregunta Ilenka—porque dices que no es de aquí.

Valeria los escucha, pero sus ojos se centran en el hombre de cabello negro, ojos negros y es piel preciosa que la ponen a pasar saliva. había escuchado que era hermoso, pero las palabras no le hacen honor a lo que ella está presenciando.

El lobo cruel no deja de mirarla, ocasionando en ella un calambre que le recorre desde la espina dorsal, hasta la nuca, efecto que Lenko también siente, confundiéndose aún más porque solo la ha visto unos minutos y esta preso del deseo por ella.

Debe matarla, es el enemigo, pero no puede.

—El acento, claramente no pertenece a nuestras tierras.

Lenko no puede quitarle los ojos de encima y tiene tantas ganas de matarla como de estrecharla. Es humana, sus padres los enseñaron a odiarlos y los desprecia con todo su ser, por eso no comprende porque la madre luna, lo castiga de esta forma.

Valeria se pone de pie, las piernas le tiembla, tiene miedo, sin embargo no puede dejar de mirar al lobo de ojos negros, piel oliva y contextura grande que la repara mientras ella intenta tranquilizar los golpes de su corazón que se estrella contra su torax.

—Niña, dinos porque atacaste nuestras tierras—habla Ilenka pidiéndole explicación,

Ella se mantiene en silencio, no puede decir nada, eso significaría la muerte para su hermana, ya perdió a sus padres, a su hermana, quienes fueron asesinados a mano de Milliam. El hermano el alfa.

Lenko no dice nada, solo la observa mientras sus hermanos esperan que hable o la mate de una vez.

—Parece hermano que le cortaste la lengua—bromea Milkar con su hermano gemelo—si no habla no hay nada que podamos hacer. Asi que mátala de una vez.

Ordena Milkar y a Valeria todo le tiembla, lo mismo pasa con Lenko que siente el mismo efecto que su mate siente por ella, pero la chica no sabe que hacer, si habla matan a su hermana y si no dice nada, ella morirá y lo peor es que esta de manos atadas para asesinar al alfa que esta solo a unos pasos y es una buena oportunidad.

Milkar gruñe molesto y…

—Matala hermano—da la orden.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP