—No digas pendejadas—habla Lenko—no vamos a manchar el salón con su sangre m*****a.
A Valeria se le rompe más el corazón, no pensó que el hombre fuera tan cruel con las palabras y la tratara peor que un animal. Pero alza la mirada conectándola con el del alfa y se crean chispas entre los dos.
Son el uno para el otro, lastima las circunstancias y que sean enemigos a muerte.
—No podemos matarla aun—dice Milliam que estuvo en la batalla— bien que sabe utilizar la boca, pero mírenla, no la reconocen.
Dice Milliam y sus hermanos hacen eso, detallarla, aumentando el pánico de la chica que está rodeada de puros monstruos.
—Creo que la conozco—dice Ilenka—por cómo viene vestida, claramente es una cazadora, pero…
—Si—interrumpe Milliam—es Valeria Van dermax.
Todos se quedan mudos, por un instante, no pueden creer que tengan delante de ellos a un ser como ella. Lenko está inquieto, el calor de su cuerpo a subido a un nivel sofocante y sabe cuáles son los efectos, el porqué se encuentra de esa manera.
Trata de controlarse, pero lo único que su instinto animal le pide es irse contra la guerrera de cabello como el sol que tiene a unos pasos de el. Tomarla, abrazarla, besarla y hacerla suya como un salvaje incontrolable.
Es hermosa, pero es humana, además una asesina, una que ha matado a sus antepasados y sus hermanos no la van aceptar.
—Que ellos no te importe—le dice el lobo—solo debemos amarla y defenderla inclusive de nuestros propios hermanos.
Pero no es tan fácil para el cruel lobo pensar de esa manera. siempre han sido los cuatro y esto le genera un conflicto emocional bastante grande.
A Lenko Le falta la respiración, el aire a su alrededor y su instinto masculino que quiere estrellarla contra la pared está emergiendo y trata de controlarse. Pero se le está haciendo muy difícil, no suele controlarse en nada.
Ni en matar, besar y hacer suya a una mujer.
—Sus antepasados mataron a nuestro abuelo—dice Ilenka
—Si, el padre de su padre—dice Milkar y èl la sigue sin decirle nada.
—¿Ella es hija de Vincent Van dermax?—pregunta Ilenka.
—Si—dice Milliam—es una puta cazadora y una de práctica, pero mate a su padre, madre y hermano. vengando la muerte de nuestro abuelo.
Hay una deuda de sangre entre estas familias y ahora solo falta ella para que quede saldada. Valeria viene de una familia cazadora de hombres lobos y desde pequeña es entrenada.
—No saben lo mucho que disfruté matarlos cuando supe quien eran.
Dice con satisfacción el hombre desatando más odio en la chica que quiere llorar llena de impotencia, pero no se lo permite, no delante de ellos. esta atada, mataron a su familia, sin embargo su orgullo es fuerte y no se permite derramar una lagrima.
—Oh, es la mejor cazadora de lobos—celebra Jed, el lobo de Lenko. Es hermosa y fuerte.
Jed no le ve nada malo a la situación, lo que no hace su parte humana, Lenko que se niega a tener una mate humana y además una que ha matado a los suyos.
—Una que nos odia en este momento—dice—matamos a su familia Jed y mi manada no la querrá, puesto que también en la batalla mato a varios de nuestro clan.
—Es nuestra, terminara aceptándonos—insiste Jed.
Pero no el rey que se mantiene con una expresión seria, solo generándole cada segundo pánico a Valeria cuando sus ojos, lo único que expresan son odio y ganas de su sangre.
—Tienes una oportunidad para hablar—dice Milkar—estas frente a los lobos más poderosos del mundo, asi que te recomiendo que hables, si quieres tener una muerte sin dolor.
—Se supone que son una familia de temer—dice la chica, Ilenka—pero parece un ratoncito asustado.
Lo está, pero tiene más impotencia que otra cosa, ya que la vida de su hermana depende de ahora de ella. Solo tiene una oportunidad de salir con vida y espera tenerla, aunque teniendo de frente al lobo cruel. No está muy segura.
Se cuenta que este hombre no le perdona la vida a ningún humano.
Su amenaza cala profundo. Sabe que estos lobos son los peores, pero no puede decir nada, no van a creerle que tiene secuestrada a su hermana, la historia es poco creíble y en el momento que termine de contarla, van a matarla, así que permanecer callada es su mejor opción,
Que ellos mismos saquen conclusiones, pero tampoco puede morir, si ella lo hace, su hermana también y la muerte de sus familiares fue en vano.
Tiene miedo, en este momento de su vida. Porque tiene que tomar una decisión importante. Una decisión que no tiene salida porque si llega a equivocarse, todo el legado de su padre morirá.
Sin embargo, no dice nada, no sabe cómo hablar, como explicar los motivos de su ataque, uno que ha sido un completo fracaso, y como decir que debe matar al Lenko, el alfa de esta manada.
—No hablara—dice Ilenka frustrada, quiere terminar con esto de una vez.
A diferencia de sus hermanos, ella no odia con todo su ser a los humanos.
—Mátala hermano—dice Milkar.
Pero Jed, el lobo de Lenko intenta tomar posesión del cuerpo porque jamás permitirá que maten a su humana, a su mate. Sin embargo, Lenko no lo permite, se concentra dominando a su lobo interior que es fuerte, pero le obedece.
Milliam saca la espada con la cual va a cortarle la cabeza a Valeria quien forcejea cuando el rey lobo deja su mano en el hombro para hincarla frente a él.
Valeria les pide perdón a todos, a su hermana, a sus padres por fallarle y cierra los ojos a espera del golpe que va a separar la cabeza de su cuerpo.
No obstante, Lenko ve la escena, es su mate, se ha controlado para no empotrarla, besarla, hacerla suya ahí mismo. Odia a los humanos, pero esa chica es su mate y no puede permitir que muera.
—Has algo m*****a sea—le grita su lobo.
Su hermana alza al espada con ambas manos, las lágrimas de Valeria mojan el piso de oro y su cuerpo tiemblan, Milliam toma aire, Milkar quiere ver sangre, Ilenka no quiere ver morir a la pobre chica, y voltea la cara pero….
—Milliam—por fin habla el alfa—detente.
Su hermano se gira al verlo. Valeria suelta todo el aire contenido mientras que Ilenka lo agradece, pero a Milkar no le hace para nada gracia.
—¿Que? Esta perra mato a muchos lobos—le dice—porque le perdonas la vida.
—Porque lo digo yo—se pone de pie, Valeria no levanta la mirada, pero siente que el tono de voz del alfa reverbera en toda su piel de forma inexplicable. —no la mates, tenemos que sacarle información, así que llévala a la carnicería.
—Pero…
—Pero nada—se impone Lenko—obedeces y punto.
—¿Por qué? —insiste Milkar.
—Porque yo lo digo y punto, no tocan a la humana, y quien lo haga se muere.
A Milliam no le hace gracia para nada, la quiere muerta, Lenko se marcha de la sala tomando el lado derecho, Valeria apenas levanta la mirada del piso viendo la espalda ancha alejarse y con él, a su hermano que lo persigue enojado.
—No te has salvado de nada—le dice Milkar—apenas tu calvario inicia humana tonta.
Lo que dice le congela los huesos y la mirada que le dedica le arruga el corazón porque sabe el dolor que le espera.
Las tierras de los Alpes son un territorio rico en verdes pastos, fruta y fuente de agua. Es un paraíso que los lobos defienden ya que este lugar es de los pocos en el mundo que conservan tanta naturaleza.Sus bosques extensos son el motivo de muchas guerras. Este territorio es laborado por lobos mismos desde el inicio de los tiempos y tanto humanos como lobos externos anhelan este territorioPor ello, tienen que defender lo a muerte. La familia de Valeria son cazadores legendarios. En las tierras lejanas del sur. Por supuesto son muchos más, de eso viven de cazar y matar lobos, pero nunca se habían enfrentado a unos lobos como los lobos del alfa cruel.Milliam arrastra del cabello a Valeria que forcejea, pero no puede hacer nada porque en verdad este lobo es mucho más fuerte y por lo que escucho el hombre que no dejo de mirar es el alfa de la manada.Y no deja de pensar que si su hermano fue capaz de matar a toda su familia así de sencillo no se imagina El Poder tan grande e inmenso
Los ojos de Valeria se conectan con los de Lenko que está a punto de salírsele el corazón. Los ojos de su Mate son hermosos y ella tiene las mejillas encendidas, además de los labios rojos y su cuerpo tiembla de una manera que lo único que desea es besarla y estrecharla fuerte contra su cuerpo.—Hazlo—lo incita el lobo pero Lenko mantiene la compostura.Solo se miran a los ojos, desprendiendo de sus cuerpos esa aura sexual que envuelve a los amantes. Esta tan cerca de ella que con un solo movimiento la besaría, pero se contiene, esto no es normal y pasa saliva cuando siente que el bulto en sus pantalones se ha engrandecido.—Vienes a matarme—Valeria, a ella el calor corporal ha subido de un momento a otro y no entiende cómo puede sentir atracción por el hombre se supone debe matar—vienes a terminar el trabajo que no le permitiste a tu hermano.¿Qué es esto Dios? Se pregunta, mientras centra su mirada en el lobo más hermoso, atractivo y caliente que ha visto en su vida. Sin embargo se
Lenko ingresa a una de las salas pequeñas con un nudo en la boca del estómago sin saber exactamente qué hacer. Tiene confundido los pensamientos por lo que le hace sentir la humana que se supone debe matar.Para terminar, si su hermano no llega a tiempo, la besa.Sin embargo, no puede matarla, si lo hace el también muere a corto o largo plazo. No es inmediato, pero la soledad, el vacío, la tristeza, la agonía termina matando al lobo que pierde a su mate. Es como si un humano no comiera, no bebiera y muriera de inanición. Es una mierda, por eso nunca quería encontrar a su mate, y se maldice porque sea una humana.—Maldita sea.Se queja, cree que es una jugarreta de la madre luna, pero el que su lobo este tan desesperado le hace ver una cosa muy distinta.No obstante, sabe que ella es una cazadora, una de las mejores y que su familia mato a la suya tiempo atrás. el reino no va a tomar esto va fácilmente y sus enemigos la querrán cazar para debilitarlo a el.—No seas idiota, como vas a d
Lenko Camina de un lado a otro sin poder entender que le pasa. Tiene la piel encendida y sus ganas han aumentado a un nivel que se le hace imposible controlar.Si sale de la alcoba va directo a follarsela, esta seguro.—Es el deseo por nuestra mate, es normal y ya es hora que vayas por ella, no merece estar en esa celda.—Jed, en verdad callate.Se ofusca con su lobo porque no entiende que esto va mas allá. No solo es su mate, no solo es que sea humana, es que el ataque que sufrieron fue muy extraño.—Voy a seguir insistiendo, eres un idiota, como es posible que sabiendo lo que es, la trates de esa manera.No le contesta porque siente los pasos y el olor de la omega que envió por su hombre más importante.La chica toca y le da permiso a seguir a la chica que toca sutilmente. Le teme al lobo cruel como lo llaman en todos lugares.Saben, lo han visto en batalla y es un monstruo incontrolable. Nadie pelea y mata como Lenko Dilorion y sus hermanos.—Yo lo lamento mucho señor y le pido que
La noche es larga y en medio de la oscuridad, Milliam llega a la celda donde tienen a la pobre de Valeria que esta realmente agotada. Sus manos, debido a la misma posición tantas horas ya no le llega sangre y siente calambres que intenta calmar moviéndolas de un lado a otro inútilmente.Siente los pasos y piensa que es Lenko, quiere volver a verlo, pero en su lugar, aparecen unos ojos azules que la miran con un odio que la pone a temblar.—Ahora si—habla Milkar—conmigo las cosas van a ser diferentes.Le ve la intención en su mirada, por eso intenta ver mas alla de los barrotes, pensando que de pronto Lenko vendría a salvarla, pero no es asi. Por el esta con vida, por eso mismo piensa que podria salvarla.Pierde respiración cuando Milliam aparece con un latigo para torturarla.—Porque nos atacaste—pregunta el príncipe.—Vete al infierno—grita Valeria y mira entre los barrotes.—No mires, Nadie vendrá en tu rescate y si piensas que mi hermano lo hará, no será así—le dice—te salvo una ve
—¿Que es lo que pasa con ustedes? —Ilenka ingresa viendo como su hermano tiene a Milliam contra los barrotes—se volvieron locos, son hermanos.Gruñe molesta, Pero se lleva las manos a la boca cuando ve el estado de Valeria. La mira, siente pena, pero también siente que la odia porque por esa humana, sus hermanos están peleándose.—Te lo advertí maldita sea—Lenko aprieta más—no debías tocarla.—Que importa si es una humana—exhorta su hermano sin poder respirar—Es mi humana—gruñe furioso—mía y no tenías por qué tocarla.—Suéltalo ya—Ilenka pide—vas a matar a tu propio hermano por una humana.Lenko vuelve en sí, no lo haría, ama a su hermano, pero no debió tocar a su mate.—La respetaría si les dices la verdad—ronronea su lobo Jet—pero como eres un maldito testarudo por eso suceden estas cosas.—Callate Jet—brama enojado.Suelta a su hermano que toca el piso y respira. Jamás se atrevería a ponerle una mano encima, es su alfa y le debe respeto, sin embargo, se enoja porque no entiende po
Despierta. Valeria abre los ojos sintiendo muy perdida ya que no sabe que es lo que ha pasado. Está un poco desconcertada ya que siente la suavidad de unas sábanas, además de la calidez que se siente en el ambiente. —Dios mio—musita, la cabeza le duele y llora cuando recuerda lo que ha pasado. Los recuerdos la golpean de inmediato y las lágrimas se le derraman cuando se voltea quedando impactada cuando tiene frente a ella, al lobo que debe matar. Los latidos se le aceleran, pero guarda la compostura, ve como el lobo está parado con las manos cruzadas observándola con los ojos que se le tornan bien oscuros y no sabe por qué. No se ha dado cuenta que tiene el torso descubierto y que las tetas las tiene libres mostrándoselas al hombre que le genera un millón de sensaciones. Lenko no le dice nada, pero siente el efecto de calor que le produce verle los pechos a su mate. —Que quieres de mi—le dice ella sin percatarse aun, pese a observar como los ojos de Lenko, que ahora son negros,
Ilenka no durmió en toda la noche. Lo único que tiene en su mente es a la intrusa que ha llegado a su castillo. La mate de su hermano y que a partir de este momento ella en su hogar pasará a ser un segundo plano.Tiene celos, tiene miedo, cree que su hermano la dejara en segundo plano cuando no es así, ya que siente un amor profundo por ella y que nada ni nadie va a cambiar, pero eso no lo sabe la chica.—Lenko nos ama Ilenka—Le dice su loba luz, que trata que entre en razon—no deberías sentir miedo, o pensar que va a dejar de querernos, cuidarnos y protegernos Simplemente porque ha conseguido por fin a su mate.Ella sacude la cabeza mientras sentada en su tocador, piensa su cabello dorado.—No vas a entenderme nunca Luz y no pienso discutir eso contigo, porque, mi amiga Persa, ella dice que eso sucedió con su hermana cuando encontró a su mate.—Eso no quiere decir que pase con nosotras, además no creo, sabes bien que Persa es una dramática y en algún momento tú y yo encontraremos al