DOS

—No digas pendejadas—habla Lenko—no vamos a manchar el salón con su sangre m*****a.

A Valeria se le rompe más el corazón, no pensó que el hombre fuera tan cruel con las palabras y la tratara peor que un animal. Pero alza la mirada conectándola con el del alfa y se crean chispas entre los dos.

Son el uno para el otro, lastima las circunstancias y que sean enemigos a muerte.

—No podemos matarla aun—dice Milliam que estuvo en la batalla— bien que sabe utilizar la boca, pero mírenla, no la reconocen.

Dice Milliam y sus hermanos hacen eso, detallarla, aumentando el pánico de la chica que está rodeada de puros monstruos.

—Creo que la conozco—dice Ilenka—por cómo viene vestida, claramente es una cazadora, pero…

—Si—interrumpe Milliam—es Valeria Van dermax.

Todos se quedan mudos, por un instante, no pueden creer que tengan delante de ellos a un ser como ella. Lenko está inquieto, el calor de su cuerpo a subido a un nivel sofocante y sabe cuáles son los efectos, el porqué se encuentra de esa manera.

Trata de controlarse, pero lo único que su instinto animal le pide es irse contra la guerrera de cabello como el sol que tiene a unos pasos de el. Tomarla, abrazarla, besarla y hacerla suya como un salvaje incontrolable.

Es hermosa, pero es humana, además una asesina, una que ha matado a sus antepasados y sus hermanos no la van aceptar.

—Que ellos no te importe—le dice el lobo—solo debemos amarla y defenderla inclusive de nuestros propios hermanos.

Pero no es tan fácil para el cruel lobo pensar de esa manera. siempre han sido los cuatro y esto le genera un conflicto emocional bastante grande.

A Lenko Le falta la respiración, el aire a su alrededor y su instinto masculino que quiere estrellarla contra la pared está emergiendo y trata de controlarse. Pero se le está haciendo muy difícil, no suele controlarse en nada.

Ni en matar, besar y hacer suya a una mujer.

—Sus antepasados mataron a nuestro abuelo—dice Ilenka

—Si, el padre de su padre—dice Milkar y èl la sigue sin decirle nada.

—¿Ella es hija de Vincent Van dermax?—pregunta Ilenka.

—Si—dice Milliam—es una puta cazadora y una de práctica, pero mate a su padre, madre y hermano. vengando la muerte de nuestro abuelo.

Hay una deuda de sangre entre estas familias y ahora solo falta ella para que quede saldada. Valeria viene de una familia cazadora de hombres lobos y desde pequeña es entrenada.

—No saben lo mucho que disfruté matarlos cuando supe quien eran.

Dice con satisfacción el hombre desatando más odio en la chica que quiere llorar llena de impotencia, pero no se lo permite, no delante de ellos. esta atada, mataron a su familia, sin embargo su orgullo es fuerte y no se permite derramar una lagrima.

—Oh, es la mejor cazadora de lobos—celebra Jed, el lobo de Lenko. Es hermosa y fuerte.

Jed no le ve nada malo a la situación, lo que no hace su parte humana, Lenko que se niega a tener una mate humana y además una que ha matado a los suyos.

—Una que nos odia en este momento—dice—matamos a su familia Jed y mi manada no la querrá, puesto que también en la batalla mato a varios de nuestro clan.

—Es nuestra, terminara aceptándonos—insiste Jed.

Pero no el rey que se mantiene con una expresión seria, solo generándole cada segundo pánico a Valeria cuando sus ojos, lo único que expresan son odio y ganas de su sangre.

—Tienes una oportunidad para hablar—dice Milkar—estas frente a los lobos más poderosos del mundo, asi que te recomiendo que hables, si quieres tener una muerte sin dolor.

—Se supone que son una familia de temer—dice la chica, Ilenka—pero parece un ratoncito asustado.

Lo está, pero tiene más impotencia que otra cosa, ya que la vida de su hermana depende de ahora de ella. Solo tiene una oportunidad de salir con vida y espera tenerla, aunque teniendo de frente al lobo cruel. No está muy segura.

Se cuenta que este hombre no le perdona la vida a ningún humano.

Su amenaza cala profundo. Sabe que estos lobos son los peores, pero no puede decir nada, no van a creerle que tiene secuestrada a su hermana, la historia es poco creíble y en el momento que termine de contarla, van a matarla, así que permanecer callada es su mejor opción,

Que ellos mismos saquen conclusiones, pero tampoco puede morir, si ella lo hace, su hermana también y la muerte de sus familiares fue en vano.

Tiene miedo, en este momento de su vida. Porque tiene que tomar una decisión importante. Una decisión que no tiene salida porque si llega a equivocarse, todo el legado de su padre morirá.

Sin embargo, no dice nada, no sabe cómo hablar, como explicar los motivos de su ataque, uno que ha sido un completo fracaso, y como decir que debe matar al Lenko, el alfa de esta manada.

—No hablara—dice Ilenka frustrada, quiere terminar con esto de una vez.

 A diferencia de sus hermanos, ella no odia con todo su ser a los humanos.

—Mátala hermano—dice Milkar.

Pero Jed, el lobo de Lenko intenta tomar posesión del cuerpo porque jamás permitirá que maten a su humana, a su mate. Sin embargo, Lenko no lo permite, se concentra dominando a su lobo interior que es fuerte, pero le obedece.

Milliam saca la espada con la cual va a cortarle la cabeza a Valeria quien forcejea cuando el rey lobo deja su mano en el hombro para hincarla frente a él.

Valeria les pide perdón a todos, a su hermana, a sus padres por fallarle y cierra los ojos a espera del golpe que va a separar la cabeza de su cuerpo.

No obstante, Lenko ve la escena, es su mate, se ha controlado para no empotrarla, besarla, hacerla suya ahí mismo. Odia a los humanos, pero esa chica es su mate y no puede permitir que muera.

—Has algo m*****a sea—le grita su lobo.

Su hermana alza al espada con ambas manos, las lágrimas de Valeria mojan el piso de oro y su cuerpo tiemblan, Milliam toma aire, Milkar quiere ver sangre, Ilenka no quiere ver morir a la pobre chica, y voltea la cara pero….

—Milliam—por fin habla el alfa—detente.

Su hermano se gira al verlo. Valeria suelta todo el aire contenido mientras que Ilenka lo agradece, pero a Milkar no le hace para nada gracia.

—¿Que? Esta perra mato a muchos lobos—le dice—porque le perdonas la vida.

—Porque lo digo yo—se pone de pie, Valeria no levanta la mirada, pero siente que el tono de voz del alfa reverbera en toda su piel de forma inexplicable. —no la mates, tenemos que sacarle información, así que llévala a la carnicería.

—Pero…

—Pero nada—se impone Lenko—obedeces y punto.

—¿Por qué? —insiste Milkar.

—Porque yo lo digo y punto, no tocan a la humana, y quien lo haga se muere.

A Milliam no le hace gracia para nada, la quiere muerta, Lenko se marcha de la sala tomando el lado derecho, Valeria apenas levanta la mirada del piso viendo la espalda ancha alejarse y con él, a su hermano que lo persigue enojado.

—No te has salvado de nada—le dice Milkar—apenas tu calvario inicia humana tonta.

Lo que dice le congela los huesos y la mirada que le dedica le arruga el corazón porque sabe el dolor que le espera.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP