Inicio / Romance / LAS SALVATORE / Conversación de hermanas
Conversación de hermanas

¿En qué momento pasamos de estar solteras a estar comprometidas? Solo queda Esmeralda, espero que ella tenga suerte en el amor como la hemos tenido nosotros, porque quitando todo lo malo, ¡tenemos unos hombres que nos aman y eso no es fácil de conseguir!

—eso es algo que no había contemplado y tienes mucha razón, ojalá que ella consiga un hombre que la ame y la respete, aunque no la veo muy entusiasmada. Creo que por el momento está tranquila con su soledad.

—eso es algo que no había contemplado y tienes mucha razón, ojalá que ella consiga un hombre que la ame y la respete, aunque no la veo muy entusiasmada… Creo que por el momento está tranquila con su soledad.

—¡eso pensábamos todos de ti y mira con la sorpresa que nos has salido! Cuando hable con nuestro padre le haré pensar en esa posibilidad, para que cuando Esmeralda traiga a un pretendiente, no lo convierta nuevamente en un sitio de guerra, y que no lo tome por sorpresa. Total, Ya debe estar más tranquilo porque solo le queda u
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP