Inicio / Romance / LAS SALVATORE / Enfrentando al traidor
Enfrentando al traidor

Después de darle tantas vueltas a las cosas, decidí dejarlo así e ir a solucionar el asunto pendiente que tengo con el traidor de Roger —Papá, ¿para dónde vas? —a ver al nuevo miembro de la familia.

—¿te acompaño? —no Leander, yo tengo unas cuentas pendientes con él, si gustas puedes ir luego —está bien, papá.

—fui al cuarto de tortura y al entrar me sorprendió verlo tan tranquilo, ¿cómo que te la estás pasando muy bien?

—mierda, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando escuché la voz de Keelan, pero me armé de valor para darle la cara, ¡me alegra mucho que estés aquí, tenía muchas ganas de conversar contigo!

—¿quieres seguir viéndome la cara o diciéndome más mentiras? ¿Cuál de las dos te parece más divertido?

—debo pedirte perdón, estoy consciente de que actué mal, pero no hubo forma, ¡te juro que lo intenté! Que traté de olvidarme de tu hija, pero no pude hacerlo, me vine a Italia recordando las palabras que le dijiste a mi padre, así que me preparé para ser un hombre. ¡El hombre que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP