PLATO
Damian estaciona frente a una tremenda mansión en Manhattan en menos de media hora del hotel, Camino con lentitud como si fuese un condenado a muerte caminando frente a un pelotón de fusilamiento.

—Te esperare — Me dice Damian, consciente de lo que va a pasar adentro, tengo ganas de llorar, no sé en qué momento lo que firme se convirtió en un trato sexual.

Miro mi reloj y son las seis en punto cuando toco la puerta, el mismo me abre la puerta tiene una máscara con cara de tigre, todo el rostro y el cabello cubierto.

—Perfecto, tengo mucha hambre. — Dice con voz ronca tomándome del codo y llevándome hasta su comedor, en el cual no hay absolutamente nada en la mesa, su contacto me hace temblar, nunca he sido una cobarde, pero después de lo que ha pasado entre nosotros, me siento vulnerable.

—Desnúdate. — Ordena y yo lo obedezco, temblando, lentamente frente a él, que se lame los labios como si estuviese a punto de devorarme.

—¡Quítate todo!. — Me dice porque me deje el brasier y
Melani Seijas

Loco va a quedar el, cuando ella se escape de sus garras con ayuda de sus propios amigos...Andrew y Damian, Gracias por seguir y apoyar esta historia. los amo, besos

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo