Início / Hombre lobo / LA PREDESTINADA DEL ALFA REY / Tu exposición, tu vulnerabilidad... son para mí y solo para mí.
Tu exposición, tu vulnerabilidad... son para mí y solo para mí.

Ulrich empujaba el cuerpo de Phoenix contra su rostro para que su lengua pudiera entrar más profundamente en esa deliciosa vagina.

Cuando ella estaba a punto de llegar al clímax, Ulrich levantó a Phoenix de la mesa, la fuerza en sus brazos innegable, girando su cuerpo con una autoridad que hacía que su corazón se acelerara. La acostó nuevamente sobre la mesa, la madera fría contra su piel caliente. Sus manos firmes la guiaron para que abriera las piernas para él. Ulrich se acercó, su mirada intensa fija en la de ella, mientras soltaba sus pantalones y murmuraba con un tono cargado de deseo:

"Ya que te gusta estar expuesta, Phoenix, te mostraré cómo me gusta verte."

La poseyó profundamente, con una embestida lenta y profunda que casi la hizo gritar.

"Necesitas entender, Phoenix," susurró contra su piel, su voz baja y ronca. "Tu exposición, tu vulnerabilidad...

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App