La Gran Cacería

El alboroto aumentó mientras los lobos se preparaban. Ulrich inhaló profundamente, sintiendo el aire fresco llenar sus pulmones, antes de permitir que la transformación se apoderara de su cuerpo. Su lobo, Mastiff, emergió de manera explosiva, con los huesos estirándose y los músculos reconfigurándose, hasta que el gran lobo negro, con ojos de fuego, estaba al acecho, listo para dominar el bosque.

A su lado, Roderic se transformó en Fangor, su lobo gris plateado, cuyos ojos brillaban con la expectativa de la cacería. Ambos intercambiaron una breve mirada antes de desaparecer en el bosque, sus cuerpos ágiles y poderosos moviéndose como sombras.

La densa vegetación de Wolfpine pasaba rápidamente mientras Mastiff avanzaba con agilidad. El olor de las presas estaba por todas partes, pero Ulrich se centraba en algo más grande, más digno de su posición. Percibía el olor de ciervos, jabalíes e incluso alces, pero ninguno de ellos sería suficiente. Necesitaba al bisonte. Necesitaba la victor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App