Inicio / Romántica / LA NOVIA VENDIDA AL MAGNATE / CAPÍTULO 55 — Es una maldit@ broma.
CAPÍTULO 55 — Es una maldit@ broma.
Sofía.

Mis ojos se fijaron en la dirección que el viejo Rafael miraba. Al principio, todo lo que pude ver fue un espacio vacío en medio de la multitud, pero poco a poco, alguien emergió de entre los invitados.

Mi corazón latía con fuerza mientras observaba a la figura que se acercaba, y cuando finalmente lo vi claramente, mi aliento se detuvo.

Era Gael.

Sentí cómo toda la piel se me encogió y la boca se me secó. Incluso sentí hervir mi garganta mientras mi pecho se apretaba. Mi mano tembló fría en la mano de Diego, al que no estaba prestando atención en lo absoluto, porque ahora mismo, estaba en una línea de incredulidad.

Ver a alguien a quien creía muerto y a quien amo con todo mi ser, era abrumador, mi corazón dio un vuelco instantáneo cuando mis ojos se posaron en esa figura que pensé que nunca volvería a ver.

Pero cuando mis ojos se posaron en los suyos, sentí como si… no hubiese nada en él.

Una oleada de emociones intensas inundó mi ser en un abrir y cerrar de ojos. La incr
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Ana Guzman, me alegra encontrarte aquí y en todas mis historias a lo largo de todo mi camino, agradecida en un millón por tu apoyo y por amor, un mega abrazo para ti, y muchas muchísimas gracias.

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo