ISKANDER
Estaciono mi auto al frente de la misión donde se celebra el cumpleaños número 18 de Ivana, hija de un miembro de mi manada.
Mis escoltas revisan el perímetro ya que debo andar con guardia personal debido al último ataque que sufrí y del cual salí victorioso porque lobo más poderoso que yo no existe.
La manada eclipse tiene una guerra con mi manada luna oscura al ser el heredero al trono, quieren mi cabeza como paga aplicando la ley, sangre por sangre.
Vivo en un peligro constantes, con el último ataque se dieron cuenta que no soy fácil de matar y la única forma es encontrando a mi mate, matarla para debilitarme.
Mi nombre es Iskander Salvatore, hombre lobo y alfa de la manada Luna oscura. Por más de 400 años he estado en busca de mi Mate la cual no he hallado y al parecer la luna me maldijo dejándome en este mundo sin compañía. Sin mi alma gemela y ya después de tanto tiempo, perdí la esperanza de encontrarla.
Ivo es mi lobo interior el cual vive en pena y por más de 200 años no me habla torturándome a mí también cuando sabe cómo lo necesito y la falta que me hace. Siento su dolor, su agonía, esa tristeza en el alma que está matándolo y me debilita a mí también.
Las puertas se abren permitiéndome el paso al interior de la mansión De Santis. Soy amigo hace más de 300 años con Leonardo De Santi y después de mudarme a Paris, he tenido mucho más contacto con su familia.
Su hija cumple la mayoría de edad y no quisieron dejar pasar este momento invitando a los miembros de las familias de la manada Luna oscura. Muevo mi cuello, me siento un poco inquieto de un momento a otro sin saber porque, pero mi temperatura corporal comienza a elevarse.
Saludo a los miembros, la mayoría aquí son lobos betas, tanto hombres como mujeres y casi todos ya han encontrado su alma gemela, menos yo.
Acepto la copa de champagne que me ofrecen y saluda de mano a Vladimir, mi mejor amigo.
—Pensé que no ibas a venir lobo amargado—ruedo los ojos, él sabe que estas fiestas no me gustan.
—Que te animo a salir de tu cueva—se ríe su Mate Fiorella que también es mi amiga.
—No lo sé, simplemente quise venir.
Por alguna razón que no logro comprender, quise asistir a la fiesta, cosa que yo normalmente rechazo cualquier invitación, solo voy si es algo estrictamente laboral.
—Gracias a todos por estar aquí— es Leonardo en compañía de su esposa Viktoria.
—Esa mujer se ve espectacular—comenta Fiorella.
—Sí, es muy bella.
Contesta mi amigo y es verdad, ella es una mujer hermosa, humana y esposa de Leonardo que es un lobo beta.
Más adelante hay un grupo de tres chicas, diría yo que son amigas de la homenajeada y las cuales miran en mi dirección secreteándose la una a la otra.
—Sé que ninguno de ustedes conoce a mi hija—aparto la tela de mi cuello, me siento desesperado, la piel está caliente y siento un nudo en mi garganta que no puedo explicar—es un ser de luz, nuestro amor y la mayor felicidad de nuestras vidas.
Ambos se miran con amor y es lo que yo quiero, no me importa que sea humana, loba, leona, lo único que deseo es encontrar a mi otra mitad.
—Con ustedes—habla Viktoria—nuestra hija Ivana De Santi.
El impacto es potente como si me hubiesen disparado en el pecho cuando el olor, esa fragancia llega a mis fosas nasales impregnado todo mi sistema.
Canela, bosque mojado, ámbar y Vainilla. Todo por dentro me vibra y…
—Mate —habla mi lobo después de tanto tiempo—Mate Iskander, es ella, es nuestra mate.
Reparo a la chica que sonríe con las mejillas sonrojas mientras intento controlar a mi lobo que desea tener el control con intenciones de tirársele encima.
No puede ser, la encontré.
El cuerpo lo tengo caliente, el corazón acelerado y aprieto mi mano quebrando la copa que sostenía. No lo puedo creer, acabo de encontrarla, a mi Mate, por fin la encontré.
—¿Iskander que sucede?—pregunta Fiorella agarrándome del brazo—por Dios, tienes los ojos rojos.
—Es ella—quiero dar un paso e ir junto a ella—mi Mate.
Dig en un susurro. Aparto a la persona que tengo al frente y Vladimir me sostiene impidiendo que me acerque.
Quiero matarlo, pero me contento siendo un poco racional en este momento.
—Voy a matarlo y no importa que sea nuestro amigo—dice Ivo enojado, solo quiere morder y marcarla para siempre.
—Espera, no puedes hacerle esto a Leonardo, cálmate hermano—no puedo, quiero empotrarla—escucha, tienes que hablar con él, contrólate que eres un Alfa y actúa como tal, contrólate amigo.
Asiento invadido con su aroma. Es mi mate, mi media mitad y mi mujer.
—Ella es humana y al parecer no tiene idea de este mundo Iskander, así que debes hablar de inmediato con su padre y madre.
Ellos hablan, mientras no dejo de mirarla, es hermosa, divina, es bellísima. El cabello negro le cae a la espalda, tiene ojos azules y una cara de niña inocente y pura.
Baja de la tarima con sus padres que la acercan al grupo de invitados y respiro profundo llenándome más de su aroma. Se acerca a un grupo de chicos que le sonríe y uno de ellos le da un beso en la mejilla, incendiándome por dentro.
—Voy a matarlo—mi instinto posesivo toma parte de mi y mis manos se convierten en garras dispuestos a rasgarle el cuello.
—No vas armar un escándalo aquí—se me atraviesa Vladimir—entiende que no es el momento amigo, cálmate, porque podrías perderla apenas encontrándola.
—Recuerda los peligros—aprieto mis ojos cuando mencionan lo más importante—ella no sabe de la existencia de nosotros, aquí hay humanos y expuestos no puedes dejarnos, así que controla tu instinto animal y no cometas una estupidez.
Miro por encima de su hombro y quiero degollarlo cuando hablan y sonríen al mismo tiempo.
—Déjame tomar el control, yo acabo con su vida—me veo tentando por Ivo.
—Ven—si se acerca la empotrare y le clavare los colmillos—tienes los ojos rojos, vas asustarla Iskander, ven para que te calmes.
Fiorella me toma del brazo y cedo porque no quiero perderla, he estado esperando por ella tanto siglos y yo pensando que la luna me había maldecido. Mi mate aún no había nacido.
—La encontramos Iskander—aúlla mi lobo feliz—la encontramos.
—Ve por Leonardo—estoy en el corredor de afuera y hasta aquí, puedo sentir su olor delicioso—ve de inmediato Vladimir que necesito hablar con él.
—Bien, pero cálmate y tu amor no dejes que ingrese, si lo haces vas a espantarla.
Mi amigo me deja con su esposa y camino de un lado a otro desesperado. Me cuesta esperar, quiero ir por ella, llevarla a casa y marcarla para siempre como mía.
—Me alegro por ti—habla la rubia—en verdad te mereces esto Iskander, pero tómalo con calma por favor.
—No los escuches y vamos por ella, nos pertenece Iskander, Ivana es nuestra, solo de nosotros dos y nadie puede quitarnos ese derecho.
Ivo es demasiado posesivo y después de tanto tiempo sin hablarme, triste por no encontrarla a ella, está desesperado, quiere tomar el control de mi cuerpo y si lo hace, matara a todo el mundo con tal de llevársela.
—Ivo esta fuera de control—aprieto mis ojos y manos respirando profundamente.
—Alfa contrólalo por favor—asiento, si lo dejo armara un desastre y ellos saben lo que pasa cuando le suelto a la correa a mi lobo—alfa ten calma, solo tranquilo—deja la mano en mi pecho—respira por favor.
Eso hago controlando a Ivo.
—Yo quiero ir por ella, pero cálmate que la vamos a perder.
—Yo no quiero eso, yo la quiero a ella.
—Entonces confía en mi Ivo—se calma—ya la tendremos solo para nosotros, marcarla y hacerla nuestra.
El padre aparece sonriente, me conoce, somos amigos, pero no sé cómo vaya a tomar el hecho de que su hija humana es mi Mate, mi media mitad y es la mujer del alfa.
ISKANDER —Espera—camina de un lado a otro por el pasillo—mi bebe es tu mate. Asiento, aun los latidos acelerados de mi corazón no se calman. —Como lo escuchaste y me la voy a llevar a la mansión—digo de una vez, estuve mucho tiempo sin ella, ahora solo la quiero para mí. —Tómalo con calma—estamos los dos solos—piensa bien las cosas porque Ivana no sabe sobre la existencia de los lobos, los seres sobrenaturales y menos de los peligros que le acarrea ser tu mate. —Yo voy a protegerla—le aseguro. Jamas dejaria que algo le pasara y si tengo que acabar con esa manada, pues los mato a todos. —Lo sé, pero eso no quiere decir que las cosas sean fáciles—respira profundo—Ivana no sabe quién eres tú y va a rechazarte, podrá sentir una conexión contigo, pero sabes bien que no va actuar como una de nuestra especie, no va a sentir amor inmediatamente por ti, lo despertara con el tiempo y tú tienes que conquistarla, por experiencia propia te aseguro que no es fácil, es muy complicado, pero el
IVANAPapa me lleva al restaurante de siempre, sabe que me encanta el pescado y como lo hacen aquí. Mamá se ve de muy mal humor y no entiendo porque, sin embargo, comemos tranquilos después de la fiesta de ayer por mi cumpleaños número 18.No pude dormir bien recordando al jefe de mi papa, es un hombre muy extraño y al verlo, sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, y al mirar sus ojos, sentí como si fuera alguien muy familiar.Tiene unos ojos muy hermosos, y una figura bastante imponente, nunca lo había visto, y eso debe ser porque estuve en el internado.—¿Y ese collar mi amor?Pregunta mamá. —El señor Iskander, el jefe de papá me lo dio ayer como regalo —Recuerdo sus ojos —es un hombre bastante extraño mamá. —Ya que tocas ese tema, necesito hablar contigo sobre el señor Iskander.Bebo mi jugo de vainilla con banana como tanto me gusta. Siento que hoy están complaciéndome demasiado. Mama esta muy seria y ayer al ingresar del paseo con el jefe de papa, estaba espiándonos.—
ISKANDER Las excepciones existen en mi mundo sobrenatural, yo soy una de ellas. Se basa en el poder que manifestamos haciendo diferentes al resto. No soy cualquier lobo, tengo un poder especial, uno extraño, muy raro que no se le otorga a cualquiera y el cual he ocultado toda mi vida. Lo he sabido controlar, pero eso no quiere decir que en ocasiones no lo utilice como ahora. El olor de su fragancia invade capa poro de mi cuerpo cuando me abre la puerta. Siento que el cuerpo me vibra, el corazón me late rápido y el aire falta a mi alrededor, no comprendo porque me siento así y más viendo sus ojos contra los míos. Que hombre tan sexi, lindo y oler rico. Elevo una ceja, me hace reír cuando leo sus pensamientos y había tratado de no hacerlo, pero con ella me es imposible no querer saber que siente hacia mí. Tengo un poder especial, no solo soy fuerte, el lobo más poderoso del mundo, si no que la madre luna me otorgo un poder especial de poder leer la mente de las personas. Entien
El centro comercial porta di Roma es interesante para pasar una tarde de compras, incluye un ahúchan, decatlón, cines, por lo que la oferta es amplia, también posee patio de comidas, a buenos precios y el parking es gratuito.Llegó con mis amigas. Mina, Cara y Ramona, también esta Caleb con sus amigos, es primo de Mina, y nunca pierde la oportunidad para coquetearme por más que le he dicho que no me gusta.—Mi primo está muy enamorado de ti Ivana por eso insistió en querer venir, espero no te moleste.Se disculpa mina, pero ya no hay nada más que hacer.—Sabes que no se trata de eso, pero no quisiera que insistiera tanto cuando ya le he dicho que no puedo corresponder a sus sentimientos de la manera en que él quiere. Alza la mano saludándonos cuando nos ve, y estaba muy animada en venir aquí, porque pensaba que estaríamos solo nosotras. —Es muy intenso con Ivana, si hubieras dicho que vendrían yo no estaría aquí. Le dice Cara, ella es la más seria de las tres, las tres vamos a estu
IVANAMe quedo impresionada al ver al sujeto que esta frente a mí. Sus ojos se conectan con los míos poniéndome a temblar y paso saliva con dificultad al ver sus ojos completamente rojos. Los latidos de mi corazón las siento en mis oídos.Caleb me suelta para encararlo, pero siente que no es rival cuando se voltea y repara la estatura, el cuerpo y la pose del hombre que lo mira con ganas de matarlo.—Quien es usted—la voz le tiembla—no se meta que…En un paso ya lo tiene agarrado de la camisa y me cubro la boca cuando lo alza como si no pesara nada.Que fuerza la que tiene, jamás había visto algo así, no en vivo y en directo.—Escúchame mocoso y te lo advierto—parece un animal y en vez de asustarme me gusta—ella es mía y si no quieres que acabe contigo, no vuelvas a ponerle una mano encima.Lo lanza al mar sin importar nada y reacciono porque eso no se hace.Es un animal. Uno muy sexi y ardiente, pero casi lo mata.—Oiga Iskander eso no se hace—miro al mar y Caleb está nadando—¿Caleb
ISKANDER —Necesito que te acerques a ella en la academia—le digo a una de las lobas de mi manada—que la sigas de cerca, seas su amiga y la protejas de todo aquel que quiera hacerle daño, todo aquel que veas extraño me lo notificas. Son cosas que no me gustaria hacer, pero debo pensar en su seguridad y el que este vigilada con personas de mi entera confianza es lo mejor. —Si alfa—contestas Katrina. —Debes ser cuidadosa, llegar a ella poco a poco y no quiero que sospeche nada, que eres enviada de mi parte. —Pierda cuidado que sé muy bien lo que hago, no es la primera vez que hago este tipo de trabajo. —Estarás en todas las asignaturas de ella, así que tiempo tendrás para acercarte a ella. —Perfecto. —Bien—me hace reír—ya puedes irte. Me concentro en mi casino, son muchas cosas que debo atender por ello no pierdo tiempo, miro mi reloj, tengo que ir por mi Mate y estoy demasiado nervioso, ella no se ve contenta, aunque le atraigo demasiado, siente curiosidad tanto o más como yo p
IVANAMe tiro a la cama sin saber qué hacer. Es grande, con un baño espectacular el cual tiene hasta sauna y una tina que parecer una piscina. La casa se ve muy lujosa, creo que nada me hará falta aquí, sin embargo, no puedo evitar sentirme rara en este lugar. Hubiese preferido estar con mis padres por más que este hombre me confunda.Le escribo a mis amigas que ya estoy acá. Hago un video mostrándole todo y me sorprende que también tengo en espacio para pintar. Mina, Cara y Ramona, sostengo una videollamada con las tres.—Vivirás como una reina Ivanna—Dice Mina—te felicito amiga.—Esto es como una caja superficial niñas, no me siento bien aquí por más lujos que tenga.—Solo es cuestión de acostumbrarse, además quien no disfrutaría de la compañía de un hombre como Iskander.—Isis—les digo y sonríen.—¿Isis? —pregunta Cara—¿Quién es isis?—Iskander, tiene nombre muy largo y por eso le puse asi.—No creo que le guste—dice Ramona y me encojo de hombros.—No me importa, así lo llamare
IVANNA Saludo al chico que se me hace un poco extraño. Tiene el cabello negro, largo y luce el típico niño malo. Milla se me hace más tranquila y platicamos un momento, le cuento a la chica que estuve en un internado, ella me dice que llego de Grecia y me gusta su compañía, se me hace alegre y creo que podemos ser amigas. El profesor ingresa iniciando con los protocolos, ya saben, nombre y el paso a paso en su su clase. Escucho un gruñido del chico de al lado que hace que lo mire. —¿Pasa algo? Niega con la mirada al frente. El profesor nos pregunta a manera personal que es el arte. —Es el mecanismo más efectivo de la expresión mutua del entendimiento, la parte sensible, más impresionante, la imaginación y la capacidad creativa que podemos desarrollar a nuestro máximo potencial. Sin arte no tendrías música, no tendrías arquitectura, ni literatura, ni habría monumentos o uso del diseño y el color. Dice una chica siendo muy acertada. —Arte es la virtud, es el poder, es la e