IVANA
Papa me lleva al restaurante de siempre, sabe que me encanta el pescado y como lo hacen aquí. Mamá se ve de muy mal humor y no entiendo porque, sin embargo, comemos tranquilos después de la fiesta de ayer por mi cumpleaños número 18.
No pude dormir bien recordando al jefe de mi papa, es un hombre muy extraño y al verlo, sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, y al mirar sus ojos, sentí como si fuera alguien muy familiar.
Tiene unos ojos muy hermosos, y una figura bastante imponente, nunca lo había visto, y eso debe ser porque estuve en el internado.
—¿Y ese collar mi amor?
Pregunta mamá.
—El señor Iskander, el jefe de papá me lo dio ayer como regalo —Recuerdo sus ojos —es un hombre bastante extraño mamá.
—Ya que tocas ese tema, necesito hablar contigo sobre el señor Iskander.
Bebo mi jugo de vainilla con banana como tanto me gusta. Siento que hoy están complaciéndome demasiado. Mama esta muy seria y ayer al ingresar del paseo con el jefe de papa, estaba espiándonos.
—¿Pasa algo?
Mamá gruñe cruzándose de brazos y cuando hace eso es porque algo no le gusta.
—Bueno hija—es papá —como sabemos que quieres estudiar en esta universidad y me trasladaron para manejar la empresa en otra ciudad, hemos decidió que vivas con el señor Iskander.
La noticia me cae como un balde de agua fría, porque ese hombre tras extraño, es un desconocido para mí.
No se, segura de aceptar no estoy, como tampoco tengo idea porque mis padres quieren que haga algo semejante.
—Papi sabes bien que deseo estudiar arte, y que esa universidad es una de las mejores, pero puedo estudiar en cualquier otra, yo a ese hombre no lo conozco y no me sentiría bien estar en su mansión o vivir con él.
—Vez la niña no quiere —dice mama—no puedes obligarla.
Papá la mira negando con la cabeza y siento que me están ocultando algo.
—Sabes bien que las cosas no son tan fáciles mi amor –le dice papá a mama—que más quisiera yo, pero sabes bien que no podemos hacer nada.
Hablan como si yo lo estuviera aquí y carraspeo para que me vuelva notar.
—Me pueden decir que pasa y ser sinceros conmigo, no soy una niña.
—Es verdad ya no eres una niña y debemos decirte que...
–Te amamos mi amor —interrumpen papa —y por eso, porque queremos que seas fácil y cumplas tus sueños vas a quedarte con Iskander, confío en él y sé que va a cuidarte muy bien. ¿Verdad mi amor?
Presiona papá a mamá que apenas asiente cuando él toma su mano.
—No estoy muy segura papá de vivir con ese hombre sabes muy bien que soy una mujer independiente y no me gusta que estén controlándome a cada instante yo prefiero irme con ustedes y no estar bajo el mando de un desconocido.
Por más ojos bonitos que tenga.
—Hagamos algo mi amor quédate con él estudia lo que deseas hacer y si ves que la relación entre los dos es complicada juro que vendremos por ti te parece.
—No la manipules que ella no quiere.
Mama está muy extraña, ella nunca había estado tan en desacuerdo con mi papa. Y siento que es por ese hombre que comienza a caerme muy mal.
—¿Porque tu no quieres que viva con ese señor¿
Le preguntó a nana que bebe ahora de la copa de vino.
—Tu papá confía en él, pero yo no ese hombre tiene una vida demasiado difícil y no quiero que estés involucrada en ese mundo, quiero que tengas una vida normal.
—Ella es normal mujer por Dios—se queja mi padre— y no está a discusión, solo quería que tomaras la decisión por ti misma, pero vas a vivir con Iskander, te quedaras en esta ciudad y estudiarlas en esa universidad.
—No puedes obligarme papá Recuerda que ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones.
Me impongo porque tampoco soy un ser al que ellos pueden poner y quitar de algún lugar.
—Lo sé, pero aún nosotros somos tus padres y nos debes respeto, solamente queremos lo mejor para ti y lo mejor es que te quedes en esta ciudad no está a discusión Ivana.
—Se que te debo respeto, pero tampoco quiero que me obligues hacer algo que no quiero.
Suspira cuando bajó mi cabeza, amo demasiados a mis padres, los respeto como no tienen idea, pero no me siento bien con la decisión que el acaba de tomar.
—¿Confías en nosotros mi amor?—me toma de las manos y asiento—esto que hago es por tu bien, sé que nada te pasara y estarás a salvo con Iskander.
Miro a mamá que asiente, aunque no de buena manera. Te romanos de comer cambiando de platica y al salir del restaurante le escribo a mis tres amigas que lleguen a casa ya que quiero platicar con ellas de algo impórtate.
Organizó la sala dejando los cojines en el piso y a la empleada le pido hacer algo ligero de comer para mis amigas.
—Saldremos Ivana—llega papa —si vas a salir con tus amigas, no olvides escribirme.
—De acuerdo te amo papi.
—Nosotros a ti cariño—se despide mama—te amo.
Mis amigas llegan y comemos galletas con leche mientras pienso como decirles la noticia ya que les dije que la fiesta de ayer era una despedida.
Las tres... Mina, Cara y Ramona gritan de alegría cuando les digo que ya no me voy.
—Enserio te quedaras con ese hombre tan guapo, es muy atractivo.
—Es un hombre muy raro, realmente no me gusta para nada, pero papá confía en el.
Mis amigas tienen razón, es un hombre atractivo, con un aspecto altivo, además de tener un cuerpo imponente, aún recuerdo lo que sentí ayer cuando lo vi, no se, algo dentro de me azotó con fuerza restándome fuerza en las piernas.
—Supongo que debe ser así—habla Cara—tu padre es un hombre muy noble y responsables, pero sobretodo te ama con su vida, no va a dejarte con un desconocido para que te hagan daño.
Miro a Mina y a Ramona cuando Cara baja la cabeza. La situación con ella es difícil porque sus padres la abandonaron con su tía donde sufrió abuso por parte del marido de ella y para que no interfiriera en nada la internó.
Fue lo mejor que le pudo pasar a mi amiga ya que donde estábamos nos cuidaban bien. Pero, aun así, ella creció falta de amor y cariño, ya que ni en las festividades iban por ella, muchas veces pasaba navidades conmigo o con mis amigas.
Quedamos en ir al cine, por ello se van para arreglarse y me quedo unos minutos en la sala pensando en ese hombre, mientras parada en la ventana, observo el collar que me regalo.
No me lo quiero quitar, eso es lo más extraño, sin embargo, me da miedo vivir con el y al mismo tiempo quiero hacerlo. Yo no me entiendo, es algo como más poderoso que yo.
Camino en dirección a las escaleras, estoy descalza, en chores y con un crotop. Voy arreglarme y tocan a la puerta cuando subo el primer escalón.
Abro la puerta impactándome con la presencia del hombre que ahora tiene ojos verdes y me sonríe ampliamente.
ISKANDER Las excepciones existen en mi mundo sobrenatural, yo soy una de ellas. Se basa en el poder que manifestamos haciendo diferentes al resto. No soy cualquier lobo, tengo un poder especial, uno extraño, muy raro que no se le otorga a cualquiera y el cual he ocultado toda mi vida. Lo he sabido controlar, pero eso no quiere decir que en ocasiones no lo utilice como ahora. El olor de su fragancia invade capa poro de mi cuerpo cuando me abre la puerta. Siento que el cuerpo me vibra, el corazón me late rápido y el aire falta a mi alrededor, no comprendo porque me siento así y más viendo sus ojos contra los míos. Que hombre tan sexi, lindo y oler rico. Elevo una ceja, me hace reír cuando leo sus pensamientos y había tratado de no hacerlo, pero con ella me es imposible no querer saber que siente hacia mí. Tengo un poder especial, no solo soy fuerte, el lobo más poderoso del mundo, si no que la madre luna me otorgo un poder especial de poder leer la mente de las personas. Entien
El centro comercial porta di Roma es interesante para pasar una tarde de compras, incluye un ahúchan, decatlón, cines, por lo que la oferta es amplia, también posee patio de comidas, a buenos precios y el parking es gratuito.Llegó con mis amigas. Mina, Cara y Ramona, también esta Caleb con sus amigos, es primo de Mina, y nunca pierde la oportunidad para coquetearme por más que le he dicho que no me gusta.—Mi primo está muy enamorado de ti Ivana por eso insistió en querer venir, espero no te moleste.Se disculpa mina, pero ya no hay nada más que hacer.—Sabes que no se trata de eso, pero no quisiera que insistiera tanto cuando ya le he dicho que no puedo corresponder a sus sentimientos de la manera en que él quiere. Alza la mano saludándonos cuando nos ve, y estaba muy animada en venir aquí, porque pensaba que estaríamos solo nosotras. —Es muy intenso con Ivana, si hubieras dicho que vendrían yo no estaría aquí. Le dice Cara, ella es la más seria de las tres, las tres vamos a estu
IVANAMe quedo impresionada al ver al sujeto que esta frente a mí. Sus ojos se conectan con los míos poniéndome a temblar y paso saliva con dificultad al ver sus ojos completamente rojos. Los latidos de mi corazón las siento en mis oídos.Caleb me suelta para encararlo, pero siente que no es rival cuando se voltea y repara la estatura, el cuerpo y la pose del hombre que lo mira con ganas de matarlo.—Quien es usted—la voz le tiembla—no se meta que…En un paso ya lo tiene agarrado de la camisa y me cubro la boca cuando lo alza como si no pesara nada.Que fuerza la que tiene, jamás había visto algo así, no en vivo y en directo.—Escúchame mocoso y te lo advierto—parece un animal y en vez de asustarme me gusta—ella es mía y si no quieres que acabe contigo, no vuelvas a ponerle una mano encima.Lo lanza al mar sin importar nada y reacciono porque eso no se hace.Es un animal. Uno muy sexi y ardiente, pero casi lo mata.—Oiga Iskander eso no se hace—miro al mar y Caleb está nadando—¿Caleb
ISKANDER —Necesito que te acerques a ella en la academia—le digo a una de las lobas de mi manada—que la sigas de cerca, seas su amiga y la protejas de todo aquel que quiera hacerle daño, todo aquel que veas extraño me lo notificas. Son cosas que no me gustaria hacer, pero debo pensar en su seguridad y el que este vigilada con personas de mi entera confianza es lo mejor. —Si alfa—contestas Katrina. —Debes ser cuidadosa, llegar a ella poco a poco y no quiero que sospeche nada, que eres enviada de mi parte. —Pierda cuidado que sé muy bien lo que hago, no es la primera vez que hago este tipo de trabajo. —Estarás en todas las asignaturas de ella, así que tiempo tendrás para acercarte a ella. —Perfecto. —Bien—me hace reír—ya puedes irte. Me concentro en mi casino, son muchas cosas que debo atender por ello no pierdo tiempo, miro mi reloj, tengo que ir por mi Mate y estoy demasiado nervioso, ella no se ve contenta, aunque le atraigo demasiado, siente curiosidad tanto o más como yo p
IVANAMe tiro a la cama sin saber qué hacer. Es grande, con un baño espectacular el cual tiene hasta sauna y una tina que parecer una piscina. La casa se ve muy lujosa, creo que nada me hará falta aquí, sin embargo, no puedo evitar sentirme rara en este lugar. Hubiese preferido estar con mis padres por más que este hombre me confunda.Le escribo a mis amigas que ya estoy acá. Hago un video mostrándole todo y me sorprende que también tengo en espacio para pintar. Mina, Cara y Ramona, sostengo una videollamada con las tres.—Vivirás como una reina Ivanna—Dice Mina—te felicito amiga.—Esto es como una caja superficial niñas, no me siento bien aquí por más lujos que tenga.—Solo es cuestión de acostumbrarse, además quien no disfrutaría de la compañía de un hombre como Iskander.—Isis—les digo y sonríen.—¿Isis? —pregunta Cara—¿Quién es isis?—Iskander, tiene nombre muy largo y por eso le puse asi.—No creo que le guste—dice Ramona y me encojo de hombros.—No me importa, así lo llamare
IVANNA Saludo al chico que se me hace un poco extraño. Tiene el cabello negro, largo y luce el típico niño malo. Milla se me hace más tranquila y platicamos un momento, le cuento a la chica que estuve en un internado, ella me dice que llego de Grecia y me gusta su compañía, se me hace alegre y creo que podemos ser amigas. El profesor ingresa iniciando con los protocolos, ya saben, nombre y el paso a paso en su su clase. Escucho un gruñido del chico de al lado que hace que lo mire. —¿Pasa algo? Niega con la mirada al frente. El profesor nos pregunta a manera personal que es el arte. —Es el mecanismo más efectivo de la expresión mutua del entendimiento, la parte sensible, más impresionante, la imaginación y la capacidad creativa que podemos desarrollar a nuestro máximo potencial. Sin arte no tendrías música, no tendrías arquitectura, ni literatura, ni habría monumentos o uso del diseño y el color. Dice una chica siendo muy acertada. —Arte es la virtud, es el poder, es la e
DAGO. Entró a la mansión, es la casa que comparto con mi hermano Conan. No manejamos negocios normales, no lícitos y que estén permitidos por la moral social y por la justicia. —¿Dónde está Conan?—le habló a la empleada.. —En la parte trasera de la casa, el Bunker.. Le entregó mi maletín yendo a la parte trasera donde observó un camión. Nueva mercancía. Droga, prostitución, armas. Es la actividad de mi familia, heredada de mis padres y ahora quien lleva el mando es mi hermano Conan al cual respeto y admiro. —Hermano. Lo abrazo cuando lo veo, tiene el puro como siempre en la boca y me da un beso en la mejilla a modo de saludo. Lo amo mucho, es mi héroe y se hizo cargo de mí, desde pequeño, me enseño todo lo que se, lo que soy y aprendí de el a controlar mis poderes. Puedo mover objetos con mi mente, soy un hombre lobo y Conan es mi hermano. Es de cabello rojo, mientras yo siempre me he preguntado, porque mi cabello es rubio, tan rubio como el sol. —¿Como te fue e
ISKANDERMi lobo allá de dolor cok las palabras de Ivana, te odio, para él es como si le metieran una estaca en el corazón. Voy a mi oficina, intento hablar con mi lobo, pero prefiere estar callado y le doy su espacio, lo conozco más que nadie y sé que volverá. Me encuentro en mi despacho, es mejor así y llamó a milla que es la encargada de cuidar a Ivana en la universidad. —Señor no creo que sospeche sobre la verdad sin embargo si está más tiempo al lado de Ivana y sus amigas podría dudar algo en lo relacionado con cosas mucho más íntima. Eso me preocupa sinceramente, amo a mi mate y si algo le sucede por mi culpa, no solo me mataría, yo mismo me arrancaría el corazón porque no podría vivir con la pena de ser el responsable de su muerte. Esta maldita debilidad la tengo que parar de una vez, sin embargo, la única forma es matando a Conan y su hermano y yo no soy un asesino, como. Tampoco mis padres. Leí los pensamientos de mis padres, como también se la pena que llevan por la. P