Inicio / Romántica / LA ESPOSA DEL ITALIANO / CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO: MINUTOS ROBADOS
CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO: MINUTOS ROBADOS
Capítulo sesenta y cuatro

Minutos robados

*Enrico Falconi*

Ajusto los gemelos de mi saco, preparado para el dictamen del juez. Las vacaciones se han acabado, es hora de salir a la calle para buscar al hijo de put@ que quiere joderme y antes de que pierda la cabeza con el nuevo oficio de mi novia.

—La solicitud de libertad bajo fianza a espera del juicio es denegada —anuncia el hombre, paralizándome al instante. Su boca continúa moviéndose, pero yo ya no escucho.

«Denegada»

No, es imposible. Todo estaba claro y arreglado. Alzo la vista para toparme con la misma perplejidad en Adriano Di Lauro.

¿Qué estúpido se atreve a desafiar al dueño de la ciudad?

La mandíbula se me contrae al mismo tiempo que la suya, con la ira aflorando a través de la sangre y asentimos en sincronía.

Tendremos que pasar al Plan B, pero antes... debo enfrentar la situación que me espera en el pasillo, destruir las esperanzas de mi chica, quien luce más hermosa que nunca esta mañana.

«Me he vestido pa
Claudia Llerena

Holaaaa Estoy sentimental con este capítulo, muriendo por Ella y Enrico, pero también más enamorada que nunca. Precisamente ayer alcanzamos las 200mil lecturas y no puedo sentirme más feliz y agradecida. Por supuesto, vamos a celebrar ese logro, así que dejo la dejo la forma a vuestra consideración. Ya podéis empezar a pedir y luego lo someteremos a votación. Puede que mañana haya capítulo doble, pero no prometo nada, ¿vale? Depende de cómo evolucione mi hermana. Os adelanto que pronto habrá otro especial de Federico, quizá para el próximo Live, eso depende de Ella y Enrico. Besos y hasta mañana.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo