CAPÍTULO 27 AMOR Y VENGANZA

Zahar…

El eco de nuestros pasos resonaba en el pasillo mientras caminábamos hacia la salida totalmente en silencio, hasta que el ascensor se abrió y juntos pasamos, para ver las puertas cerrarse.

Mi corazón latía con fuerza, y no era precisamente por la conversación con Víctor. La energía de Kereem me dejaba agotada, su intensidad, era como un fuego que me envolvía sin remedio.

—¿Por qué hiciste eso? —pregunté en un murmullo, sin mirarlo.

—¿Hacer qué? —respondió con falsa inocencia, aunque el brillo en sus ojos oscuros delataba que sabía exactamente a qué me refería.

—Esa demostración de poder frente a Víctor. Hablaste como si ya tuvieras control total sobre mí. Se supone que estamos ejecutando un plan.

Entonces, me aprisionó en el ascensor, y miró mi boca.

—Se detuvo de golpe, sujetándome del brazo con suavidad, pero con firmeza.

—Porque lo tengo —susurró, con una convicción que me dejó sin aire. Su mano subió lentamente hasta mi rostro, acariciando mi mejilla con el pulgar—. Es nece
Maria Pulido

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero aquí estoy, cumpliendo con mi palabra. Hoy se reanuda esta historia que me estremece el alma, espero que continúen disfrutándola, así como yo lo sigo haciendo. Gracias por la espera, chicas...

| 21
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP