Inicio / Romántica / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 13. Una mujer determinada
HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 13. Una mujer determinada

HERIDAS PERFECTAS. CAPÍTULO 13. Una mujer determinada

No importaba que Konstantine fuera unos años menor que él; igual era un ex militar, centrado y sobre todo muy eficiente, por eso Mikhail lo había contratado como su jefe de… todo, y él jamás lo había decepcionado. Al punto de que no habían pasado ni cinco minutos cuando ya le estaba abriendo la puerta de la camioneta, anunciándole que había localizado la ubicación de las chicas.

Media hora después hasta los gorilas de la entrada de aquel antro se apartaban de su camino, y Mikhail atravesó el club como un halcón. Sus ojos se movían rápido entre las luces parpadeantes y la multitud que bailaba sin preocupación, y no le fue demasiado difícil identificar a Karina y a su hermana que bailaban en medio de la gente.

Se abrió paso hacia ellas con determinación y tras él Konstantine avanzaba con expresión decidida, sabiendo que tendría que hacerse cargo de alguna de las dos.

—Saca a mi hermana de aquí, ahora —gruñó Mikhail cuando Irina levan
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo