Capítulo 29

AIDEN

Luego de que el maldito de Akin se fuera, mostrándome una puta foto de Kaira, semidesnuda, sobre una mesa de sacrificios sicilianos, y que me dijera que me entrega a su hijo en bandeja de plata, que si sale del país será por sus propios medios, que se deslinda de toda responsabilidad, y que hace cargo a su hijo, me puse en marcha.

Contacté a Xander y a Levi para que se pusieran a localizar la propiedad en la que está Uriel, no tardan más que cinco minutos, luego nos ponemos a planear la entrada, no soy estratega, y para ser honestos, les dejo todo el trabajo porque en mi mente solo está el salvar a Kaira.

Al estar todo listo, me dan un arma, cuando la tomo, los recuerdos de la noche en la que casi mato a Lilibeth con una de estas, hace mella en mí, sin embargo, me aferro a ella, si debo descender al infierno para recuperar a Kaira Cavalli, lo haré.

—Listos —habla Xander.

Asiento, hemos llegado a la residencia de Uriel, Levi se ha encargado de desactivar la seguridad de las cámar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App