Inicio / Romántica / Jackson Johnson / Capítulo 75. Una tercera cita
Capítulo 75. Una tercera cita

Jackson Johnson

Estaba sentado en uno de mis sillones de la sala en mi ático, el abogado había puesto una demanda por difamación y una segunda orden de restricción ahora a Máxima, no podía acercarse a mi familia ni a Lilly y su familia. Una hora atrás, había hecho una rueda de prensa hablando de su despido, el por qué supuestamente había sido despojada de su puesto, así como posible mal manejo de activos y con ello dejando una mala imagen de mí. Como si yo hubiese sido el malo del cuento. Estaba totalmente furioso, no podía creer que había volteado todo a su favor, si solo quisiera, ignoraría para que le restaran atención, pero estaba hablando de mi empresa y de mi imagen. 

—Señor, —levanté la mirada de mis manos, era el ama de llaves. 

— ¿Sí?—ella sonrió de manera cálida. 

—Tiene una visita. —me sorprendió escucharla, miré la hora, ya eran pasadas de las diez de la noche y no tenía a nadie de mi familia contemplada a v

maracaballero

Queridos lectores, -Si, tengo mala suerte jajaja- Siempre que me progongo a hacer algo como estos maratones, siempre suecede algo que me impide cumplir con mi palabra, ahora si antes de terminar esta historia este mes (Si, queda semanas para su fin) , habrá otro maratón, pero este lo anunciaré cuando ya tenga todo para no volverles a fallar. Les doy contexto breve: tuve un accidente con mi pierna, que al sentarme provoca dolor, a veces no dolía, pero de manera inesperada sentía la línea fuerte de dolor desde la cintura -Si aún tengo cintura jajajajaa- hasta la punta del dedo del pie. No suelo contar este tipo de cosas, pero siento que es necesario. Gracias por su paciencia, queda pendiente de los diez capítulos uno, que haré DOBLE para publicar mañana mismo sin falta. Bendecida noche estés donde estés querido lector. :)

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo