Capítulo 4

Lewis se levanta con el primer rayo de sol que se mete por la ventana.

Le cuesta un poco orientarse sobre donde está, pero una mirada alrededor basta. Las sábanas están cálidas, pero el lugar a su lado está frío. Aaron no está en la habitación. Y eso no debería hacer a su corazón latir rápido, pero lo hace. La sensación de ser abandonado por Aaron es tan estúpida como creerlo.

Totalmente desnudo en la cama de Aaron, que huele a Aaron y es tan grande como él lo es. Sabiendo Devin  anda alrededor se asoma por la puerta antes de correr a su propia habitación. Una ducha larga y cálida es suficiente para hacer que sus músculos se relajen y su cabeza se agite de buena manera. Una nube de vapor lo sigue detrás de él cuando sale.

La casa está esencialmente en silencio, solo un apenas perceptible sonido de música cerca de la cocina. Tal vez sean Aaron o Devin , no lo sabe, pero él va directamente hacia allí. Pero es Josh. Él mira hacia Lewis sorprendido.

"Hola, señor" él dice con una sonrisa amplia, brillante y limpia. "Solo estaba haciendo un poco de café." Le lanza un guiño a Lewis detrás de su taza de café. "Uno no puede tener suficiente de esta cosa."

Lewis se ríe. "Eso es cierto. Estás perdonado solo si me das una taza."

La sonrisa de Josh es muy contagiosa, haciendo a Lewis hacer lo mismo. Le sirve en una gran taza, café humeante y sabroso. El simple olor casi haciéndolo babear. Sus ojos ruedan hacia atrás cuando da el primer sorbo. Se permite respirarlo por un largo segundo hasta que está satisfecho.

"Oye, Josh." Hace una pausa mirando su taza de café. Josh hace un sonido que suena como un asentimiento. "¿Has visto a Aaron hoy?"

No deja pasar la risa de Josh, pero no se queja. Josh es compañero, es amigo y es más leal que muchas personas, y por eso Lewis lo ama tanto. La lealtad es algo que siempre se aprecia. El punto aquí es, Lewis ama a Josh como a un hermano, así de mucho. Años de amistad y todo eso. Y lo más importante, Josh sabe. Así como todos los demás. ¿Debería ser molesto o debería sentirse aliviado porque quita a una persona más de la lista a la que contarle? Hmm. Interesante.

Y, sí, hay una maldita lista. De diez personas o —dos.

Para pensar después.

Josh asiente tomando un panecillo. "Salió muy temprano esta mañana." Dice, masticando y con pequeños trozos de pan alrededor de su boca, a él parece no importarle. Lewis lo ama. "Me pidió que lo llevara a la casa de su mamá, a buscar algo, creo. No fue específico."

Lewis murmura detrás de su taza.

Josh se ofrece a lavar las tazas, así que Lewis sube nuevamente. Él solo está un poco aburrido. Vagabundea un poco por el piso superior, y moviendo las cosas sin razón. Hay mucho silencio en toda la casa y se siente incómodo. Piensa un momento ir a ver a Devin , pero antes de que el pensamiento termine, un Zombi-Devin  sale de la habitación con el cabello que normalmente y solo en el peor momento —que es ahora— estaría de la forma en la que está. Su piel está pálida y se ve nauseabundo, como un vagabundo en toda la palabra. Está gruñendo algo, pero no es entendible, suficientemente bajo como para que Lewis no lo escuche.

Lewis solo le recarga contra la pared, mirándolo y analizando. Devin  jamás permitiría que alguien lo viera en esta situación.

Lo mira con un poco de lástima cuando él se sostiene la cabeza con una mano y se tapa la boca con la otra. No es un lindo espectáculo. Pero Devin  se compone fácilmente, y por un segundo luce como el de siempre, luego se ve igual a alguien que bebió sus intestinos la noche anterior.

Entonces los ojos de Devin  hacen contacto con los suyos. Lewis se queda quieto, mientras ve a Devin  palidecer y cerrar los ojos, deslizándose hasta el piso, metiendo la cabeza entre sus rodillas. Lewis no tiene idea de qué hacer, una parte de él jalándolo más y más cerca de Devin , pero la otra diciéndole que conserve su distancia. Él no hace caso, de todas formas. A ninguna.

Espera hasta que Devin  hable.

"Lo siento mucho, Lewis." Su voz es opacada por sus rodillas. "Lo siento."

Finalmente, Lewis se permite dar un paso más cerca, pero no tan cerca. "Todo está bien, amigo. Puedes estar tranquilo."

Una solitaria lágrima se desliza por el elegante y afilado rostro de Devin  cuando levanta la cara, aunque no mira hacia Lewis. Sus hombros tiemblan, sin embargo, aunque no pareciera estar llorando, los sonidos que salen de su garganta al estremecerse. Hay un agujero profundizándose en el pecho de Lewis cuando Devin  lo mira a los ojos. Es tanto dolor y sufrimiento, Lewis es curioso. Siempre ha querido saber quién rompió el corazón de Devin , pero no quiere preguntar porque parece un tema muy delicado y privado.

Odia cuando lo oye romperse.

"Necesito ayuda."

Solo asiente sin decir nada, se deja caer a su lado y pasa un brazo por sus hombros. No necesita decir nada, porque ya lo dijo Devin , ¿no? Y Lewis está tan orgulloso de él, de lo que comprende y sabe que es un problema que se ha estado agravando desde hace un tiempo. Lo quiere sana y verlo ser una persona feliz y buena consigo misma. Un beso en el hombro y otro en la cima de su cabeza, y es todo lo que ellos necesitan para saber que están bien y que Devin  tomó la decisión correcta y que está haciendo que se sienta tan orgulloso como nada lo hizo antes.

Les toma más de lo que creyó levantarse, hacerlo tomar una ducha y preparar un juego de ropa para él. La botella y las aspirinas ya no están, solo el plástico de la botella en el bote de b****a a un lado de la cama. Arregla la cama y se entretiene en algo mientras Devin se asea y vuelve a la vida. Más fresco que antes, pero aún sin sonrisa. Lewis no se sorprende. Sabe que está mal.

Josh aún sigue en la cocina, solo que se ha puesto el uniforme de conductor y está revisando el periódico con otra taza de café. Brevemente se pregunta si es adicto al café o algo así. Se encoge de hombro y se dice a Devin  que se siente.

"Josh, necesito una taza de café en camino, ahora." Dice cuando pasa a su lado. Él no lo tiene que decir dos veces, Josh lo hace y sin preguntar la pone frente a Devin  quien no ha sacado la cabeza de sus manos.

Cuando se acerca, Josh le pregunta. "¿Puedo ayudar en algo?" y Lewis se dice que haga huevos revueltos con mucho queso para todos. Él mismo se encarga de hacer las patatas y el tocino. Puede tener mucho dinero y ser algo famoso, pero él no es un imbécil inútil. Hace una buena cantidad, así tiene para él, Devin  y Josh también.

Comen en silencio, Lewis mandándole miradas a Devin  de vez en cuando, pero él no levanta la cabeza en ningún momento. Josh también lo mira de reojo en ocasiones cuando Lewis lo atrapa y dándole una mirada curiosa, pero no dice nada.

Es alrededor del mediodía cuando escucha la puerta de enfrente abrirse y luego cerrarse. Él y Devin  han pasado la mayor parte de lo que va del día viendo películas en la gran pantalla de la sala. Hay helado y palomitas regadas por todas partes, pero a él no puede importarle menos. Diario de una Pasión ha sido lo que más les ha robado el tiempo, y aunque Lewis la ha visto su buena docena de veces, siempre sigue siendo igual de triste a la primera vez. Ellos pasan de eso a Los Vengadores, haciendo zapping por los demás canales, aburriéndose hasta la muerte. Un montón de botellas de Redbull alrededor de ellos. Un desastre, esencialmente. Pero están bien. Aunque en silencio, no más que gruñidos en contra o a favor de las películas.

Tal vez Devin  le ha contagiado algo de su tristeza, porque ahora Lewis está pensado en lo que ha hecho. Tirados cada uno en una esquina del sillón, haciendo nada y rascándose las pelotas, ver películas y comiendo como cerdos, quiere decir que hay algo mal, pero ellos son hombres, machos adultos, que no saben hablar de sentimientos. Justo así es que se siente.

Aaron se detiene al entrar en la sala, haciendo una cara hacia ambos, mirando de la televisión hacia ellos de vuelta. Lewis se encoge de hombros, pero se levanta de todas formas y camina hacia él. Los brazos de Aaron lo atrapan y lo envuelven, sacándolo de la habitación cuando Devin  les da una mirada y levanta una ceja.

Apenas ellos giran en la esquina, Aaron está aprisionándolo contra la pared y robándole el aliento en un caliente y azotador beso. Hace un ruido extraño, y sus mejillas arden, pero enreda sus manos alrededor del cuello de Aaron, abriendo la boca para que él se haga cargo y lo bese de la forma en la que les gusta a ambos. Gime en la boca de Aaron. Es intenso y casi demente que se siente así que bien, como que ellos encajan como una sola pieza. Le es casi imposible no intentar enrollar las piernas alrededor de la cintura de Aaron y comenzar a molerse contra él desde que la erección en su pantalón está siendo molesta. Y si la dura polla que se muele contra su abdomen es un indicio, Aaron quiere lo mismo. Se besan hasta sus labios duelen y sus respiraciones están atoradas.

Aaron se hace hacia atrás, pasando la mano por su cabello y lamiéndose los labios.

Lewis ríe. "Entonces, ¿por qué me levante en una cama vacía y fría, uh?" cruza los brazos frente a su pecho y saca la barbilla, su mayor pose ruda. Aaron le pica la punta de la nariz con el dedo.

"Estaba buscando tu regalo."

La boca de Lewis se abre, pero se cierra rápidamente. Parpadea un par de veces y lo mira a los ojos. Ligeramente sorprendido y emocionado, realmente está. Sus manos se cierran en puños, mordiéndose los labios, intentando seriamente no preguntar y reclamar que es.

Aaron entrecierra los ojos por un segundo, evaluándolo breve antes de chasquear la lengua y caminar hacia afuera. La puerta se queda abierta y él grita algo como que Lewis debe cerrar los ojos. Él lo hace. Solo para complacerlo.

Húmedo y suave presionando contra su mejilla. Se pregunta qué diablos está haciendo Aaron cuando él dice que abra los ojos. El labio inferior de Lewis sale, un puchero ridículo y el sonido de arrullo más extraño que ha salido de su boca. Mira a Aaron con sorpresa y toma su regalo en sus manos. Suave y lindo, un pequeño bebé hermoso con orejas cortas y lindas. Su mejilla se frota contra la suave textura y chilla enternecido.

Escucha a Aaron reírse, pero lo ignora. El precioso como bolita de algodón cachorrito lame cada centímetro de su cara con entusiasmo. Lewis no sabe, pero está cayendo enamorado de este pequeño rápidamente. El pequeño bebé no luce de más de dos meses, ojitos pequeños y nariz rosa y brillante. Es una pequeña cosita tierna y abrazable. Los largos dedos de Aaron acarician detrás de las orejas sonriéndole a Lewis.

"Es mi regalo para ti." dice. "Tenía que dártelo después de escucharte decir cuánto querías uno. Le eché el ojo desde que nació. La vecina de mi mamá tiene un montón de ellos, no le importó darme uno."

"Gracias, Aaron."

La mejor forma que Lewis cree que pueda agradecerle, sería teniendo sexo, pero no parece el momento, así que guarda eso para más tarde, solo inclinándose para besarlo en los labios. Aaron suspira en sus labios y una mano sosteniendo la parte trasera de su cuello. "Es nuestro bebé."

Suena serio y cariñoso y Lewis quiere escuchar ese tono en su voz por siempre. Es imposible resiste, se inclina y lo besa de nuevo. "Nuestro bebé." repite contra sus labios. Se siente especial, el momento, como si hablaran de un bebé real. Es hermoso.

El cachorro lame entre ambos en sus barbillas, Lewis no puede acariciarlo lo suficiente. "¿Cómo se llamará?" le pregunta a Aaron.

"Se ve como un Artie para mí." Aaron murmura.

Viéndolo bien, sí, Lewis piensa, se ve como un Artie. Una lamida y un pequeño gruñido es su respuesta. Se ríen y lo acarician un poco más, Lewis ya se ve a sí mismo comprando todo lo que Artie necesitará, tratándolo como a un bebé. Es una linda imagen, si pones a Aaron en la foto.

Aaron dice algo en voz baja, labios raspando el lóbulo de Lewis. "¿Devin  está bien?"

"Sí, creo. Ahora, al menos." No es fácil pensar cuando Aaron esa cosa donde él toca el cuello de Lewis con la punta de los dedos, y los labios bordean los suyos. Sujeta con más fuerza a Artie cuando sus piernas se sienten un poco débiles, temblorosas y no está realmente como confiando en sus brazos ni, bueno —nada. Se tambalea un poco cuando Aaron coloca su mano sobre su trasero posesivamente apretándolo. Joder.

Devin  no se ha movido y Lewis no lo esperaba. Sigue viendo Los Vengadores y comiendo palomitas de maíz sin cuidado alguno. Gira la cabeza hacia ellos cuando entran y una sonrisa se eleva en su boca. Es más conocedora, en realidad, que burlona.

"Se ven bien juntos." Dice.

Lewis siente como se sonroja y mira a Aaron solo para ver como sonríe hacia Devin , diciendo gracias en voz baja. Aún no saca su mano del trasero de Lewis, pero se siente bien, así que por Lewis que lo haga por siempre. Escucha a Devin  reírse y luego niega con la cabeza, regresando su atención a la televisión.

Él es un buen amigo, detrás de todas sus caras que no son las verdaderas, y duele como el infierno verlo así. Tiene largas ojeras y su piel aún sigue pálida.

Aaron palmea su espalda antes de caminar hacia Devin , sentándose a su lado y diciendo cosas en voz baja. Se sentía incómodo y privado, así que Lewis da la vuelta y camina hacia arriba, cerrando la puerta de su habitación. Con mucho cuidado deja a Artie sobre su cama, sonriendo cuando lo ve sacudir la cola y moverse alrededor. Encantador y pequeño. Incluso pone un montón de almohadas alrededor de la cama por si Artie rueda y cae, para que no se lastime.

Pone su laptop sobre sus piernas y empieza a buscar tiendas de mascotas y artículos sobre el cuidado de los cachorros. Encuentra una tienda que tiene ropa que puedes m****r a hacer a la medida del cachorro. Otra puede llevar una cama esponjosa y de aspecto perfecto, un pequeño collar con una placa con el nombre de Artie junto a sus números telefónicos, comida especial y suplementos de leche, varios juguetes que le parecieron curiosos, y lo ordena todo, la respuesta dice que se lo entregarán mañana. Hace a un lado la laptop para ver a Artie mordiendo una de las esquinas de la almohada con energía.

Increíblemente, Artie deja que Lewis lo abrase contra su cuello tranquilamente mientras le acaricia detrás de las orejas. Cierra los ojos luego de que su pequeño lo hace, su mente divagando sobre Aaron y Devin , sobre lo que hablan, pero no quiere ser entrometido así que se mantiene en la cama. Se toma un selfie con Artie y se la envía a James, con muchos emoticones de perritos y corazones, una nota en agradecimiento por lo que él y Emma hicieron. Él piensa seriamente que la siguiente respuesta es de Emma en vez de James, porque hay corazones y James no es del tipo, pero no cabe duda de que James envió el 'lindo' seguido de una mano gráfica cerrada en un puño y el dedo de en medio levantado.

Se sobresalta cuando la puerta es abierta, calmándose cuando ve la cabeza de Aaron entre la puerta y la pared.

"Pensé que estabas en mi habitación." Entra totalmente, cerrando la puerta con cuidado. Una sonrisa soñadora y adorable en sus labios mientras mira a Artie dormido sobre el pecho de Lewis. "Eres una gran mamá."

Lewis sonríe. "Gracias."

No le pregunta a Aaron qué habló con Devin , porque si él quiere decirlo lo hará eventualmente, y no quiere que Aaron piense que es un metiche, así que solo se acurruca con él cuando se acuesta y colocan a Artie entre ambos, todavía dormido tiernamente. Aaron le da esa mirada que Lewis ha conocido por un largo tiempo, que hace que su piel se sienta caliente y su amiguito de allí abajo se ponga feliz. No intenta frenarse, no hay por qué hacerlo. Besa a Aaron profundamente, acariciando su mejilla con una mano y tocando su cabello con la otra. Chupa, lame y mordisquea los hermosos y gruesos labios de Aaron, gimiendo en la boca del otro y sintiendo la excitación correr por su cuerpo. Aaron es rápido en separarse, tomando a Artie con cuidado y poniéndolo en una esquina sobre el edredón de la cama. Su ropa vuela en un minuto, dejando a Lewis sin aliento y con la boca seca, con ganas de tocar todo lo que está enfrente.

"Quítate la ropa."

Joder. Lewis gime alto, quitándose la ropa en tiempo record. Él ama esa voz de Aaron, la que es dura y demandante y exigente. Toma su polla en su mano y se acaricia mirando a Aaron a los ojos, sintiéndose enfebrecido y nublado por la lujuria. Aaron solo levanta un dedo en su dirección. Lewis prácticamente gatea hasta el borde de la cama, vibrando y temblando. Aaron no hace nada más, solo que queda frente a Lewis. Y Lewis mira.

Es un espectáculo si se lo preguntan, una obra de arte y mucho más. Aaron está tallado en mármol, un dios etéreo y hermoso como el pecado. Todo de él es preciso y afilado, su cuerpo perfectamente esculpido de músculos hermosos que están hechos para ser besados y alabados. Una mirada más abajo y Lewis se lame los labios. La polla de Aaron, grande y dura, roja contra su abdomen marcado, la punta tiene un par de gotas de pre-semen y Lewis se estira para atraparla con sus dedos, metiéndolos en su boca y gimiendo por el intenso sabor.

"M****a."

Su mandíbula fue tomada y levantada, luego los labios de Aaron estaban haciéndole el amor a la boca de Aaron. Lewis tocó y acaricio cada pedazo disponible de Aaron, enterrando las uñas con fuerza y necesidad de algo que lo mantuviera arraigado. El beso castigador y posesivo estaba llevándolo a otro nivel, tan excitado que apenas puede contenerse. Su polla está pesada y chorreando cuando se acaricia, las manos de Aaron en su espalda baja, pero no yendo más de ahí. Pero Lewis lo quiere.

Empuja a Aaron, forzando a que sus manos bajen, pero él no lo hace. Abre los ojos en medio del beso, mirándolo con furia y gruñendo sobre él. Aaron lame sus labios y se los mordisquea, pero Lewis sabe que eso es solo una distracción, Aaron quiere que Lewis ruegue y luche por ello. Es un juego sucio y peligroso, para ambos, pero excitante como nada. Sus uñas se entierran en los hombros de Aaron, arrodillado frente a él no será fácil, pero él se las arreglas y los mueve, haciendo a Aaron perder el equilibrio. Caen en seco sobre la alfombra, Lewis encima de Aaron, moliéndose contra él, una expresión decidida y cejas juntándose en concentración cuando sus manos se aferran al cabello de Aaron, jalándolo a sus labios y chupándolos con fuerza. Las manos de Aaron se hunden en su cadera, dejando marcas que serán visibles después. Que Lewis verá con fascinación en el espejo mañana.

Es animal, la pasión y el calor entre ellos. Lewis quiere más. Chupa un lugar en el cuello de Aaron y lame la piel de su mandíbula, besando un camino hacia abajo sobre sus clavículas y pecho. Aaron jadea y susurra, "Lewis" enredando los dedos en su cabello. Mira rápidamente hacia arriba por un segundo, la mirada profunda y llena de fuego de Aaron lo dice todo, el cabello enmarañado y las fosas nasales abiertas, tomando profundas respiraciones, pupilas dilatadas y labios rojos.

"Eres tan hermoso." Dice sin aliento.

Un suave color rosa se esparce por la cara, pecho y orejas de Aaron por el cumplido. Lewis lo quiere tanto así, es como siempre lo quiere ver. Sonríe contra el esternón de Aaron, mordiendo y besando. Se toma un segundo más para acariciar su paquete de abdominales marcados con su lengua, besando su ombligo, sintiendo a Aaron estremecerse debajo de él.

La polla de Aaron es larga y curveada contra su estómago, rogando por un poco de atención.

Lewis ve con fascinación como sus uñas dejan marcas en los muslos de Aaron. La blanca piel lechosa llena de líneas rojizas hace que sea como un espectáculo. Los músculos marcados fuertemente bajo sus dedos.

La roja y chorreante polla de Aaron se mueve en espasmos por segundo, lo tiene hipnotizado el ligero balanceo. Y el movimiento es tan bueno y erótico como el infierno. Pero eso es lo que Aaron es, una obra de arte que tienes que mirar y nada es una distracción porque es tan hermoso que no puedes hacerlo.

La cabeza se Aaron cae hacia atrás, susurrando algo y mordiéndose el labio inferior mientras cierra los ojos. Labios hinchados, mejillas rojas, mandíbula apretada, marcada con fuerza, Lewis está babeando. Su propia polla está rebotando y pidiendo atención.

Él no lo soporta.

Se inclina y lame una larga línea a lo largo de la polla de Aaron, sintiéndolo temblar bajo sus manos. Lewis lo sujeta con fuerza intentando calmarlo, pero Aaron no cede. Se mueve casi frenéticamente contra la boca de Lewis, piernas infinitamente largas moviéndose que tiemblan, los músculos del abdomen se contraen y jadea tan alto que desde en donde Lewis está puede escucharlo.

Lo traga. Toma la polla totalmente en su boca, llevándolo a su garganta y chupando con fuerza. Sus propios ojos se cierran, su piel hormigueando ante el sabor de Aaron y la sensación de sus labios ampliándose para tomarlo con más facilidad. Oye a Aaron soltar maldiciones cuando toma un puñado del cabello de Lewis, guiando su cabeza de arriba hacia abajo.

"Así, bebé. Chupa mi polla." La propia polla de Lewis pulsa hasta que es doloroso, balanceándose entre sus piernas y goteando pre-semen.

Su lengua recorre todo el ancho de la gruesa polla de Aaron. Su garganta se siente presionada y sus labios y mandíbula forzados, pero, oh, él no quiere detenerse. Necesita más de Aaron. Es tanta la necesidad que él abre las piernas de Aaron bruscamente, metiendo las manos bajo los muslos y doblándolo hacia arriba, casi por la mitad, sacándolo de su boca y lamiéndose los labios. Chupa la punta llorosa y roja con una fuerte succión. Sonríe cuando Aaron encabrita las caderas.

"¡Mierda, Lewis!" Aaron grita y gime, boca abierta y pecho subiendo con fuerza, dedos blancos. "Maldita sea, ¡oh! Tómame profundo. Más profundo, puedes hacerlo, vamos."

Deja pasar un segundo antes chuparlo de nuevo. Deseando más que nada tener a Aaron en su boca, sentirlo correrse con fuerza y saborearlo hasta que esté demasiado sensible. Es excitante y jodidamente aterrador, una parte de él en su interior que quiere darle todo de sí a Aaron en el peor sentido. Demostrar que él vale tanto para él y que nadie lo puede complacer como él lo hace.

Es un nuevo sentimiento dentro de él. Algo que jamás ha sentido antes. Posesivo. M****a, jodidamente posesivo que es raro y su pecho arde al pensamiento de alguien llevándose a Aaron lejos.

Él trata de ignorar eso.

Toma las bolas de Aaron en su boca, disfrutando cuando su respiración es un poco difícil por la nariz, el olor del almizcle llevándolo a otro lugar. Chupa cada esfera, lamiéndolas y acariciándola con las manos, masturbando a Aaron con la otra, succionando con fuerza -sus mejillas ahuecándose- la base de la polla de Aaron y sorbiendo el pre-semen que se fuga. Aaron se arquea contra el aire, quejándose como si estuviera siendo torturado, sin embargo, él no pide a Lewis que se detenga.

Empuja el abdomen de Aaron hacia abajo de vuelta y toma su polla en una mano, masturba dura y rápido a Aaron, lamiendo la punta llorosa y mordiendo suavemente la vena gruesa de un lado. Escucha el grito de Aaron, y toma los pesados testículos, rodándolos y apretándolos.

"Quiero chuparte por siempre." Aaron lo está mirando a través de los párpados con una mirada enfebrecida, mejillas imposiblemente más rojas y labios hinchados. Lewis gime, nariz justo debajo de las bolas de Aaron, respirando fuerte. "Me encanta tu olor."

Lo mira cuando grita. Y es glorioso. En la agonía del placer, Aaron es la criatura más hermosa del mundo, el sueño húmedo de cualquiera, una verdadera obra maestra. Traga la polla de Aaron otra vez, zumbando alredor de ella, mirando el pecho brillante del sudor subir y bajar con sus respiraciones erráticas, casi gimiendo en cada una. Lo ve bajo el flequillo que cae sobre su ojos derecho. El color rojizo que se esparce por todo su pecho, el cabello húmedo en su frente y los labios hinchados por chuparlos, ojos cerrados con fuerza, un brazo sobre su pecho y el otro hunde las uñas en su muslo. Lewis gime, chupándolo a un ritmo rápido.

"Chúpame, Lewis. Haz que me corra en tu linda boca, bebé." Aaron dice con los dientes apretados.

Lewis obedece. Por supuesto que él lo hace. Esta vez las manos de Aaron se ponen detrás de su cabeza, guiando el ritmo y la profundidad. En estos momentos Lewis agradece más que nada su no reflejo nauseosos. Él solo se queda ahí, dejando que Aaron tome su propio placer mientras juega con las bolas de Aaron.

Y es solo un minuto después cuando Aaron se corre en su boca.  El líquido casi lo ahoga por un segundo antes de que Aaron lo lleve a sus brazos, besándolo y metiendo su lengua en su boca, probándose a sí mismo antes de que Lewis pueda hacerlo. Es tan caliente, sucio, y obsceno y Lewis está ardiendo, moliéndose contra el abdomen marcado, tatuado de Aaron.

"Sabes bien." Lewis dice cuando se separan, lamiendo los labios de Aaron y chupando el regordete labio inferior dentro de su boca.

Eventualmente se separan, porque ambos necesitan respirar y porque Aaron ataca su cuello, chupando y marcando su propiedad sobre Lewis. Lewis sigue moliéndose contra él, amando la fricción y como su polla se empuja con facilidad por su sudor y el pre-semen entre ellos. Aaron chupa sus pezones y sus dos manos acarician la espalda de Lewis, terminando en su culo, masajeando sus mejillas y presionando dos dedos contra su entrada.

"Aaron... fóllame." Sus labios rozan el lóbulo de Aaron, mordiéndolo y lamiendo hacia abajo en si cuello. "Duro y rápido, bebé. Tómame cómo quieres. Por favor."

Aaron muerde sus clavículas, haciéndolo jadear y gemir. Sus labios pegados a la piel de su garganta, aliento cálido golpeando contra su sensible piel.

Todo arde, consumiéndose en las llamas. Lewis siente todo el calor en sus cuerpos, lamiendo sus pieles haciéndolas arder con fuerza. Sus brazos tiemblan cuando los pone alrededor de Aaron, frotándose con más fuerza cuando Aaron chupa un punto con más fuerza. El ligero dolor enviando una corriente de placer por su columna.

Aaron se separa, tomando grandes tragos de aire, solo mirando a Lewis a los ojos con tal intensidad que Lewis siente como jadea por el aire que repentinamente abandona sus pulmones.

La boca de Aaron se pone en una línea recta, mandíbula moviéndose como si estuviera intentando decir algo. Él no lo hace. Hunde las uñas con fuerza en la espalda de Lewis antes de besarlo con furia. Labios mordidos y magullados, hinchados, pero Lewis no se queja. Se abre para Aaron, para que tome todo lo que necesita y más.

"Monta mi cara, bebé. Quiero comerte." Aaron dice sobre sus labios cuando se separan.

Es torpe cuando se mueve, apenas procesando que en realidad Aaron quiere que monte su cara para probarlo y follarlo con su lengua. Sucio y obsceno, perverso, se siente cuando se mueve sobre sus rodillas encima de Aaron, casi quedándose sin aire cuando mira los ojos brillantes y húmedos de Aaron, la excitación y placer en su rostro mientras se llame los labios. Los ojos de Lewis están actuando solos, manteniendo la mirada fija en el rostro de Aaron, la línea que se eleva en la esquina de su boca, la lengua que recorre su labio inferior cuando sonríe hacia Lewis. Sexy.

No se ha dado cuenta de que estaba justo en el mismo lugar mientras miraba a Aaron. Palmeándose la cabeza mentalmente él sigue hacia adelante hasta que siente la respiración de Aaron en su tembloroso agujero.

La sensación es tan fuerte y lo hace gemir y jadear en anticipación. Las enormes manos de Aaron se aferran a sus muslos, sus labios gruesos reparten besos en sus mejillas. Se estremece cuando la pequeña barba de Aaron lo roza apenas.

Luego él inicia.

Los dedos de Lewis toman el cabello de Aaron en puños, cerrando los ojos y temblando por lo bien que se siente. La presión en sus muslos se siente como acero, manteniéndolo inmóvil, Aaron sacando todos sus deseos lujuriosos afuera.

"M****a, ¡Aaron!" Lewis grita, su garganta sintiendose como lija rasposa. Siente sus ojos cruzarse, su labio inferior temblando, su pecho subiendo y bajando erráticamente.

Aaron lame alrededor y chupa justo encima de su agujero, haciéndolo saltar y gritar. Una de las manos de Aaron golpea una de sus mejillas frotándola luego con suavidad, casi cariñosamente si no estuvieran en esta posición. Él tararea en su agujero, su lengua entrando y saliendo y volviendo a chupar. Lewis lo monta como si fuera su polla empalándose dentro de él, sintiendo su orgasmo construirse en la boca de su estómago.

Su propia polla empuja en el aire por su liberación, escurriendo más pre-semen terriblemente. Su cabeza cae hacia atrás, montando la cara de Aaron aún, ni siquiera piensa en si está ahogándolo, pero no cree que lo esté haciendo porque Aaron no para de lamer y empujar su lengua dentro como si fuera el mejor momento de su vida y hacer sonidos complacidos.

Chilla ruidosamente cuando Aaron besa su entrada lentamente, lengua jugando alrededor sin contemplación. Sus ojos están pesados cuando los abre para ver a Aaron hacia abajo. Su polla da un tirón cuando ve cómo se lame los labios, ahora rojos y más hinchados, si es posible.

En un movimiento limpio él está siendo derribado sobre la alfombra sobre su espalda, apenas sintiendo un mareo en la parte posterior de su cabeza por la rapidez y el cambio de altura, todo eso.

Lewis siente lágrimas corriendo por sus mejillas por la sobreestimulación cuando Aaron traga su polla hasta la raíz. Se arquea en el aire, su mente más allá del placer cegador, de Aaron, de todo.

"Te ves tan bien así." Aaron dice cuando se separa con un sonido de sorbido. "Eres tan hermoso cuando estás así. Te vuelves tan blando y sumiso, sediento de caricias mías, de mi polla y mi boca."

Lewis entreabre los ojos para mirarlo sintiendo los ojos más pesados que nunca, falta de respiración, y cabeza palpitante. Aaron es demasiado para él, decide, mordiéndose los labios y mirándolo a los ojos con necesidad.

Aaron sonríe perversamente, sosteniendo su polla en una mano con un agarre tan fuerte, casi doloroso. "Te voy a coger tan fuerte que no caminarás bien. Todos te preguntarán qué te sucedió, y tú sabrás que fue por mí. Que yo te follé tan bien, tan bueno, que tus piernas tiemblen por días y tu culo arda cuando te sientes."

Oh -oh.

Lewis solo asiente con el labio inferior atrapado entre sus dientes, un gemido explotando de su pecho. Tan sensible por todas partes y caliente, su piel se siente fría en las partes que Aaron no toca, necesitándolo cerca más que antes. Su mano se enreda en la parte posterior de la cabeza de Aaron, en sus rizos cortos, tirando de él a sus labios. Se besan sucio y profundo por un largo rato, Aaron encargándose de llevar su lengua a la parte posterior de Lewis, soltando su polla cuando cae sobre Lewis pesadamente. Lewis lo ama. La manera en que Aaron se siente sobre él, su peso atrapándolo contra el piso, sus pollas moliéndose secamente.

Él toca el pecho de Aaron con las manos, sus cortas uñas raspando su camino hacia abajo con placer. Su mano se envuelve alrededor de la polla de Aaron, dura de nuevo como el acero.

"¿Qué haces, bebé?" Aaron jadea contra sus sensibles labios. Ambos miran hacia abajo donde sus pollas están. "Oh, m****a, Lewis. Tú -tú no puedes solo hacer eso." Hecha la cabeza atrás y gruñe.

Lewis es quién lo mira ahora, sonriendo hacia él. "¿Por qué no? Ésta polla también es mía."

Contiene el aliento un segundo cuando la punta llorosa de la polla de Aaron pasa el anillo de músculos de su culo. Levanta la mirada para ver a Aaron y suelta una pequeña risa nasal, viéndolo tensarse y jadear con los ojos fijos en el punto en el que se unen.

"Hijo de puta."

Lewis sonríe.

Él sabe que deberían usar protección, y posiblemente un montón de lubricación para no lastimarse, pero desde que Aaron le dio un beso negro, lo único que quiere es tenerlo profundamente dentro de él a pelo, corriéndose en su interior. La sola imagen ha estado corriendo por su cabeza rodo el día. Y ahora sabe que lo necesita.

"Joder."

Aaron lo mira con los ojos muy abiertos y los labios igual, jadeando pesadamente. Ojos brillantes y oscuros mirándolo como si aún no pudiera creerlo. Lewis sonríe, piernas enredándose alrededor de Aaron antes de empujarlo hacia sí. Ambos gritan por la sensación abrumadora, Lewis por el ardor del momento.

Toma profundas respiraciones y cierra los ojos con fuerza, adaptándose a la sensación de ser llenado por Aaron, ligeramente doloroso, pero satisfactorio en el sentido que se siente lleno de Aaron. Un suspiro de satisfacción saliendo de sus labios.

Aaron besa sus clavículas y las muerde, está dejando chupones cerca de su cuello en donde todos pueden ver. Lewis sabe que él quiere que las vean. Sabe que Lewis recuerde y que los otros sepan que está tomado, marcándolo como su propiedad.

Es extrañamente reconfortante.

Sabe que ambos no durarán. Están sensibles y demasiado excitados para que esto sea cuidadoso y limpio. Pero ambos lo quieres sucio y rápido. Aaron lo folla duro, sus sesos explotando con cads profunda penetración.

Es. El. Cielo.

Lo ama. Cada puto segundo de ello.

Él se viene primero. Viendo luces detrás de los párpados y jadeando por aire. Se aferra a Aaron con fuerza, su tabla de salvación cuando cada chorro sale disparado sobre su pecho caliente y espeso. Aaron lame su cuello y lo besa, frenéticamente moviendo las caderas contra Lewis. El sonido de las bolas chocando contra su trasero llenando la habitación.

Los labios de Aaron rozan su mejilla, su respiración chocando contra su cara. Si no se sintiera como un trapo usado, Lewis lo besaría o abriría los ojos para verlo. Solo puede poner una mano en la cabeza de Aaron, hundiendo los dedos entre las hebras de cabello, susurrando palabras cariñosas.

Hay un fuerte tirón en sus caderas, y luego el grito-gemido de Aaron cuando de corre. Lewis tiembla sintiendo el calor llenar su culo profundamente. Suelta un pequeño gemido sobre el oído de Aaron, él se mantiene fol lándo el semen dentro de él.

"Me follaste el cerebro." Lewis dice. Hace una mueca y suspira. "Ni siquiera puedo abrir los ojos."

El aliento de Aaron lo golpea en el rostro cuando se ríe. "Tú también me volaste la mente. Sabes cómo chupar una polla."

***

Devin se cubre las orejas y sube el volumen del televisor. Los dos allá arriba hacen demasiado ruido, y no es algo que quiera tener en su cabeza para toda la vida.

Lewis es su mejor amigo, joder.

Se levanta y camina hacia la cocina en busca del lindo rubio de la mañana.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo