Capítulo 13

Roger me aplasta con su cuerpo, su pierna izquierda se mete entre las mías para separarlas y su mano se apodera de mi seno derecho. Ya no puedo resistir la repulsión que me produce su cercanía así que, lo empujo con fuerza suficiente para que caiga al suelo y me siento a horcajadas sobre sus piernas, evitando tener contacto con el inmundo bulto que sobresale en su entrepierna.

—¿Ya ves? —sus manos van y vienen por mis muslos— Sabía que ese idiota de Seth no puede darte lo que necesitas —sube hasta alcanzar mis cintura y la presiona tirando hacia adelante para que nuestras zonas íntimas se toquen, pero ni siquiera logra moverme.

—¿Y tú sí?

—Por supuesto —levanta el mentón con una sonrisa de orgullo—, he probado a cada una de “sus” mujeres y todas me prefieren.

—¿No me digas? —me aferro a sus muñecas con vigor para evitar que toque mi trasero.

Así que toda esta m****a se trata de una estúpida competencia masculina en la cual éste infeliz quiere

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP