15 "¿Un nieto?"
La luz del sol se filtraba por las ventanas. Gabriela se sentó de golpe. Era tardísimo, se había quedado dormida. A su padre no le gustaba que llegara tarde. De pronto, la realidad la golpeó, se fijó en la enorme cama, en la habitación y vio su vestido de la noche pasada puesto sobre una silla. Se fijó en su cuerpo y se dio cuenta que estaba en ropa interior. Seguro León le había quitado el vestido. Volteó a ver si él seguía allí y solo la marca en la almohada indicaba que allí había estado.

Vio el reloj y eran pasadas las ocho de la mañana. Tarde muy tarde. Seguro las princesas a la fuerza o no, se levantaban temprano. Se acordó que no había llamado a su familia, solo había mandado mensajes a su hermano menos al llegar a Durban el día anterior y nada más. Seguiría mandando mensajes pensó. Si la escucharan al teléfono, se darían cuenta que nada marchaba bien. Rememoró la noche pasada y el pecho lo sintió apretado, debería haber llorado y liberado toda su angustia, pero no había podido
Jeilcy

Hola! Gracias por guardar el libro y por seguirme. En este cap aparecen más primas de León, atentos que más adelante se sabrá mucho más de ellas.

| 5
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App