Narra Axel:
Te observo desde aquí, estas cuidando muy bien de nuestro pequeño.
Deja de mirarlos—pidió Karim—solo estas lastimándote más.
Nada puede lastimarme más de lo que ya estoy—afirme sonriendo con melancolía—Tú también los miras.
A veces, pero no siempre como tú—hablo rápidamente.—Sabes que no debes preocuparte, ella cuida muy bien de Jordán.
Pero...—No me dejo continuar, el completo mi frase—te gustaría estar con ellos, lo se Axel—respondió Karim.
Daniel estaba sentado sin siquiera mirarnos o prestarnos atención, estaba absolutamente perdido en sus pensamientos.
Exacto—aclare forzando una sonrisa—parece que ya que me conoces bien.
Aja—murmuro Karim, él miro hacía Daniel y le llamo—¿ha pasado algo Daniel?
Daniel ni le miro, tampoco respondió, parecía no haberle oído, Karim fingiendo estar enfadado por ser ignorado se acercó rápidamente a él, jalo una almohada y le pego con ella.
Daniel reacciono inmediatamente poniéndose de pie—¿Qué demonios haces?—le grito Daniel, Karim se encogió de hombros—Es tu culpa por ignorarme—respondió de mala gana.
Parecían niños pequeños peleando, se llevaban demasiado bien, al igual que yo me llevaba con ellos, pero no era tan asi en mi forma de actuar, una que otra vez bromeábamos pero no siempre.
Perdón—se disculpó Daniel, le miramos ambos seriamente ante su disculpa, Daniel no solía disculparse a menudo.
¿Oye estas bien Daniel?—cuestiono acercándome a ambos.
Daniel sonrió—Sabes he trabajado duro por esto, lo he conseguido—afirmo—Se cuanto los extrañas por ello hare que vuelvas con ellos.
¿De que estas hablando?—cuestiono con preocupación Karim, la verdad también quise preguntarle púes no le había entendido muy bien.
Que volverá a la vida Axel—soltó rápidamente—pero solo se puede volver a la vida a una persona cada cierto tiempo, por ello iras tú primero.
¿Podré verlos, estar con ellos, pero y Karim y Daniel? ¿Qué será de ellos.?
¿Están de acuerdo que vuelva primero que ustedes?—les pregunte a ambos
Ellos asintieron con una sonrisa—Ella te necesita, tú los necesitas, debes estar con ellos Axel. aunque te vamos a extrañar mucho.
Gracias—les abrace fuertemente sabiendo que sería la última vez que les vería, pues les volvería a ver dentro de un largo tiempo.
Debes ir a la casa de Azul, ella ha conseguido todo para mandarte de vuelta a la vida—hablo Daniel—date prisa o no podrás volver hasta la próxima vez.
les sonreí a ambos y corrí a prisa tanto como mis piernas me lo permitieron, al llegar ella ya tenía todo preparado.
—¿Eres tú, quien era primero verdad?—cuestiono mirándome—si—le afirme.
Ella me miro y dijo—Tú destino sigue siendo difícil, volverás pero tendrás que encontrar el camino correcto al volver.
No entendí porque decía eso, tampoco pude preguntarle porque de la nada una luz blanca se aproximó rápidamente hacia mí.
Cuando esta desapareció la mujer frente a mí me pregunto—¿Por quién quieres volver a la vida? Responde y podrás marchar.
la mujer que amo—afirme sin siquiera dudarlo.
Estaremos juntos, seremos una familia completa, solo espera y veras pequeña.
Ella asintió y me empujó hacia un agujero oscuro, no había luz, no podía mirar nada pero no tenía miedo pues este era comienzo de mi nueva vida junto a ella.
Y mientras tardaba en caer hasta el fondo del agujero me di cuenta de algo.
Narradora:
La mujer después de empujar a Axel hacia el agujero dijo:
Si es amor, todo lo superara.
Todo tiene un precio y el tuyo lo has pagado ahora encuentra el camino a tu felicidad.
Tu tiempo límite es exactamente 1 año.
Narra Idally: Los días han pasado volando y sin darme cuenta hemos llegado al día indicado, hoy es la fiesta, todos los vampiros están invitados, los más importantes de todo el mundo. —¿Estas lista cariño?—cuestiono mi madre con una sonrisa mientras entraba a la habitación. Sonreí forzadamente—Si madre, ya estoy lista—me acerque a ella y la abrace—Esto es por Jordán, por el reino. Ella asintió—Ya lo sabes cariño, por el reino se hace posible hasta lo que tú crees imposible. Si, esa es la frase que juras desde pequeña cuando naces para gobernar el reino. Exacto—reí—por el reino, por ustedes, por Jordán
Narra Gabriel: La buscado durante años más sin embargo jamás la he encontrado, en el momento que se me invito a la fiesta, creí que talvez fuese a encontrarla ahí y asi fue. Ahí estaba ella, su aroma era exquisito, mientras intentaba buscarla su aroma se alejaba, tal vez no me había reconocido. Seguí el aroma hasta dar con ella, parecía discutir con una pareja, la tome del abrazo alejándola de ellos y me disculpe antes de sacarla al páteo de la mansión. Estaba feliz de haberla encontrado, su aroma me encantaba, me volvía loco más sin embargo ella no parecía feliz por haberme encontrado. Ella estaba desesperada por volver y hablar con aquel tipo, no quería que se
Narradora:Aquel joven entendía el hecho de que su pareja destinada hubiese tenido otra vida más, sin embargo este era el presente, ella debía amarle más que a nadie pero no era así.A veces cuesta entenderlo pero no somos quienes para mandar en el corazón de otras personas, no podemos obligarlas a quedarse sino lo desean, mucho menos forzarlas a amar sino lo quieren asi.Eso fue algo que aquel vampiro no comprendió en ese momento, él solo veía por sí mismo, por su propia felicidad, lo demás quedaba atrás siempre y cuando el fuera feliz, eso era lo que el más anhelaba en ese momento.Camino por el inmenso jardín
Narra Axel: ¿Quién ella? ¿Por quédeseo mirarla de nuevo? Desde aquella fiesta en la cual esa chica que parecía desesperada al saber que no le reconocía me hablo, no he podido sacarla de mi mente, el recordar su mirada de tristeza al preguntarme si la conocía me duele el pecho. Siento que es importante para mí, pero no la recuerdo para nada, no recuerdo grandes cosas, solo recuerdo haber luchado con algún propósito y ese era cuidar de una mujer. ¿pero quién era ella? ¿Por quéno la recuerdo? Hay recuerdos borrosos en mi mente, recuerdos nublados que no puedo admirar con claridad, en ellos solo veo a una joven llorando mientras me inte
Narra Idally: Te necesito ahora más que nunca. Vuelve, Recuérdame Nuevamente... Recostada sobre mi cama, asi me encuentro, estoy vagando por todos mis recuerdos, sé que son falsos algunos, que mi vida no es esta pero aun asi estoy viviéndola a gusto. —¿Te casaras?—cuestiono con voz dudosa mi pequeño. Volví a mirarle y negué con la cabeza—No podría, aun amo a tu padre. En ese momento mi madre se adentró a la habitación, murmurando y maldiciendo. ¿Cómo puedes ser tan irracional?—grito histérica—Tu naciste para cuidar del pueblo, el reino lo es todo, por él se hará hasta lo imposible. No puedes dejar a t
Los recuerdos vuelven forzadamente y con ello consecuencias inesperadas. Narradora: La joven pasea en su habitación debatiéndose en lo que hará, sabe que es por el bien de su reino, pero por primera vez quiere ser egoísta, quiere ser feliz. Ella ha leído libros acerca de los humanos, se ha dado cuenta de que ellos por naturaleza son egoístas y son asi porque quieren ser feliz, incluso su pequeño le ha dicho que renuncie a la idea de casarse sin amor. Está considerando no hacerlo, buscar a aquel hombre que ama y ayudarle a recordarla a ella y a su pequeño. [...] La noche cayo de prisa
Consecuencias inesperadas. Narra Jordán: Me desperté por gritos de mi madre, ahí estaba mi padre pero ella estaba aterrada, con solo mirarla pude saber lo sucedido. Él había recordado todo pero había cometido un error y ese error tenía consecuencias. Se metió a su cabeza por la fuerza y las ideas de mi madre cambiaron por completo, movió todo y desordeno sus pensamientos. La consecuencia es la eliminación de varias cosas, ella no está asustada, asustada porque lo que ve que está desapareciendo, se está esfumando como humo dentro de su mente. Él no pensó y le hizo dañ
Narradora: Nadie sabe lo que sucede realmente, pero las cosas están empeorando, Idally no recuerda muchas cosas, solo sabe que tiene un hijo al que adora y que aquel hombre que la cuida es su pareja eterna, conforme los recuerdos se van, la conexión entre Gabriel y ella comienza a existir. Jordán sabe que la situación podría empeorar pero ha asumido la responsabilidad de todo, él ha estado buscando la solución para regresarle sus recuerdos a su madre. En este momento el pequeño niño se encuentra en una inmensa biblioteca estudiando. —Deberías descansar—le recomendó Ethan—su madre no empeorara porque usted deje un rato esto. El chico le miro serio—Lo sé, pero tam