Capítulo dos

Narra Jordan:

Mamá ha sufrido demasiado, he mirado lo que piensa, he podido ver lo que sufrió y demás gracias a mis poderes.

A ella no le gusta que siempre sepa lo que piensa o que mire lo que ella recuerda, ella no quiere preocupar a nadie, ella quiere cuidar y conservar todo lo que tiene ahora, no quiere perder nada y ni a nadie.

Como me hubiese gustado conocer a mi padre, haber pasado tiempo con él, haber disfrutado momentos o instantes a su lado, supongo que a veces la vida no nos concede ciertos privilegios.

Narradora: 

El pequeño se encontraba sentado sobre el césped mientras pensaba incluso se cuestionaba:

¿Habrán vidas peores que las de mi madre?

¿Habrán niños llorando por mayores dificultades que las mías?

Pero cada vez que se lo preguntaba llegaba a la conclusión que «si lo había», habían muchas más personas en el mundo y de todas ellas, el 90% de ellas no tenía la vida que les gustaría o hubiese gustado llevar, entre ese 90% una de esas personas era su madre pero entre el otro 10% también estaba su madre, ya que agradecía la vida que le habían otorgado aunque no fuera como ella quería.

A pesar de su corta edad, el pequeño se la pasaba preguntándose he intentado entender los hechos de la vida, cuestionándose acerca de la existencia, del porqué de las cosas y mucho más.

Ethan le miraba desde cierta distancia, el niño volteo a mirarle y le cuestiono—Ethan, ¿Por qué crees que la vida es difícil?

El joven se sorprendió al oírle puesto que Jordán nunca le había hablado, siempre que salían al páteo el chico se la pasaba recostado o sentado sobre el césped con la mirada perdida en algún punto del inmenso lugar.

Ethan se puso a pensar en que responderle al pequeño, pero nada llegaba a una conclusión exacta entonces le dijo—La vida es difícil porque debemos aprender varías cosas—afirmo él—¿y tú, cuál crees que sea la respuesta?

Jordán le miró y sonrió ante tal respuesta—es simple—contesto firmemente—La vida es difícil porque si fuera fácil ya no tendría sentido vivir en ella, a nadie le gusta lo fácil, a todos les atrae los riesgos aunque les cueste.

Ambos se miraron, Ethan estaba serio, el pequeño sonreía, la respuesta del niño talvez no era la respuesta que Ethan esperaba de un niño, pues esta estaba bañada en realidad, una cruel realidad ante todos.

Porque después de todo era cierto, la vida se volvía aburrida sino había ningún riesgo o no habían pruebas, la vida era difícil para darle sentido a las cosas que no la tenían.

Supongo que tienes razón—esa fue la respuesta que le dio Ethan a Jordán.

Después de aquella pequeña conversación el pequeño se levantó del césped y entro caminando con elegancia hacia la mansión enorme de su familia, Ethan le siguió a cierta distancia hasta que verifico que él pequeño entro, luego de eso el vampiro desapareció inmediatamente.

El pequeño entro a su habitación y comenzó a dibujar, él amaba dibujar y pensar en diversos hechos, pero el tema que más disfrutaba era acerca de la vida y los acontecimientos que sucedían siempre.

Por otro lado el vampiro fue la biblioteca, su mente divagaba en la pregunta que le había hecho el futuro príncipe del reino, no entendía como un niño de tan solo 6 años de edad podía pensar de esa forma tan extraña.

Si así era su mente.

¿Cuál sería su capacidad dentro de un tiempo para manejar el reino?

¿Hasta dónde los llevaría esa capacidad de ver la vida?

Ethan aseguró que su forma de pensar siempre buscaría lo mejor para el reino y que el ser realista nunca le llevarían por mal camino pues estaba apegado a lo que era la vida real.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo