Narra Jordan:
Mamá ha sufrido demasiado, he mirado lo que piensa, he podido ver lo que sufrió y demás gracias a mis poderes.
A ella no le gusta que siempre sepa lo que piensa o que mire lo que ella recuerda, ella no quiere preocupar a nadie, ella quiere cuidar y conservar todo lo que tiene ahora, no quiere perder nada y ni a nadie.
Como me hubiese gustado conocer a mi padre, haber pasado tiempo con él, haber disfrutado momentos o instantes a su lado, supongo que a veces la vida no nos concede ciertos privilegios.
Narradora:
El pequeño se encontraba sentado sobre el césped mientras pensaba incluso se cuestionaba:
¿Habrán vidas peores que las de mi madre?
¿Habrán niños llorando por mayores dificultades que las mías?
Pero cada vez que se lo preguntaba llegaba a la conclusión que «si lo había», habían muchas más personas en el mundo y de todas ellas, el 90% de ellas no tenía la vida que les gustaría o hubiese gustado llevar, entre ese 90% una de esas personas era su madre pero entre el otro 10% también estaba su madre, ya que agradecía la vida que le habían otorgado aunque no fuera como ella quería.
A pesar de su corta edad, el pequeño se la pasaba preguntándose he intentado entender los hechos de la vida, cuestionándose acerca de la existencia, del porqué de las cosas y mucho más.
Ethan le miraba desde cierta distancia, el niño volteo a mirarle y le cuestiono—Ethan, ¿Por qué crees que la vida es difícil?
El joven se sorprendió al oírle puesto que Jordán nunca le había hablado, siempre que salían al páteo el chico se la pasaba recostado o sentado sobre el césped con la mirada perdida en algún punto del inmenso lugar.
Ethan se puso a pensar en que responderle al pequeño, pero nada llegaba a una conclusión exacta entonces le dijo—La vida es difícil porque debemos aprender varías cosas—afirmo él—¿y tú, cuál crees que sea la respuesta?
Jordán le miró y sonrió ante tal respuesta—es simple—contesto firmemente—La vida es difícil porque si fuera fácil ya no tendría sentido vivir en ella, a nadie le gusta lo fácil, a todos les atrae los riesgos aunque les cueste.
Ambos se miraron, Ethan estaba serio, el pequeño sonreía, la respuesta del niño talvez no era la respuesta que Ethan esperaba de un niño, pues esta estaba bañada en realidad, una cruel realidad ante todos.
Porque después de todo era cierto, la vida se volvía aburrida sino había ningún riesgo o no habían pruebas, la vida era difícil para darle sentido a las cosas que no la tenían.
Supongo que tienes razón—esa fue la respuesta que le dio Ethan a Jordán.
Después de aquella pequeña conversación el pequeño se levantó del césped y entro caminando con elegancia hacia la mansión enorme de su familia, Ethan le siguió a cierta distancia hasta que verifico que él pequeño entro, luego de eso el vampiro desapareció inmediatamente.
El pequeño entro a su habitación y comenzó a dibujar, él amaba dibujar y pensar en diversos hechos, pero el tema que más disfrutaba era acerca de la vida y los acontecimientos que sucedían siempre.
Por otro lado el vampiro fue la biblioteca, su mente divagaba en la pregunta que le había hecho el futuro príncipe del reino, no entendía como un niño de tan solo 6 años de edad podía pensar de esa forma tan extraña.
Si así era su mente.
¿Cuál sería su capacidad dentro de un tiempo para manejar el reino?
¿Hasta dónde los llevaría esa capacidad de ver la vida?
Ethan aseguró que su forma de pensar siempre buscaría lo mejor para el reino y que el ser realista nunca le llevarían por mal camino pues estaba apegado a lo que era la vida real.
Narra Axel: Te observo desde aquí, estas cuidando muy bien de nuestro pequeño. Deja de mirarlos—pidió Karim—solo estas lastimándote más. Nada puede lastimarme más de lo que ya estoy—afirme sonriendo con melancolía—Tú también los miras. A veces, pero no siempre como tú—hablo rápidamente.—Sabes que no debes preocuparte, ella cuida muy bien de Jordán. Pero...—No me dejo continuar, el completo mi frase—te gustaría estar con ellos, lo se Axel—respondió Karim. Daniel estaba sentado sin siquiera mirarnos o prestarnos atención, estaba absolutamente perdido en sus pensamientos.
Narra Idally: Los días han pasado volando y sin darme cuenta hemos llegado al día indicado, hoy es la fiesta, todos los vampiros están invitados, los más importantes de todo el mundo. —¿Estas lista cariño?—cuestiono mi madre con una sonrisa mientras entraba a la habitación. Sonreí forzadamente—Si madre, ya estoy lista—me acerque a ella y la abrace—Esto es por Jordán, por el reino. Ella asintió—Ya lo sabes cariño, por el reino se hace posible hasta lo que tú crees imposible. Si, esa es la frase que juras desde pequeña cuando naces para gobernar el reino. Exacto—reí—por el reino, por ustedes, por Jordán
Narra Gabriel: La buscado durante años más sin embargo jamás la he encontrado, en el momento que se me invito a la fiesta, creí que talvez fuese a encontrarla ahí y asi fue. Ahí estaba ella, su aroma era exquisito, mientras intentaba buscarla su aroma se alejaba, tal vez no me había reconocido. Seguí el aroma hasta dar con ella, parecía discutir con una pareja, la tome del abrazo alejándola de ellos y me disculpe antes de sacarla al páteo de la mansión. Estaba feliz de haberla encontrado, su aroma me encantaba, me volvía loco más sin embargo ella no parecía feliz por haberme encontrado. Ella estaba desesperada por volver y hablar con aquel tipo, no quería que se
Narradora:Aquel joven entendía el hecho de que su pareja destinada hubiese tenido otra vida más, sin embargo este era el presente, ella debía amarle más que a nadie pero no era así.A veces cuesta entenderlo pero no somos quienes para mandar en el corazón de otras personas, no podemos obligarlas a quedarse sino lo desean, mucho menos forzarlas a amar sino lo quieren asi.Eso fue algo que aquel vampiro no comprendió en ese momento, él solo veía por sí mismo, por su propia felicidad, lo demás quedaba atrás siempre y cuando el fuera feliz, eso era lo que el más anhelaba en ese momento.Camino por el inmenso jardín
Narra Axel: ¿Quién ella? ¿Por quédeseo mirarla de nuevo? Desde aquella fiesta en la cual esa chica que parecía desesperada al saber que no le reconocía me hablo, no he podido sacarla de mi mente, el recordar su mirada de tristeza al preguntarme si la conocía me duele el pecho. Siento que es importante para mí, pero no la recuerdo para nada, no recuerdo grandes cosas, solo recuerdo haber luchado con algún propósito y ese era cuidar de una mujer. ¿pero quién era ella? ¿Por quéno la recuerdo? Hay recuerdos borrosos en mi mente, recuerdos nublados que no puedo admirar con claridad, en ellos solo veo a una joven llorando mientras me inte
Narra Idally: Te necesito ahora más que nunca. Vuelve, Recuérdame Nuevamente... Recostada sobre mi cama, asi me encuentro, estoy vagando por todos mis recuerdos, sé que son falsos algunos, que mi vida no es esta pero aun asi estoy viviéndola a gusto. —¿Te casaras?—cuestiono con voz dudosa mi pequeño. Volví a mirarle y negué con la cabeza—No podría, aun amo a tu padre. En ese momento mi madre se adentró a la habitación, murmurando y maldiciendo. ¿Cómo puedes ser tan irracional?—grito histérica—Tu naciste para cuidar del pueblo, el reino lo es todo, por él se hará hasta lo imposible. No puedes dejar a t
Los recuerdos vuelven forzadamente y con ello consecuencias inesperadas. Narradora: La joven pasea en su habitación debatiéndose en lo que hará, sabe que es por el bien de su reino, pero por primera vez quiere ser egoísta, quiere ser feliz. Ella ha leído libros acerca de los humanos, se ha dado cuenta de que ellos por naturaleza son egoístas y son asi porque quieren ser feliz, incluso su pequeño le ha dicho que renuncie a la idea de casarse sin amor. Está considerando no hacerlo, buscar a aquel hombre que ama y ayudarle a recordarla a ella y a su pequeño. [...] La noche cayo de prisa
Consecuencias inesperadas. Narra Jordán: Me desperté por gritos de mi madre, ahí estaba mi padre pero ella estaba aterrada, con solo mirarla pude saber lo sucedido. Él había recordado todo pero había cometido un error y ese error tenía consecuencias. Se metió a su cabeza por la fuerza y las ideas de mi madre cambiaron por completo, movió todo y desordeno sus pensamientos. La consecuencia es la eliminación de varias cosas, ella no está asustada, asustada porque lo que ve que está desapareciendo, se está esfumando como humo dentro de su mente. Él no pensó y le hizo dañ