Narradora:
Aquel joven entendía el hecho de que su pareja destinada hubiese tenido otra vida más, sin embargo este era el presente, ella debía amarle más que a nadie pero no era así.
A veces cuesta entenderlo pero no somos quienes para m****r en el corazón de otras personas, no podemos obligarlas a quedarse sino lo desean, mucho menos forzarlas a amar sino lo quieren asi.
Eso fue algo que aquel vampiro no comprendió en ese momento, él solo veía por sí mismo, por su propia felicidad, lo demás quedaba atrás siempre y cuando el fuera feliz, eso era lo que el más anhelaba en ese momento.
Camino por el inmenso jardín con una sonrisa falsa, totalmente destruido en el fondo, en ese momento miro a aquella mujer que hace un rato se encontraba a lado de su pareja, la señora hablaba con el pequeño, a paso lento se acercó y pudo oír una respuesta casi a gritos.
—No, por el reino no todo se hace—medio grito furioso—Mi madre quiere ser feliz junto a mi padre—su voz parecía tan penetrante e imponente como la de ninguna otra persona.
Entonces una pregunta paso por su mente: ¿Qué tan certeras eran las palabras del pequeño?
Por más que él sabía la realidad, se mintió a si mismo diciendo que no tenían valor alguno.
Tras la respuesta casi a gritos del joven, se escuchó una cachetada tan fuerte que habría hecho volar a los pájaros si es que hubieran—Por el pueblo se hace todo, deberías tenerlo claro Jordán—la voz era dura y fría—tu mamá lo sabe bien, acatara todo por este reino, por no ser la causa de su deterioro—afirmo la señora, dicho esto ella desapareció.
El joven se quedó solo mientras tocaba su mejilla, no parecía dolerle el golpe. Gabriel se acercó a él y toco su hombro, el chico inmediatamente se apartó de él, aunque el chico actúo asi él le pregunto—¿Te duele?—intento sonar amable.
Él le miro mal—No te interesa, ústed no debería estar aquí—bravo enseguida sosteniéndole la mirada—Vete.
Soy pareja de tu madre, tienes que aceptarlo—dijo Gabriel sonriendo, cosa cierta pero ella no le había aceptado.
Supongo—murmuro encogiéndose de hombros—lo eres, pero púes eso no está decidido aún.
Gabriel quería gritarle que se equivocaba que si estaba decidido más sin embargo se quedó callado cuando observo la mirada del pequeño, su mirada era sombría y le miraba mal.
—Es mejor que te quedes callado—su voz fue neutra—Si mi madre se casase contigo no sería por ti, sino por mí y el reino, eso no es justo ¿no te parece?
La vida no es justa—aclaro Gabriel mirándole, el sentía ser superior a Jordán, púes después de todo, Jordán solo era un niño de poca edad y si no podía ganarle en una lucha menos en una pelea verbal.
Jordán sonrió ante la respuesta de él, como si esa fuera la que esperase y entonces hablo—«La vida no es justa» Lo sé—hizo una breve pausa—Pero tú no sabes qué es eso.
El negó con la cabeza—también lo se Jordán, injusta fue la vida cuando no pude encontrarla a ella, tu madre.
Al oír a Gabriel decir eso, se molestó, eso no era para decir que la vida fue injusta con él, eso no era nada comparado con lo de Idally, su madre.
—Eso no es algo injusto—grito—injusto es tener que soportar torturas sobre tu piel y aun asi pensar que tienes suerte porque hay vidas peores que las tuyas—expreso con rabia el chico—Tú no sabes que es que la vida sea injusta contigo.
Dicho esto Jordán se dio la media vuelta y marcho con elegancia hacia el interior de la mansión, dejando a Gabriel totalmente pensativo.
Narra Axel: ¿Quién ella? ¿Por quédeseo mirarla de nuevo? Desde aquella fiesta en la cual esa chica que parecía desesperada al saber que no le reconocía me hablo, no he podido sacarla de mi mente, el recordar su mirada de tristeza al preguntarme si la conocía me duele el pecho. Siento que es importante para mí, pero no la recuerdo para nada, no recuerdo grandes cosas, solo recuerdo haber luchado con algún propósito y ese era cuidar de una mujer. ¿pero quién era ella? ¿Por quéno la recuerdo? Hay recuerdos borrosos en mi mente, recuerdos nublados que no puedo admirar con claridad, en ellos solo veo a una joven llorando mientras me inte
Narra Idally: Te necesito ahora más que nunca. Vuelve, Recuérdame Nuevamente... Recostada sobre mi cama, asi me encuentro, estoy vagando por todos mis recuerdos, sé que son falsos algunos, que mi vida no es esta pero aun asi estoy viviéndola a gusto. —¿Te casaras?—cuestiono con voz dudosa mi pequeño. Volví a mirarle y negué con la cabeza—No podría, aun amo a tu padre. En ese momento mi madre se adentró a la habitación, murmurando y maldiciendo. ¿Cómo puedes ser tan irracional?—grito histérica—Tu naciste para cuidar del pueblo, el reino lo es todo, por él se hará hasta lo imposible. No puedes dejar a t
Los recuerdos vuelven forzadamente y con ello consecuencias inesperadas. Narradora: La joven pasea en su habitación debatiéndose en lo que hará, sabe que es por el bien de su reino, pero por primera vez quiere ser egoísta, quiere ser feliz. Ella ha leído libros acerca de los humanos, se ha dado cuenta de que ellos por naturaleza son egoístas y son asi porque quieren ser feliz, incluso su pequeño le ha dicho que renuncie a la idea de casarse sin amor. Está considerando no hacerlo, buscar a aquel hombre que ama y ayudarle a recordarla a ella y a su pequeño. [...] La noche cayo de prisa
Consecuencias inesperadas. Narra Jordán: Me desperté por gritos de mi madre, ahí estaba mi padre pero ella estaba aterrada, con solo mirarla pude saber lo sucedido. Él había recordado todo pero había cometido un error y ese error tenía consecuencias. Se metió a su cabeza por la fuerza y las ideas de mi madre cambiaron por completo, movió todo y desordeno sus pensamientos. La consecuencia es la eliminación de varias cosas, ella no está asustada, asustada porque lo que ve que está desapareciendo, se está esfumando como humo dentro de su mente. Él no pensó y le hizo dañ
Narradora: Nadie sabe lo que sucede realmente, pero las cosas están empeorando, Idally no recuerda muchas cosas, solo sabe que tiene un hijo al que adora y que aquel hombre que la cuida es su pareja eterna, conforme los recuerdos se van, la conexión entre Gabriel y ella comienza a existir. Jordán sabe que la situación podría empeorar pero ha asumido la responsabilidad de todo, él ha estado buscando la solución para regresarle sus recuerdos a su madre. En este momento el pequeño niño se encuentra en una inmensa biblioteca estudiando. —Deberías descansar—le recomendó Ethan—su madre no empeorara porque usted deje un rato esto. El chico le miro serio—Lo sé, pero tam
Narra la madre de Idally: El plan marcha a la perfección, nada podría ir mejor que esto. Camine por el pasillo, al llegar al final me encontré Liliana, ella sonrió al verme, le devolví el gesto. —¿Qué ha pasado con Jordán?—cuestione apenas me acerque a ella. El sigue investigando como resolver lo que le pasa a la señorita Idally—aviso seriamente—Ethan a estado a su lado, me ha costado pero le he vigilado muy bien. Sigue buscando, por mi pierde el tiempo que quieras. No ha encontrado nada ¿verdad?—pregunte interesadamente—ella negó con la cabeza—El joven no encontró nada, le mire y no había na
Narra Jordán Seré el infierno si es necesario para cuidarte como tú cuidaste de mí, incluso me volveré el diablo para protegerte de ellos, no importa como acabe si con ello puedo darte la felicidad quesiempre mereciste. Salí de mi cuarto a escondidas, son las 5:00 de la madrugada, la mejor hora de comenzar con todo, camino a oscuridad observando todo con tranquilidad y siendo realmente cuidadoso en todos mis movimientos. Doblo a la Izquierda, abro la puerta e ingreso a la habitación de mi madre, ella duerme plácidamente pero de vez en cuando veo temor en si rostro. No me gusta verte así mamá. Tomo el lib
Narra Idally: *sueño* Estoy en una mazmorra, hay muchas personas, muchos gritos, insultos pero sobre todo hay heridos. Sus heridas no sanan, estoy viendo cómo se desvanecen y como poco a poco su lobo interior va cayendo delante de su propia especie. [...] Voy a ser ejecutada, miedo, pánico, eso siento, más sin embargo todo se detiene, un olor único llega a mí, es el mi pareja... No! El alfa. [...]