CAPITULO 40

CAPITULO 40

Rodrigo había despertado después de aquella cirugía, para ir en ese momento todo lo que había sucedido era un mundo en blanco.

El médico le dijo a Raquel desde el primer momento que él había quedado con una amnesia temporal debido al fuerte golpe al momento del accidente, a la mujer lo único que le interesaba era poder manipular a su hijo.

Juliana por supuesto de inmediato se hizo cargo de su cuidado, todas las pruebas que existían apuntaban a que ella era su esposa por lo que Rodrigo no dudó un solo segundo en creer cada una de las palabras de las dos mujeres.

—¿Cuándo voy a regresar a mi círculo social? Supongo que tengo amigos, además no me quiero perder el crecimiento de mi hija por lo que está sucediendo — Rodrigo compartía la gran parte de su tiempo con Sofía.

Por órdenes de Raquel la niña tenía que ir cada cierto tiempo a la hacienda, su plan a futuro cuando pasara todo el escándalo y no todos estuvieran mirándola para juzgarla era que la niña se quedara por complet
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP