Capítulo 36 - De compras
NATASHA

― ¿A dónde nos dirigimos? ―pregunté.

Ale me había dejado con su madre y su hermana, pues él tenía unos asuntos que resolver con su padre y los demás hombres de la organización. Ahora me encontraba siguiendo a Antonella, tiró de mí al tomar mi brazo para llevarme a otro lugar.

―Ale me dejó encargada de ti por el resto de la tarde, así que saldremos ―indico con una risita.

Me estaba dando miedo, ¿y si chocamos o nos atropellan?

Tomó una chaqueta del diván que estaba debajo de las escaleras y después retomó el camino conmigo por a lado, sin soltarme salimos de casa. Caminamos por el patio, descarte lo de chocar cuando pasamos de largo los autos que estaban estacionados en el pórtico.

―¿Saldremos de casa? ― indagué de nuevo.

Sin embargo, no me dio respuesta, simplemente siguió caminando. Nos detuvimos cuando llegamos a un edificio, que parecía tipo como un almacén o cochera. Antonella presionó el botón de un mando que traía en su otra mano, y la puerta amplia y alta se abrió
Anne Mon

Hola, queridas lectoras. Espero que estén disfrutando de esta historia, agradecería si me dejaran sus comentarios y que opinan de los personajes. Pronto se vendrán cosas más interesantes, ¿cómo por qué Natasha huyo de Rusia?, estamos cerca de lo que hay detrás de eso. Sigan disfrutando le la lectura.

| 40
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP