Y también escuchar que hay un lugar donde guardan absolutamente todos los datos de los pacientes que están y pasaron por él TESAB; Le dicen él cuarto de los archivos. El cuál se encuentra en lo más recóndito del manicomio.
Tengo que lograr llegar a esos archivos y creó que se como. Ya que solo los especialistas de alto rango tienen permitido el acceso al cuarto de los archivos.
¡Ha! Esto será mucho más divertido.
Volviendo a la triste realidad....
Me encontraba caminando de un lado a otro en mi " comedor privado" perdido completamente en mis pensamientos.
Tenia que esperar a Amadehus ya que sin él no puedo movilizarme por los pasillos del TESAB, es una regla que se aplica en todos los pacientes.
Ya ha pasado media hora desde que llamaron a Amadehus para una junta para hablar sobre mi y mi comportamiento. Sin embargo no me llevo a mi habitación antes de irse ya que los 6 rinocerontes "cuidarían" que yo no lastimar a nadie, ni escapara de allí... o eso fue lo que creyeron.
Ya que 4 de ellos se encontraba completamente inconsciente en él piso y él resto se hallaban sin vida, uno encima de la única mesa del lugar. Y el último se hallaba con la cabeza metida en él dispensador de golosinas.
Como llegó allí no lo se..lo que si se es que me encontraba furioso por qué Amadehus me dejo solo con estos idiotas y ansioso por saber que podía ser está mi oportunidad. Aún tenia tiempo todavía no habían mandado refuerzos, supongo que no han visto por las cámaras mi pequeño desastre, así que aproveche ese momento para huir...y buscar las respuestas que me rondan la mente cada noche.
Camine tranquilamente por los pasillos que ya me sabía de memoria.
—¿A dónde te diriges fortachón?—dijo una vos melosa—¿Y dónde esta tu especialista?, puedo acompañar te si quieres cielo...
Volteo estupefacto pero con una sínica sonrisa en mi rostro al ver a la persona que estaba buscando.
—Claro preciosa—dije guiñando le un ojo—Además iba a buscarte para hacerte una propuesta pero como ya te ofreciste en acompañarme, no creo que le digas que no a tu fortachón....¿Verdad Cielo?
Ella arrugo su entre cejas y me miro con cara de asco, pero yo sabia que no era así ya que su mirada no decía lo mismo. Después de reír como un demente trate de recuperar él aliento poco a poco y le dije:
—Bueno preciosa puedes seguir me, pero tendrás que hacer me un favor a cambio....
—Lo haré, solo no me metas en problemas—dijo no muy convencida—no creo que sea para tanto, ¿Verdad, fortachón? ¿Verdad?
—Hahaha como quieras preciosa; Pero recuerda estando junto a mi... siempre estarás en problemas.
—Si que eres travieso Arthurd Quil. Pero no quiero que me despidan por ti. Aunque un poco de peligro no vendría mal sobre todo en este aburrido manicomio. —dijo alzando unas de sus cejas y posando sus finas manos en su definida cadera.
La estrello contra la pared, colocando una mano en esta y la otra en su mentón para que no deje de admirar me; La observo fijamente buscando algún rastro de arrepentimiento en esos ojos color oliva el cual no halle. Me acerco a un costado de su cara y le digo:
—Princesita, no me provoques—dije lentamente contra su oído.
—¿Provocar e Arthurd?....¿a que?—dijo ronroneando..
—¡No! Mejor luego no tengo tiempo para jugar, y en estos momentos tengo algo más importante que hacer.—dije ignorando la para caminar por los pasillos, haciendo la molestar. —Bueno princesa no queda mucho tiempo para que Amadehus me venga a buscar, Así que date prisa y no te quedes allí como un tonta, andando.
Ella reaccionó después de unos segundos, acomodo su vestido azul rey que le marcaba todos sus atributos perfectamente
Pero ahora pensando lo bien ¿Cómo dejaban que trabajara así? Él uniforme de los especialistas era completamente blanco y reservado. Y créeme eso no era para nada reservado.
—¡¡Como tu quieras!!—dijo ella secamente alcanzando me y empezando a caminar detrás de mi.
—¿A dónde vamos fortachón?—Preguntó Alex
—Fácil princesa....nos dirigimos al él cuarto de los archivos—dije avanzando rápidamente por él pasillo.—Para ser psiquiatra no eres muy astuta.
(...)
Desperté en un una habitación pero no era la mía esta la conocía muy bien. ¡¡¡Estaba en la enfermería!!!
¿Pero cómo?
¿Porqué?
Ah...
Ese....¡¡¡BICHO RARO!!!! Ha echo algo que me dejo K.O.
¿Qué rayos pasó? Me duele la cabeza y como siempre me tienen amarrado a la camilla pero no tengo camisa de fuerza ni agujas en mis venas transfiriendo algún líquido. Eso quiere decir que nada mas me tienen retenido aquí.
—¡¡¡AMADEHUS!!!—grite dirigiendo me hacia la puerta—¡¡¡VEN ACÁ!!!
Sabia que mi especialista no se alejaría mucho, estando retenido aquí.
—¡¡Con qué ya despertas te mi Arthy!!...y a mi no me llames así soy tu papi ¿ok?
—Saca me de aquí, que yo no estoy enfermo—dije perdiendo por completo la paciencia.
—Primero te calmas y segundo no te saco nada... dime, ¡¿PORQUÉ LASTIMAS TE A TODOS LOS GUARDIAS?! Todos los rinocerontes que te cuidaban; Por qué gracias a eso, nos metiste en un gran lío, él cuál te mandaran al ultimo piso como castigo, si no fuera por Alex no se que seria de ti.—dijo mi especialista acercando se peligrosamente a mi camilla tocándome la cien.—definitivamente no tienes nada allí dentro.
—Ok, ya entendí... BLA Y BLA. No te hagas, tu solo tendrás que hacer papeleo mientras yo seré encerrado en esa pocilga, donde solo hay una comida al día, no hay habitaciones si no jaulas, y solo hay un conducto [un mini ascensor de pared] para enviar la comida .-dije recordando mi última estancia en ese lugar.—Además fue divertido ellos me caían mal; Pero dime. ¿No te gusto el show mi querido Amadehus? Y en fin, ¿Qué tiene que ver esa en esto?
—No te quejes.. Ya que si no hubieses matado ni lastomado a nadie, y tan solo me hubieses esperado en tu "comedor privado" todo esto fuera diferente—dijo Amadehus seriamente con una mirada fría— y la "tal sabandija" fue la que te ayudo a escapar de los especialista que querían domar te. Aunque al final te doparon para enviar te aquí. En fin, ¿Qué pensabas? Que tu teatro sanguinario no lo notaria nadie, O ¿Qué?—Da igual, además tengo algo pendiente con esa.Hahaha esos idiotas, nunca están al tanto de nada cuando se trata de eso— afirme manoteando la mano que tocaba mi cien. —¡Y NO ME TOQUES!—¿Qué? A sí no recordaba que al niño de papi no le gusta que lo toquen—dijo él rubio—.bueno ya vuelvo voy a firmar tu traslado a la "posilga" , y te advierto si matas a los enfermeros te mandaré con tu madre.Eso era imposible, ya que en este lugar solo esperas tu muerte; O llegar a la sanación completa lo cual no pasa muy a menudo. Ya que solo nos volvemos más locos mientras transcurre el tiempo.
Había una vez un lindo niño que se hallaba jugando solo, como era de costumbre, pero está vez entre las hojas secas de un parqué abandonado, aquel niño se había escapado sin ningún motivo alguno, o eso es lo que se cree. Él niño feliz de estar solo en el parqué decide seguir jugando; pero de repente ve a lo lejos una persona, pero no era muy grande. Lucía como… ¡un niño! Se acercó al niño con una linda sonrisa, pero algo en él, no apuntaban a nada bueno. El niño al percatar esto, se dio media vuelta y se alejó de allí lo más rápido que pudo, el otro niño soltó una carcajada y se convirtió en un horrible monstruo de un momento a otro con alas de color blanco y negro, no solo eso cambio, también su cuerpo, transformándolo en uno deformado como si fuera un ángel, pero… Con rasgos de un monstruo. El niño se alejaba más y más, queriendo salir de allí, pero él miedo se apoderaba de él. Él niño solo siguió, corrió y corrió, pero de repente se detuvo. Aquel niño se dio media vuelta para ver
Mientras que los jóvenes estaban discutiendo por la llegada de un ser un tanto escalofriante, en otra parte del TESAB un ser interrumpe en el cuarto de los archivos; pensando en su triste existencia sin la persona que más ama. En la parte exterior de aquel recinto, estaban pasando algunas cosas raras la gente estaba muriendo por una enfermedad que se hallaba en el aire, más ellos no sabían de donde provenía o como curar lo; más en los cielos se encontraba el dios supremo Vinishios, celebrando con una copa su victoria, todo lo que él estaba planeando daba su fruto; su hijo no podría salir de su cárcel de locos, y la humanidad se estaba extinguiendo gracias al gracias a un polvo color blanco que esparcía por ciertos lugares del mundo cada dos horas.Arthurd y su acompañante tendrían que dar se prisa para salvar lo que queda de humanidad si no, el dios Vinishios destruiría todo y a todos solo para crear una nueva variante de la humanidad para que él puedas mostrarlo a los con más facilid
Holocausto.Renacer.Capitulo X.No podia creer lo que Alex me contaba, este día era para ella el último dónde vio a su madre, he de imaginar que la madre de crianza por que la madre que le dio a luz había sido arrebatada de esta vida por el Ángel Luzbel. La verdad es que me importaba un bledo su famila y demá; lo que me de verdad me sorprendia era este lugar. ¿Cómo rayos puede existir algo así?ya teníamos con el bucle de tiempo y ahora una especie de buburja de recuerdo, yo había escuchado sobre ellas cuándo era más chico.Supongo que esto ah de ser obra de mi repulsivo padre, pues ¿Quien más tendría tanto poder como para hacer una de ésta bellezas?. El único detalle que tienen las burbujas de tiempo si mal no recuerdo; era que si algo o alguien interrumpia o cambiaba el ciclo de está, se auto destruiría en unas para de horas. Alex se veía muy abatida, estaba llorando silenciosamente en una esquina, aún no había tenido el suficiente valor como para avanzar; más yo necesitaba que ava
Holocausto.Renacer.Capitulo X.No podia creer lo que Alex me contaba, este día era para ella el último dónde vio a su madre, he de imaginar que la madre de crianza por que la madre que le dio a luz había sido arrebatada de esta vida por el Ángel Luzbel. La verdad es que me importaba un bledo su famila y demá; lo que me de verdad me sorprendia era este lugar. ¿Cómo rayos puede existir algo así?ya teníamos con el bucle de tiempo y ahora una especie de buburja de recuerdo, yo había escuchado sobre ellas cuándo era más chico.Supongo que esto ah de ser obra de mi repulsivo padre, pues ¿Quien más tendría tanto poder como para hacer una de ésta bellezas?. El único detalle que tienen las burbujas de tiempo si mal no recuerdo; era que si algo o alguien interrumpia o cambiaba el ciclo de está, se auto destruiría en unas para de horas. Alex se veía muy abatida, estaba llorando silenciosamente en una esquina, aún no había tenido el suficiente valor como para avanzar; más yo necesitaba que ava
Holocausto. Renacer.Capítulo XI.Vague por los pasillos de aquel extraño lugar como alma en pena. Mi mente estaba en blanco ¿De verdad me estaba pasando esto a mí?... después de tanto tiempo. Mi madre había apecido y yo fui incapaz de reconocerla, entiendo el por que fui alejado de ella, más ella no uso su poder para poder proteger me, en cambio dejo que mi padre hiciera de las suyas conmigo, para luego desterrar me ha este lugar. Lo odio, pero este es un golpe muy bajo... Solo es un recuerdo de ella, no es ella en realidad, entonces ¿Dónde estará? ¿Se acordará de mí? ¿Sabrá que existo aún?.Vague sumido en mis pensamientos hasta tropezar me con una gran puerta dorada, recuerdo haber pasado por este lugar más, no recuerdo haber la visto antes, era una puerta gigante casi de dos metros, estaba bañada de una especie de escarcha dorada, intente abrir la pero cada vez que tocaba la perilla, está quemaba mi mano como sí tocará fuego.—¡Ves! te lo dije, era mejor evitar la— dijo Ash obstin
RENACER.Desperté de golpe asustado y sudando frío, pude percatar me que me encontraba solo en una habitación casi vacía. La obscuridad bañaba por completo la habitación era asfixiante no ver absolutamente nada; tan sólo eramos la oscuridad y yo. No podía recordar exactamente por que me encontraba allí, ni siquiera recordaba mi nombre. Me sientia como en las nubes con la vista doble y sin poder enfocar absolutamente nada. Solo sabía que estaba con vida y qué alguien podría venir por mí en cualquier momento. Hice un ademán para levantarme pero solo pude moverme un poco ya que algo me retenía, sentía como mis brazos estaban pegados a mi torso, lo que me tenía retenido verdaderamente me colocaba en una incómoda posición, ya me sentía al borde del colapso; la ansiedad que me provocaba estar así era una locura. Respire repetidas veces para calmar mi agitada respiración, no sirvió de nada pero mi subconsciente ya empezaba a analizar la situación con claridad.Después de un rato y calmar me,
—Necesito que me escuches atentamente, leeré para ti mi Arthurd.—dijo fijando su mirada lo que ahora me pareció un libro.Empezó a leer lentamente con una voz melosa que me hipnotizó de inmediato, era como escuchar una relajante voz que te invitaba a soñar despierto. Mientras ella sólo leía con esa melosa voz, yo viajaba en mis pensamientos viendo lo que ella me leía como una película, gracias a mi grandiosa imaginación. (...)—Había una vez un lindo niño llamado—.Paró por un segundo, me miro con esa sonrisa tan rara y tan hermosa a la vez— eso me lo reservó. Empezaré de nuevo...—Había una vez un lindo niño que se hallaba jugando solo, como era de costumbre, pero está vez entre las hojas secas de un parqué abandonado, aquel niño se había escapado sin ningún motivo alguno, o eso es lo que se cree. Él niño feliz de estar solo en el parqué decide seguir jugando; pero de repente ve a lo lejos una persona, pero no era muy grande. Lu