Capítulo 38

Octavia

La madre de Orión seguía en la puerta mientras nosotros hablábamos de mente a mente. La tensión en la habitación se volvía palpable, y la incómoda sensación de ser observados por su madre me hizo sentir inquieta. Me obligué a mantener la calma y la paciencia mientras intentábamos decidir cómo abordar la situación.

"Háblale de una vez", le susurré a Orión, mi voz teñida de una ligera irritación. La situación no era ideal, pero no teníamos otra opción que enfrentarla.

"Está bien, princesa, ¿qué quieres que le diga?", me respondió con un poco de sarcasmo, su voz resonando en mi mente.

"No sé, ¿qué pase?", repliqué, deseando que encontrara las palabras adecuadas para manejar la situación.

Finalmente, Orión se decidió a romper el silencio incómodo y saludó a su madre con una voz firme, aunque no apartaba la vista de mí. La tensión se mantuvo, y no pude evitar notar que la madre de Orión no quitaba los ojos de Sam, lo que me hizo sentir aún más incómoda.

—Buenos días, madre —le dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App